Narra Pilar
Me abrazo a mí misma y me quedo parada en la esquina, en la dirección donde decía la nota.
Decidí haber venido con la idea de que si era una broma de Fernanda la enfrentaría sin importar si ponía en riego la apuesta. Si no fue ella la que me mando la nota me aliviaría, no sé que tan capaz era Fernanda de hacernos pasar mal en el colegio, ya estábamos lo suficiente mal para que la pasemos peor.
Tenía la esperanza de qué en realidad no era Fernanda la que vendría hoy, tal vez podría ser un chico.
¿Como Tomas?
Por él me vesti así, con un jeans ancho y una remera con un suéter que aunque no era lo indicado para una "cita" me pareció lo más lindo que podría usar ahora, tenia ropa más lindas pero la regla de seguir con el disfraz tanto adentro como afuera del colegio me impidió usarla.
No había ninguna posibilidad de que haya sido Tomas el que me mando la nota, por que la habría, la única vez que conversamos fue el primer día, desde ahí nunca más nos dirigimos la palabra.
Rasque mí nariz, estar de noche en una esquina que solo me alumbraba a mí y no a mí alrededor me causaba escalofríos, o tal vez sea porqué hacía frío y el suéter no me abrigada tanto.
Suspiré, no sé exactamente cuanto tiempo paso desde que me quede en mis pensamientos pero sabía que era mucho y que no debería estar sola en la noche en un lugar que no conozca y que no transita muchas personas. Mí vista pudo jugarme en contra, sentía que alguien se acercaba cada vez más hacia mí y no lograba visualizarlo por lo oscuro que estaba, giré mí cabeza hacia un costado en busca de esa persona pero seguía sin ver nada entonces la giré hacia el otro lado, esforzándome en visualizar algo.
Mami
Sentí como alguien coloco un mechón atrás de mí oreja, trague pesado y con lentitud giré solamente la cabeza mirando de reojo.
Quede en shock conteniendo todo el aire. Al sonreírme, todo el aire que contenia lo solté y me quede mirando sus ojos
Es Tomas
Narra Marizza
Era el pelotudo de Tomas quien le mando la estúpida nota.
Era obvio, es obvio, y no lo digo porque ahora le este dando una rosa a Pilar sin espinas sino que a menos que haya metido los dedos en la licuadora no tendría dudas de que fue él.
Un suspiro escapo por mí nariz y baje la cabeza. Tenía frío, tengo frío.
Mia no había querido hacerle el aguante a Pilar porque no quería que el viejo de la bolsa se la lleve, rodé los ojos al recordar cuando lo dijo y estire mi mano hacia el suelo.
También lo hacía porque Pilar me prometió que si la "acompañaba" haría el trabajo de historia conmigo.
Entonces Mia se quedo en el colegio, calentita mientras yo estoy escondida en un arbusto viendo como Pilar habla con Tomas sin dejar de cagarme de frío.
Pasé mí mano por el pasto hasta que encontré el bate de béisbol y me levante escuchando el ruido de mis rodillas. Tomas se había tardado en venir y mí espalda me lo corroboraba.
Y yo que tenia ganas de estrenar el bate
Una mueca se formo en mí cara, lo habíamos ido a comprar antes de venir, aunque Pilar decía que no era necesario yo no la escuchaba y solo me dedicaba a elegir el mejor.
Lo tendré que usar en Mia
Me di la vuelta y cuando di el segundo paso me detuve, no podía dejar sola a Pilar, no conocía a Tomas.
¿Y si le hace algo?
Va a ser tu culpa si es así
Gruñi y volví al arbusto, ellos justo se estaban yendo y con paso apresurado, a una distancia prudente los seguí hasta un galpón.
Por fuera parecía un poco abandonado y él al abrirle la puerta solo pude ver lo oscuro que estaba por lejos.
Carajo
No me estaba gustando a donde llevaba esto, entonces por impulsividad agarre una piedra y la tire. Por los nervios la piedra golpeo la cabeza de Tomas y cuando vi que hizo una mueca de dolor me agache justo a tiempo en que él se giraba.
Vi como Pilar, que había entrado antes de que tire la piedra, volvía hacia Tomas y trataba de ayudarlo haciendo que pasé adentro del todavía oscuro galpón.
Cerraron la puerta y rápidamente me acerque, busque alguna ventana y cuando una alumbró la luz de adentro fui directa a ella.
Observé el interior del lugar y mis manos se volvieron inquietas.
Tomas estaba sentado en una silla, al frente de el se encontraba una mesa con una cena para dos personas, muy fina diría por la cantidad de cubiertos y por los utensilios. Pilar está junto al lado de él de pie mientras le pone una bolsa de hielo y que al sentir el peso de mí mirada poso su vista en mí y una sonrisa inocente se me planto en la cara mientras que en la de ella un gesto de enojó.
Me giré, saque las llaves de mí auto y me dirigí a este. Era seguro dejarla sola, podía arreglárselas con Tomas, abrí la puerta del auto y suspiré, estaba igual que frío que afuera entonces lo encendí y prendí la calefacción.
Pilar iba a estar bien, es astuta, sabe que hacer y lo que esta haciendo. Empiezo a acelerar y me doy cuenta de la que no sabe lo que esta haciendo soy yo, ya me había perdido, entonces con toda la rabia de mundo volví a donde había dejado al auto antes y lo estacione.
Tendré que esperar a que Pilar vuelva
Acomodo el asiento un poco hacia atrás y siento como mis ojos de a poco se empiezan a cerrar.
Holaa, ayer estaba de muy buen humor entonces quise escribir un capítulo aunque el sueño me ganó entonces no había llegado a terminarlo pero ahora si!
Las razones para que estara de muy buen humor para mí fueron muy buenas.
La primera es que ayer tuve mí último día de clases presenciales (hasta que termine las vacaciones) lo que significa que voy a tratar de poner mí empeño en la historia y tratar de escribir más capítulos sin importar a que todavía tenga una semana mas virtual.
La segunda es que esta historia llego a las 500 estrellitas y se los agradezco de todo corazón, nunca tuve una meta exacta de tener estrellitas en esta historia pero jamás me había imaginado a que llegue a tanto (para mí)<3
La tercera, pero no menos importante, es que hace un tiempo (no tanto) veo que rociopmmm empezó a seguirme y a leer esta historia al igual que AnonimaAAAaaxxx y de verdad no me creo que lo hayan hecho porque, AHH *grito interno, amo como escriben y como redactan, también amo sus historias y el empeñó que ponen en ellas, y saber que me leen fue una meta que me cree antes de que lo hicieran *alto amarre ahre. (Para l@s que no las leen vayan hacerlo, no se van a arrepentir)
Y nada ya me descargue con ustedes, espero que les guste el capitulo, muak.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]
Teen Fiction2 grupos de amigos. 2 apuestas distintas que cumplir. ¿Podrán lograrlas? ¿Se arrepentirán de hacerlas?