Narra Tomas
No funciona, ¡Nada funciona!
No importa que haga no pasa nada, ninguna discusión, ninguna queja, nada por parte de ella. Estaba desesperado, estoy desesperado e irritado.
Antes, cuando no hacia nada malo, mis novias me engañaban o me dejaban. Nunca entendí porque. Nunca entendí que hice de malo y ahora que hago de todo para darle razones de dejarme no lo hace. Ella permanece fuertemente al lado de mi, sin importar que.
Ni yo mismo me aguanto
No aguantaba ni mi olor y vos si, no se como haces...
Ahora me encuentro acá, bajo el agua que caía en mi cabeza, limpiando toda la suciedad que deje en mi cuerpo como hace unos 5 días. En las clases de deporte me saltaba las duchas y a la noche trataba de hacer ejercicio para transpirar un poco, para tener mi mente andando para otras opciones por si el plan fallaba y si que lo hizo.
Con una toalla en mi cadera salgo del baño, sin ánimos de querer realizar otros de mis "brillantes" planes o de querer ir a la cita con Pilar pero lo único que quería hacer no podía. Acostarse en una cama que tiene toda tu suciedad de 5 días no parecía algo limpio entonces acercándome a esta saco las sabanas junto a la colcha y tirarla al suelo.
Tendría que cambiarlas
Luego de hacerlo suelto un suspiro al arrojarme en mi suave y ahora limpia cama, provocando que disfrute con los ojos cerrados de la comodidad que sentía. Cuando de repente pasa. Una idea se coloca en mi mente, no era compleja ni difícil de hacer pero podría lograr que Pilar por lo menos se enfade conmigo.
Narra Mia
Llego a la habitación y suelto un suspiro para proceder a sacarme el uniforme y ponerme una de las ropas que Marizza nos obliga a usar.
Si, las que me causan picazón o me hacen ver grasa
Luego de hacerlo oigo como la puerta es abierta y giro, encontrándome a Pilar, la cual se veía un poco angustiada por lo que me atrevo a preguntar.
— ¿Estas bien Pili? —me acerco a ella y ella levanta el rostro pero solo me ve unos segundos y los baja.
— Si —responde y distraídamente rasca su nariz— Bueno, un poco preocupada.
— ¿Te paso algo...?
Ella se acerca a su cama dándome la espalda pero luego se da la vuelta, dudando si decirme o no.
— Es Tomas...
— ¿Le paso algo?
— No responde mis mensajes... íbamos a tener una cita luego de clases pero no tengo noticias de él —responde con la mirada baja.
— ¿Y ya lo llamaste? —asiente sin darme la mirada y frunzo mis labios— Tal vez le paso algo...
— ¿Algo? —sube la mirada rápidamente y su voz demuestra su preocupación.
— Si... no sé —me pongo nerviosa y ella da vueltas en su lugar.
— ¿Y si le paso algo Mia? Debo ir a verlo —se dirige a la puerta velozmente y antes de que pueda decirle algo la abre y sale por ella cerrándola de paso.
— Tal vez deba ir a detenerla —murmuro para mi misma y me acomodo los anteojos para ir detrás de ella.
Camino un poco desorientada, Pilar de verdad que estaba preocupada, hasta la vi correr en un punto donde luego la perdí de vista.
— ¿A donde estas? —me hablo yo misma y al doblar en una esquina por poco me choco con alguien— Disculpa —levanto la vista y sonrió al ver a quien tenia en frente— Hola.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]
Teen Fiction2 grupos de amigos. 2 apuestas distintas que cumplir. ¿Podrán lograrlas? ¿Se arrepentirán de hacerlas?