Narra Marizza
— Primero el trabajo del orto de historia y ahora la pelotuda prueba de ingles, que colegio del culo. —niego mientras suelto aire por la nariz.
— Marizza, no hables así. —me reto Mia en un susurro.
— Altas ganas de mandarlo todo a la mierda, ¿lo queres hacer conmigo Pili?
— No puedo Marizza, —fruncí el ceño mirándola— en realidad no podemos, tenemos un trabajo que hacer y una prueba que estudiar...
— Sino te venís conmigo me voy con otra.
— A mí no me veas. —hablo Mia poniéndose una mano en el pecho.
— ¿Y quien dijo que ibas ser vos?
— Y bueno no sé, dijiste que te ibas con otra y ademas de Pilar y yo no tenes mas amigas. —sonrieron divertidas al mirarse.
— Primero que nada, vos no sos mí amiga, sos mí hermanastra. —rodo los ojos. Habían pasado años desde que nuestros padres charlaron con nosotras respecto a su relación y aunque al final lo aceptamos todavía no me acostumbro a tener una hermana... menos Barbie.
¿Y Sonia?
Mi vieja es otro tema, al igual que nuestra relación.
— Segundo esa otra puede ser un otro...
— Hola. —apareció Marcos a nuestro lado sonriente— ¿De que hablan?
— De que Marizza te quiere invitar a mandar a todos a la...
— Mierda. —completo Pilar. Mia no era una persona de decir palabrotas como yo, de niña siempre fue muy educada... hasta que se empezó a juntar conmigo y con Pilar, diría que fui yo la mala influencia en parte de ella y Pilar pero todavía no lograba corromper a Mia completamente, TODAVÍA.
— ¿Mandarlos a la mierda? No, no puedo...
— En ningún momento me refería a que te iba a invitar a vos.
— ¿Entonces a quien? —pregunto Mia, ojala se callé— tampoco tenes amigos hombres ademas de Marcos.
— Marcos no es mí amigo...
— Oye.
— Apenas te conozco. —levante mis hombros— Y para tu información si tengo a alguien. —sonreí.
— ¿A ver a quien? —pregunto con falsedad cruzándose los brazos y solté aire por la nariz, le voy a arrancar los pelos sino se calla— Al repartidor de pizza. —rió con Pilar y me enojo mas cuando Marcos se integro.
— Váyanse a la mierda... —gire sobre mis talones para irme.
— ¿No era donde querías ir? —pregunto Marcos y sin dejar de caminar hundí las cejas al escucharlos reír.
¿En que momento dije que quería ir a la mierda yo?
Apreté los puños y me aleje de ellos. A medida que iba caminando por los pasillos no deje de apretarlos, la lista de las personas para mandar a la mierda se hacia mas grande todavía, gente de mierda. Llegue hasta unos pasillos donde ya no había gente y suspire aliviada mientras disminuía la fuerza de mis manos. Seguí caminando por unos pasillos hasta llegar cerca de la escalera donde lo vi a Pablo ahí sentado. Por alguna razón sonreí y trate de acercarme a él pero cuando Fernanda y Belén bajaron de las escaleras con una sonrisa al verlo deje de caminar. Ellas se sentaron a sus costados sin dejar de sonreírle y le empezaron a sacar conversación. Él por su parte les devolvía la sonrisa sin dejar de mirarlas al hablar. Los segundos que pasaron los sentí, pero no me movía por alguna razón, sino hasta que vi como elevaba la vista y me miraba, su sonrisa se desvaneció y solo me fui.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]
Teen Fiction2 grupos de amigos. 2 apuestas distintas que cumplir. ¿Podrán lograrlas? ¿Se arrepentirán de hacerlas?