6 cap.

2.1K 88 15
                                    

Narra Pablo
Después que las chicas se fueron del bar, dejándonos solos, aprovechamos para comer y hablar ya que faltaban como 6 minutos para entrar a clases.

— Creó que no nos fue tan mal. —hablo Tomás y mordió su sandwich.

— Obvio que no, si hablaron y las asustaron —contestó Manuel para tomar un sorbo de su jugo— si no por que se fueron tan rápido.

— Porque tenían que ir al baño —respondí mientras me limpiaba con una servilleta la boca— mejor hablemos de otra cosa como lo del departamento —mí papá me había comprado un departamento como un regalo por ser más "maduro", aunque en realidad me lo compró por ser muy "manejable" y asistir a sus campañas, entonces decidí compartirlo con ellos— ¿Los dejaron?

— A mí sí me dejaron. —dijo Tomás. Es muy probable que cuando él les haya preguntado no le hayan prestado atención.

— Yo no pregunté pero me mudó lo mismo, si ni cuenta se va a dar mí viejo que me mudé ya que nunca esta en casa —él padre de Manuel nunca estaba en el país por su trabajo y si estaba se quedaba menos de una semana— entonces el viernes empacó mis cosas y voy al departamento, ahora dame un poco de tú sandwich Tomás. —dijo Manuel mientras se lo quitaba y empezaba a comérselo.

— Hey, mí sandwich. —se quejó y me empecé a reírme.

Parecen unos niños -pensé a la vez que le robaba papas a Manuel, quién se dió cuenta y me quito el paquete haciéndome fruncir las cejas- vamos a compartir un departamento y no me comparte papas, mal agradecido....

Narra Pilar
Las chicas habían notado que estaba rara y que me pasaba algo, entonces decidí acercarme a un banco del patio para poder hablar lo que me pasaba tranquilamente. La verdad creó que no era el lugar ni el momento indicado para que me pase ésto pero seguro ellas me ayudaran y aconsejarán.

— Que dicen chicas nada que ver —contesté nerviosa y entrecerráron los ojos dándome a entender que debía decirles— es que... —me senté en el banco.

— Es que ¿que Pilar? —preguntó Marizza sentándose a mí lado.

— Podes confiar en nosotras Pili, somos tus amigas. —añadió Mia sentándose al otro lado mío. Hasta en el hablar se notaba lo sensible y cursi que era.

— Bueno, lo que pasa es que me gusta un chico. —susurré.

— Ay pilar me habías asustado —contestó Mia aliviada— ¿Quien es el afortunado? —pregunto pícaramente.

— Es Tomás.

Con tan solo nombrar su nombre me hacía sonreír. Nunca se me ocurrió estar de novia, no soy de esas chicas que saben lo que pueden tener o no. Mia en cambio si, sabe que si conoce a la persona correcta es capaz de ponerse de novia, no como Marizza que siempre dice que hay que disfrutar estar en joda en joda sin tener que pedirle a otro poder salir; yo solo sabía que tenía que hacer la tarea y que debía terminar el colegio para después ir a la universidad y graduarme.

—¿Tomás? —pregunto Marizza y asentí— Pilar voy a ser sincera y rápida porque tenemos cerca de 5 minutos para ir a clases ¿Si?

— Si —trague saliva por lo que diría Marizza, tenía que  prepararme para escuchar cualquier cosa que saliera de su boca  sin importar si algunas veces era hiriente y sarcástica con las palabras, con que sea sincera con sus opiniones me bastaba para escucharla— dime.

— Creó que es lindo que estés enamorada o lo que sea, pero no quiero que te ilusiones Pili ya que un tipo como Tomás o sea "popular" y agrandado no creó se fije en una "nerd".

— Marizza tiene un buen punto, además si se llegara a enamorar de vos tendrías que mentirle por la apuesta... —habló Mia y baje la mirada, tenían razón jure hacer esto estando borracha o no esa noche— pero si se llega a enamorar de vos de verdad te perdonará y se habrá enamorado de vos por como sos. —me agarró la mano.

— Pero si no le gusta como soy, si no se enamora de mí o le parezco fea —hable rápido y con preocupación. Esto que me estaba pasando, lograba abrir nuevas inseguridades que no me gustaba tenerlas.

Ya se porque a Marizza no le gusta estar de novia

— Pilar no digas tonterías, si no se da cuenta de lo buena mina que sos le voy a tener que dar una piña para ver si se le acomodan las ideas —contestó Marizza.

— Además hay muchos chicos que quisieran estar con vos Pili, ahora cambia ésa cara que tenemos que ir a clases ¿Si? —dijo Mia logrando calmarme y asentí con una leve sonrisa.

Nos dirigimos a nuestra aula; Había menos gente en los pasillos pero igual la que había nos miraban, decidimos no prestarles ateción.

Llegando a la puerta del aula nos quedamos paradas para esperar al director ya que él siempre presentaba a los nuevos alumnos.

— Se qué están están nerviosas como yo, pero tratemos de no arruinar esto —Mia y yo asentimos— cuidado con las preguntas y acuérdense que son "nerds" lo que significa que deben actuar cómo unas —apenas Marizza dijo eso apareció el director.

— Hola alumnas, soy el director Marcel Dunoff pero díganme Dunoff —se presentó— vamos a ir al aula donde las presentaré con sus nuevos compañeros —asentimos— una cosa más antes de entrar, esté año hice una lista dónde se les designa con quién sentarse entonces no se van a poder sentar juntas. —dijo y entramos al aula.




















HOLAA HACE MUCHO NO SUBO UN NUEVO CAPÍTULO PERO TRATO QUE LOS CAPÍTULOS SEAN MÁS LARGOS Y YA QUE HACE TIEMPO QUE NO SUBO QUERÍA PREGUNTARLES SI LES GUSTARÍA QUE HAGA UN MARATÓN Y SUBA EN UN DÍA 3 CAPÍTULOS, SIN MÁS NADA QUE DECIRLES ME VOY BYE 💞

La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora