Después de no sé cuanto aparezco, para tomar una decisión e informarles al respecto.
Desde julio (el 15 exactamente) fue que publique el último capitulo de esta historia, luego de eso publique otra historia o subí un nuevo capitulo de otra que ya tenia publicada, todo porque sentía que les debía algo al retrasarme al escribir o publicar capitulo, por lo que les quise recompensar con esas historias de RW que aunque no son con las mismas temáticas que esta me parecieron aceptables para que se entretengan.
Pensé que podría recuperarme con el bloqueó que de un momento a otro me apareció, pero no pude. La motivación no ayudo mucho respecto a eso, diría que ya ni la tengo como antes.
Al momento de escribir ya ni sabia como seguir, las ideas que tenia en mi cabeza me parecían absurdas y ahora que lo pienso puede que si lo sean. No soy una escritora profesional ni al menos una buena, trate de darles una historia pasable y espero que la hayan disfrutado hasta acá porque tome la decisión de no seguirla.
Se que algunos esperaban a que la siga, se que dije que en las vacaciones me pondría a retomarla, pero ya ni estoy segura de eso, y ahora tampoco sé si volveré a seguirla, por eso la "cancelare".
No sé si será definitivo, si en algún momento volveré para terminarla o simplemente la dejaré así sin terminar.
Espero que comprendan, y que no se sorprendan si pasa con las otras dos lo mismo (aunque en una me falta un capitulo de corregir y subir).
A todo esto les quería agradecer por todo, por los votos (estrellitas) y comentarios que sin duda me alegran los días sin importar si vienen de antes o después, podría decirse que gracias a ustedes esta historia llego a una cantidad de votos que no me esperaba y de verdad me alegra que lo haya podido hacer siendo la primera historia que subí, me hace muy feliz que me hayan leído.
Sin nada más que decir me despido 💕
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]
Teen Fiction2 grupos de amigos. 2 apuestas distintas que cumplir. ¿Podrán lograrlas? ¿Se arrepentirán de hacerlas?