Maratón 2/3
Narra Mia
Después de terminar la clase de Hilda (historia) con las chicas decidimos ir al star, nos sentamos en los puff y Marizza agarró el control para ver alguna película la cuál fue 'The identity' que eligieron ellas. Todo estaba bien hasta que apareció Fernanda o como algunos la llaman queen trucha (según oí es porque según ella tiene lazos con la "realeza" por parte de su padrastro que esta con su mamá) junto a su amiga Belén.— Nos dan el control que queremos ver 'Ni idea' —dijo Fernanda sin importarle si estábamos viendo la película. Se notaba por su tono de voz que fue mas una orden que un favor, las personas de este colegio se creían "superiores" a otros por su apellido o en este caso por como te ves que es algo que no me sorprende. .
— Para que queres el control si no tenés "ni idea" que ver —contestó Marizza sarcástica, era su manera de sobrellevar la situación sin que se altere, con el humor— además nosotras ya estamos viendo una película.
— La película se llama 'Cluelees' pero en español seria 'Ni idea' tonta —respondió Fernanda a la defensiva.
— La tonta serias vos que lo dijiste en español porque no sabés pronunciar el nombre de la película en inglés —argumentó Pilar.
Fernanda quedo con la boca abierta, no sabia si era porque se sorprendió que le respondan así o simplemente no sabia que decir y se quedo con la palabra en la boca. Belén que estaba a su lado vio la expresión que tenia su amiga y antes de decir algo trago saliva.
— Vamos Fer, no perdamos el tiempo con estas —habló Belén con "superioridad" y se fueron. Al parecer ella tampoco supo responder ademas de lo que dijo.
— Si, váyanse —gritó Marizza, que por suerte no había nadie para escucharla— taradas... —susurró.
— Deberías relajarte un poco Marizza y vos también Pili, es el primer día de clases y parece que su vena por estar enojadas va a explotar.
No exageraba, bueno tal vez un poquito, pero por como reaccionaron a Fernanda y a Belén no quería ni imaginarme como estarían después de 4 o 5 meses.
¡Se volverían unas maniacas!
Ya me estaba imaginando a ellas despeinadas atacando a cualquier personas que estuviera cerca de ellas, hasta a mi que quise calmarlas pero cuando acerque la mano cerca de Marizza me la mordió.
— Es más difícil de hacer esto de lo que pensamos Mia —excusó Pilar haciéndome volver a la realidad.
— Sí, además tuvimos esa prueba de historia que apenas pude zafar —añadió Marizza— en cambio vos parecía que ya sabías las respuestas.
— Primero no fue una prueba y segundo sabía la respuesta de la nada, como acordarse de... —me quede pensando en un ejemplo para no decirles la verdad, pero no se me ocurría nada entonces disimuladamente me mordí el interior del labio inferior.
— ¿La fotosíntesis? —sugirió Pilar y asentí.
— Mejor miremos la película que a nadie le importa la foto ciencia —dijo Marizza.
— Fotosíntesis, no "foto ciencia" dulce —corregí y ella rodó los ojos.
Que amor de hermanastra es...
Narra Manuel
Ya tenía planeado como estar cerca de Mia, lo que iba a hacer no era muy complicado ni muy complejo como lo de Tomás pero sería fácil y eso para mí estaba bien.— ¿Que vas a hacer? —me pregunto Pablo.
— Nada, voy y la invito a salir conmigo fácil. —no había ninguna falla en ese plan.
— Fácil es el plan, no la chica —dijo Pablo arruinándolo— acuérdense que al tipo como ellas no les importa los chicos ni las fiestas.
Inhalé pesadamente, odiaba tener que pensar algo muy elaborado, prefería las cosas fáciles y sencillas.
— A ellas no le gusta las "distracciones" Manuel —aclaró Tomás como si yo fuera un nene— por eso tenés que tener un plan como el mío. —alardeó.
— Bueno entonces voy a hacer tu plan —dije burlón y él cambio su expresión.
— No es hora de pelear chicos —habló Pablo.
— Él me quiere robar mí plan yo no hice nada.
— "Yo no hice nada" —lo imite y justo se me ocurrió algo— Tomás, Tomás, Tomás, yo no te voy a robar el plan solo lo voy a mejorar y después a utilizar.
— ¿Lo vas a ayudar? Porque eso no vale —comentó Pablo y negué.
— Entonces a que te referiste cuando dijiste que lo vas a mejorar si es MÍ PLAN no tuyo —cuestionó— mejor no me digas, porque seguro que sin darme cuenta te ayudo a mejorarlo.
— Y sos capaz de hacerlo, pero prefiero ganar sin ayuda y por cuenta propia —dije y tocó justo el timbre.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
SEGUNDA PARTE DEL MARATÓN ESPERO QUE LES GUSTE, VA LA TERCERA PARTE. BYE💞
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]
Teen Fiction2 grupos de amigos. 2 apuestas distintas que cumplir. ¿Podrán lograrlas? ¿Se arrepentirán de hacerlas?