Narra Pablo
Otra vez mas, tengo ganas de matarme. Primero viene Fernanda y Belén a invitarme a un boliche y aunque quiero hacerlo sé que no puedo por esta estúpida apuesta. Segundo ¿quien me manda a sentarme en las escaleras? ni siquiera son un banco y seguro están re sucias, lo peor, es que Marizza me vio sentado en ellas con Fernanda y Belén al lado coqueteándome porque a menos de que no seas mina y tampoco gay nadie me habla sonriéndome de la manera en que ellas lo hacían. Y tercero, a causa de todo lo anterior, estoy persiguiendo a Marizza por todo el colegio, mejor dicho, estoy buscándola.
Hace segundos la perdí y no puedo creer que no la encuentre,
— ¿A donde se metió?
Aumente el paso, pero nada, no la encontraba.
Narra Pilar
Apenas Mia se fue me sentí muy mal, por mi culpa se había ido y no debí haber dicho lo que dije, a Mia siempre le cuesta superar estos temas y yo vengo y le digo eso.
Sos mas bruta que Marizza
Suspire.
— ¿Va a estar bien? —pregunto Marcos y me acorde de él.
— Si, solo necesita despejar a su cabeza. —respondí no tan segura.
— No creo que lo logre hoy...
Lo mire.
— ¿A que te refieres Marcos?
— No, a nada...
Fruncí el ceño. Claramente él se refería a algo, sino no me hubiera respondido. Entonces tendrá que dejar de su lado su faceta de misterio cada vez que me hable porque no funciona conmigo.
— ¿A que te referías? —insistí y él suspiro.
— ¿Hoy no iba a hacer un trabajo con Manuel?
— ¿Si...?
— Y hacer un trabajo implica a que pase tiempo con él. —me miro con cara de entendes y no lo entendí.
— ¿Si...? —no comprendía a que punto quería llegar y que no sea claro me estaba comenzando a fastidiar.
Él suspiro y miro a otro lado.
— No, nada, deja...
— No, decime. —me miro.
— Es por Manuel...
— ¿Que pasa con él?
— En realidad no sé, va si pero...
— ¿Pero?
— No sé... —hundí las cejas— es raro...
— ¿Raro? ¿Raro como?
— Si no sé, es raro pasar tiempo con él. —abrí los ojos. No me espere a que Marcos alguna vez haya pasado tiempo con él— Antes solíamos ser cercanos, no amigos, pero nos juntábamos. —aclaro— Recuerdo que solía pasarla bien algunas veces, otras en cambio era raro... se comportaba diferente.
— ¿Diferente?
— Sí, diferente... como si fuera otra persona. —dio una pausa— Había veces en que se mostraba como lo ven todos, callado y distante. Pero cuando no era así se mostraba como en realidad es o como quiero creer que es. —me quede en silencio. Por lo que me estaba diciendo Marcos ahora Manuel me daba mala espina y no quería que Mia se le acerque por lo menos hasta que terminen el trabajo de historia— En realidad todo el grupito es raro.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]
Teen Fiction2 grupos de amigos. 2 apuestas distintas que cumplir. ¿Podrán lograrlas? ¿Se arrepentirán de hacerlas?