Narra Mia
Acabó de terminar la llamada con Marizza y Pilar, no entendí muy bien lo que quiso decir Marizza de Blas pero después Pilar agarró el celular y me dijo en dónde estaba la llave, le agradecí mentalmente que lo hiciera ya que llevaba un buen rato buscándola.
Me dirigí al cuarto de Marizza que es el más alejado quedando cerca del cuarto de Pilar; entré a su habitación para ir a su cama y agarrar la llave donde sonreí al tenerla en mis manos.
Rápidamente salí del departamento poniendo llave a la puerta y entre al elevador cuándo verifique que ninguno de mis compañeros salga de su departamento que justamente era al lado del nuestro.¿Debería decirle a las chicas sobre ésto?-pensé-sin duda pero que me vieron no creó que haga falta
Apenas el elevador abrió sus puertas en la planta baja le mandé un mensaje a Marizza de que ya tenía la llave. Seguí mí camino hasta la puerta junto a unos gritos.
— Aimy —gritaba una voz masculina la cuál ignoré ya que no me llamaba a mí— ¿Aim? —se escuchó más cerca la voz y me agarró alguien del antebrazo haciendo que giré y vea a Manuel.
Al final si te llamaba a vos
— Oh Manuel, hello —dije nerviosa.
— Hello ¿didn't you hear me call you? —Hola ¿No me escuchaste llamarte?
— No, sorry
— No problem —sonrió— ¿You 're leaving now? —¿Ya te vas?
— ¿Yes because? —¿si por que?
— I ask —preguntó— see you later —hasta luego dijo y beso mí mejilla para después salir por la puerta y perderlo de vista.
— Goodbye —adios respondí hipnotizada tocándome la mejilla para después mover la cabeza y salir por la puerta en busca de un taxi que me llevará a mí casa para buscar mis anteojos y suéter.
— Channa vengo a buscar mis cosas ¿si? —grité entrando a mí casa atándome el pelo.
— Bueno señorita, ¿necesita algo? —me preguntó cuando ya tenía el suéter puesto y los anteojos.
— No nada más, chau —salí rápido y me subí al taxi dónde vi que eran las 8.
Tardé como 2 horas en buscar una simple llave y voy a tardar más por este tráfico-pensé
Cómo lo pensé tardé media hora en llegar al colegio más los reclamos del guardia de seguridad sobré que tardé más que lo que dije. Entre rápido al colegio para que Blas no me vea porque estaba dando vueltas por los pasillos.
¿Te habrá querido decir eso Marizza en la llamada?
Abrí la puerta de mí cuarto y las chicas intuitivamente giraron para verme.
— Si ibas a tardar tanto tiempo iba mejor yo —sé quejó Marizza agarrándome la llave de mis manos.
— Había mucho tráfico —me excusé.
— Menos mal que te dije que salieras a las 6 —comentó Pilar mientras nos acercábamos a Marizza para que abrá la caja de maquillaje.
Cuándo la abrió una sonrisa en nuestras caras se formó y rápidamente agarramos nuestras cosas para ir a bañarnos porque si una mujer te dice que tarda 5 minutos en alistarse en realidad significa que va a tardar como 2 horas.
Narra Pablo
Cuándo Manuel volvió con comida nos sentamos en los sillones con la comida y pusimos una película.— Eu podemos comenzar la apuesta el domingo porqué ya organicé con Mía los ejercicios de inglés —habló Tomás mientras se metía una papá en la boca y miré a Manuel.
— Para mí que la apuesta comience cuando quieran, lo que sí es que hay que salir antes a un boliche para disfrutar al último hasta que alguien gané la apuesta —opinó Manuel mirándome— porque cuando la estemos haciendo no vamos a poder salir con otras chicas ¿o si?
— Creó que tenés razón —comenté— y por eso vamos a salir hoy de joda para que mañana planifiquemos el plan de cada uno y el domingo comenzaría la apuesta.
— Me parece perfecto —sonrió Tomás.
— A mí también —dijo Manuel.
— No puedo esperar a que sean mis esclavos —comenté y ellos me tiraron las almohadas del sillón haciéndome reír.
Vos vas a ser esclavos de uno de ellos si no ganas la apuesta Pablito
— Tomás yo si fuera vos me iría a bañar antes ¿No? Porqué siempre terminas tardando mucho arreglándote y vos Pablo bañáte al último, siempre me dejas sin agua caliente —ordenó Manuel y yo rodeé los ojos mientras Tomás rápidamente fue a bañarse porqué aunque Manuel algunas veces sonará sarcástico con las cosas era sinceró.
— Pero si te dejó agua caliente te vas a derretir, digo por lo frío que sos.
— JA JA que chistoso que sos Pablito, esperó que lo seas tanto con las chicas porque va a se tu último recurso ya que sos un pésimo bailarín —otra vez más con su sarcasmo tenía razón, si bailó solo soy un desastre pero si bailó con una chica puedo safar.
— Perdón por no haberme inscrito a clases de baile como lo hizo tú papá con vos —él me miró mal y me empece a reír recordando cuándo éramos niños qué él me pedía que fuera, obviamente le metí la excusa de la campañas de mí papá aunque sé que él sabía que no era cierto.
— No puedo creer que me haya inscrito a eso solo por el hecho de que si bailó con las hijas de sus socios él piensa que va a poder cerrar un trato —negó con la cabeza y sonreí.
— Mírale el lado bueno... Nunca hubo un trato que no haya cerrado tu viejo —rodó los ojos y reí— Además no me digas que no te gusta bailar.
— Si hubo un trato que no cerró y por culpa de eso me inscribió ahí —suspiro y palmee su hombro.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]
Teen Fiction2 grupos de amigos. 2 apuestas distintas que cumplir. ¿Podrán lograrlas? ¿Se arrepentirán de hacerlas?