- Que estupidez acabas de decir Tomás. -respondió Pablo girándose a verlo.
- Déjalo Pablo que usé su cabeza para algo, por lo menos para imaginar -lo molestó Manuel.
- Solo piensen, si en las novelas los pobres fingen ser ricos porque no fingirían ser nerds.
Cuestionó y Pablo lo dudo, su amigo tenía un buen punto aunque no entendía las razones del porque lo harían, correción no había razones para que lo hicieran o toda no se le ocurría alguna -¿Que ganaban con eso?- la respuesta era nada.
- Porque esto no es una novela y sí lo fuera habría demasiado drama. - argumento Manuel y Pablo asintió con la cabeza - además entiendo lo de las personas que fingen ser ricos, pero fingir ser nerds... -dudo falsamente- no. -Pablo negó con la cabeza afirmando lo que decía su amigo. El mexicano tenía un cierto punto de vista hacia las cosas que al decirlo con esa tonada sarcástica hacia que el rubio piense las cosas con más claridad.
- Bueno, déjenme imaginar un poco solo quiero tener un poco de 'emoción' este año... -contesto el morocho cabizbajo.
La positividad de Pablo fue nula, su amigo todavía seguía mal y lo entendía, necesitaba distraerlos a los dos y capaz que al hacerlo se sentirían bien -al menos un rato-. Indagó en su cabeza alguna idea hasta que la encontró. Se colocó al frente de ellos y con una sonrisa al igual que al del gato risón de Alicia en el país de las maravillas les dijo:
- Se me ocurrió algo para tener un poco de 'emoción' este año.
Narra Pilar
Estábamos sentadas en una mesa esperando a que el bofeteró traiga nuestra comida, después de unos minutos vinó y se disculpó por la demora.- Bueno chicas acá tiene su pedido -dejo la comida en la mesa.
- Gracias Gonzalo. -le agradecimos las 3.
- Díganme Lalo porfavor. -contestó amable y nosotras le sonreímos por lo gentil que era, entonces se fue para poder seguir con su trabajo.
- Chicas después vamos al baño, porque creó que tengo algo en la cara ya que no me dejan de mirarme. - dijo Mia mientras se la tocaba buscando algo en ella.
- No Mia, acordate que nos miran así porque somos 'nerds' -contesté ya que Mia como yo tenía un tipo de 'toc' sobre verse al espejo y al no tener uno cerca se podría poner como loca.
- Ni comer tranquila te dejan -gruño Marizza y mordió su sandwich.
- Bueno no les prestemos atención y comamos que después tenemos que ir a clases, además capaz que haya más gente como Lalo -respondí positiva, aunque Lalo nos podría estar tratando bien solo porque trabaja acá pero no quería hacerme la cabeza con eso.
Que paranoica sos Pilar
Narra Manuel
A Pablo se le había ocurrido algo para tener más "emoción" esté año y la verdad Tomás tenía razón, capaz que tener un poco de "emoción" nos haga olvidar por lo menos un poco sobre los problemas que tenemos con nuestros padres, bueno en mí caso padre.- ¿Que cosa? -le pregunté.
- Bueno se me ocurrió hacer una apuesta -noe sorprendí, eso no era nada nuevo para nosotros, cuando salíamos de joda solíamos hacer apuestas sobre beber o quién besa más chicas en una noche.
- Una apuesta -repitió Tomás y Pablo asintió- ¿Y de que trataría?
- Sería que él primero en ponerse de novio gana.
- ¿Eso? Pero si es fácil de hacer, sí todas las minas mueren por estar con nosotros, además ¿Que tendría de emocionante? -cuestionó Tomás. Dijo todo lo que había pensado, era fácil de hacer, hasta él admitía que todas las chicas gustaban de nosotros tarde o temprano.
- Que no vamos a conquistar a cualquier tipo de mina... -lo que estaba diciendo llamo mí atención- Vamos a chamuyar a las nerds.
- ¿Vos estás loco? Porque justo a ellas eh... -Hable. Había estado mucho tiempo en silencio y era el momento para que intervenga, si no lo hacía íbamos a terminar haciendo lo que él quisiera, la atención que tuve hace un segundo desapareció.
- Porque van a ser más difíciles de conquista ya que solo les importa hacer la tarea y no estar con ninguna 'distracción' -trato de convencerme rápido, él sabía que sino lo hacía era capaz de darme la vuelta e irme sin ningún problema. Todos éstos años de amistad que tuvimos con él lo ayudo a que nos pueda convencer con apenas esas palabras, por lo menos a mí que no tenía nada interesante para hacer ahora.
- La verdad es que no esta tan mal la idea -comentó Tomás mirándome para que opinara.
- Bueno acepto, pero que ganaría porque no voy a estar como un mes tratando de conquistar a una chica - me excusé.
- Manuel tiene razón, no voy a perder un mes para demostrarle que ganaría yo -alardeó Tomás.
- Bueno chicos si ustedes tardan un mes no es mí culpa, yo seguro que en unas semanas ya ganó -Tomás y yo rodeamos los ojos.
- Mamón... -susurre y Pablo me miró.
- los perdedores tendrán que hacer todo pero TODO lo que quiera el ganador por 2 semanas -ignoro mí comentario- ¿Trato? -estiro las manos.
- Trató -respondimos Tomás y yo al unísonido estrechándole las manos.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
LLEGUE UN POCO TARDE CON EL CAPÍTULO PERO LA LO PUDE PUBLICAR, LA VERDAD LA FLOJERA ME DOMINA PERO BUENO ACÁ ESTA. LAS PALABRAS ESCRITAS ASÍ(escrita de costado) SERÍAN LOS PENSAMIENTOS DE LOS PERSONAJES QUE NARRAN, BUENO... BYE💞
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]
Teen Fiction2 grupos de amigos. 2 apuestas distintas que cumplir. ¿Podrán lograrlas? ¿Se arrepentirán de hacerlas?