Pov Dereck
Estoy que me vuelvo loco, ha sido una tortura para mí esperar durante todos estos días el momento exacto para llevar acabo nuestro plan, sin exponer a nuestras mujeres e hijos.
Después de que esos malnacidos raptaron a nuestras mujeres, descubrimos que se las llevaron a Alaska pero no sabíamos con certeza a qué ciudad, así que barrimos como locos las ciudades hasta que dimos con Anchorage, la ciudad más grande que tiene Alaska y que se encuentra situada en medio de las montañas y el mar. Hicimos uso de nuestros contactos y aliados para poder acercarnos sin ser descubiertos, nuestros aliados vampiros días anteriores se habían acercado y habían obtenido toda la información referente a la seguridad de la casa, no habían tantos guardias como pensé en un principio, y nosotros los superábamos en número.
Ahora nos encontramos a unos cien metros de la casa camuflados en el bosque, avanzamos unos metros y empezamos a rodear la casa, cuando llegamos a unos veinte metros de distancia les hice una señal con la mano y todos mis hombres empezaron a atacar tomándolos desprevenidos.
Dylan y yo nos transformamos y corrimos hasta la casa llevándonos por delante a todos los que estuvieran a nuestro paso, una vez dentro de la casa su olor inundó todos mis sentidos y mi corazón salto de alegría, ella estaba aquí.
-Está aquí, puedo sentirla -Rugió mi lobo Rick eufórico.
-Lo sé -Digo inhalando su aroma.
Miro a Dylan y emprendemos camino escaleras arriba, fuimos pasando puerta por puerta, y entramos en una habitación buscando algo de ropa que ponernos, una vez cambiados seguimos buscando por el pasillo hasta que sentimos sus olores concentrados en un dormitorio en especial, tumbamos la puerta al no poder abrirla, una vez dentro del dormitorio pudimos darnos cuenta de los muebles que ellas habían puesto para trabar la puerta, y sonreí por eso, buscamos con la mirada por todos lados pero todo parecía en completa calma si no fuera porque sentíamos sus respiraciones asustadas en algún lugar de la habitación, podía sentir su miedo, me acerque al armario que había en la habitación y abrí la puerta con cuidado para no asustarlas; la escena con la que me encontré me partió el corazón, ellas estaban agachadas en una esquina del armario fuertemente abrazadas con sus ojos cerrados y solo podía escuchar sus llantos silenciosos y a Miley decirle a mi mujer “Tranquila, vamos a estar bien”.
Kylie, al sentirme abrió sus ojos sorprendida mirándome sin poder creer que estuviera allí, ella se levanta rápidamente y yo la recibo gustosamente cuando ella se lanza a mis brazos.
-Los extrañe -Digo pegando mi frente a la suya, inhalando su exquisito aroma.
-Sabia que vendrías por nosotros, gracias -Ella se aferró a mi cuerpo y la sentí temblar.
-Los amo, no podría vivir sin ustedes -Respondí besándola con mucha delicadeza, estaba más delgada de lo normal.
Me arrodille ante ella y levanté el suéter de algodón que llevaba puesto besando su vientre, al sentir mi contacto mi bebé se removió, haciéndome sonreír.
-Siento interrumpir pero debemos salir de aquí -Dice Dylan trayéndome a la realidad.
Solo asiento, me levanto tomando a Kylie en brazos y rápidamente salimos del dormitorio, cuando bajamos las escaleras vemos que mis hombres tienen a unas mujeres retenidas las cuales no parecen querer luchar contra nuestra tropa.
-¿Dónde están sus jefes? -Pregunto a nadie en específico.
-No sé encuentran en casa -Responde una chica temerosa.
-No tenemos tiempo que perder debemos salir de aquí, ya nos encargaremos de ese par -Dice Dylan urgido.
Yo solo asiento y salimos de esa casa, le doy orden a mi tropa de qué se retire y salimos rápidamente de esos terrenos, subimos en los autos e inmediatamente no dirigimos hasta el jet que nos espera.
Una vez en el jet, no quería separarme de ella, así que la llevaba en mis piernas, no podía dejar de acariciar su rostro y su vientre.
-Han sido los peores días de mi vida, pensé que no volvería a verte -Dice con la voz entrecortada por las lágrimas.
-Los amo con mi vida y por ustedes iría al fin del mundo, no hay nadie en este mundo que pueda separarlos de mí, no llores -Digo secando sus lágrimas -Odio verte llorar.
-Y nosotros te amamos igual a ti, es solo que no puedo creer que estás aquí conmigo, siento que es un sueño y tengo miedo de despertar -Dice aferrándose a mi pecho.
-Shh, tranquila ya todo paso -Trato de tranquilizarla mientras acaricio su vientre -Estamos juntos y pronto estarás en casa.
Kylie se queda dormida en mis brazos y yo no hago más que preguntarme ¿Cómo un ser tan hermoso y delicado, puede amarme solo a mí?
Me levanto del sillón y la llevo al dormitorio para que descanse cómodamente durante el resto del viaje, la recuesto en la cama y ella se remueve, tomo una manta y la cubro con ella, dejo un beso en sus labios y salgo de la habitación, necesito hablar con Dylan.
-Deberías llevarla al dormitorio en el que está Kylie -Digo al ver a Miley dormida prácticamente sobre él -Necesitamos hablar.
Él solo asiente mientras toma a Miley en brazos con mucho cuidado para llevarla al dormitorio.
-Sé de lo que quieres hablar y considero que no debemos bajar la guardia -Dice sentándose en el sillón que tengo al frente -Ellos no se encontraban en ese momento y eso nos hizo las cosas un poco más fáciles, pero cuando regresen no se quedaran de manos cruzadas al ver que nos las hemos llevado.
-Eso lo tengo muy claro -Digo tomando un trago del vodka que la azafata ha dejado en la mesa -Por eso he pensado que debemos acabar con este problema de raíz.
-¿Qué tienes pensado hacer? -Pregunta dejando su copa en la mesa.
-Tratar de contactarnos con ellos y llegar a una tregua, de no ser posible, retaré a Razvan Stoian a un duelo a muerte.
Pov Razvan
Vladimir y yo habíamos viajado para que ellas pudieran descansar, sabíamos que no dormían bien por el miedo que tenían de que las fuéramos a violar mientras dormían, lo cual era totalmente absurdo. Lo menos que yo querría sería lastimarla pero de eso ella se iba a dar cuenta con el pasar del tiempo.
No sabía que era lo que estaba pasando conmigo, tenía una atracción por esa mujer, y desde que se embarazo se había vuelto aún más fuerte y no comprendía la razón, siempre me había considerado una persona fría, sin sentimientos e imperturbable pero luego aparece ella y toda la frialdad que habita en mí se disipa cada vez que la tengo cerca. Cuando percibí su olor por primera vez, no pude contenerme, no pensé en lo que hacia y me acerque, sus hermosos ojos me recibieron con asombro y podía sentir su corazón latir con fuerza, y en ese instante lo supe, estábamos destinados, era ella, Mi Regină.
Lo que aún no terminaba de entender era ¿El por qué ella siendo mi destino, estaba destinada a otra persona?, la cuál ya la ha reclamado aparentemente como “Suya”, pero lo que no sabe es que ella siempre ha sido mía.
Sé que ella se niega a aceptar lo que los dos sentimos por una estúpida ilusión, pero yo haré que pronto esa ilusión desaparezca y entonces ya no habrá nada que me impida tener su amor.
Recuerdos de nuestro último encuentro antes de que abandonara la casa hace ya tres días, invaden mi mente.
Flashback
Con Vladimir habíamos acordado hacer un viaje corto así que salimos en busca de ellas para hacérselos saber, nos dirigimos a la cocina al darnos cuenta de alboroto que había allí dentro, gracias a mi pequeña humana y su hermana. Cuando abrimos la puerta ellas se tropiezan con nosotros y nuevamente su olor me impactó con fuerza, desde que se había embarazado su olor se había intensificado y se había vuelto más adictivo para mí, aunque no estaba del todo a gusto ya que su exquisito olor se encontraba mezclado con el olor asfixiante del maldito perro, odiaba que oliera a otro hombre pero me reconfortaba saber que no sería por mucho tiempo.
-Necesito hablar contigo -Le digo en un tono neutro, sin dejar de mirarla.
-Y yo contigo -Le oigo decir a Vladimir.
-Nosotras no tenemos nada que hablar con ustedes a menos… -Dice la respondona de su hermana por las dos.
-Que sea para decirnos en qué vuelo podemos regresar a casa -Completa mi pequeña humana.
No he dejado de admirar su hermoso rostro y cuando sus ojos se topan con los míos, puedo percibir cierto brillo en ellos, tiene la esperanza de que la deje ir, y eso me hace enojar. Ella jamás podrá separarse de mí. Nadie podrá encontrarla, o eso creía yo.
La tomo del brazo con cuidado y la llevo hasta el estudio, cerrando la puerta detrás de mí, no sé de qué manera hacerle entender a ella que su lugar es conmigo, que estamos destinados a estar juntos. ¿Por qué le es tan difícil?.
-¡¿Qué carajos te pasa?! -Me grita enojada, esa boquita.
Me encanta cuando se pone como una fierecilla pero no estoy de humor para disfrutarlo.
-Me pasa que ya estoy cansado de tus juegos, he sido muy paciente contigo -Digo tomándola de los brazos y sus hermosos ojos verdes se abren asustados. Oh, mi Regină, jamás podría lastimarte.
-¡Entonces déjame ir! -Demanda al disipárse un poco su temor, y abriéndole paso al valor.
-Nos casaremos la otra semana y después de eso deberás responderme como lo que eres, mi mujer -Le digo sin bajar la guardia, he sido muy condescendiente con ella.
Toda la valentía que había demostrado hace unos treinta segundos desapareció, ella me mira muy sorprendida y hasta asustada, tratando de analizar si lo que le he dicho es mentira. De un momento a otro veo a su rostro perder el color y a su cuerpo perder las fuerzas hasta desfallecer, yo inmediatamente la aferro a mi cuerpo levantándola, coloco mi rostro sobre el suyo y puedo notar lo helada que está, me alarmó un poco y la llevo al sofá más cercano. Abro la parte superior de la chaqueta que lleva puesta y no puedo evitar mirar su hermoso cuello, quisiera beber de el.
-¿Estás bien? -Le pregunto realmente preocupado, nadie nunca me había importado tanto, ni siquiera mi hermano.
-No soy ni seré tu mujer, y tampoco soy la mujer que tú esperas que sea -Dice en un susurro, intentando hacerme desistir de la decisión que he tomado por los dos.
-Tú eres todo lo que yo necesito -Digo sin titubear, lo cual me salió de lo más profundo de mi ser, nunca había sido cursi y aquí me tiene, siendo un completo romeo. Acaricio su rostro maravillado por su hermosura.
-No puedes aferrarte a algo que nunca será -La miro con disgusto, esta mujer sí que es terca.
-Tú eres la que aún no ha entendido -Digo tomando su rostro en mis manos captando su atención -Eres mía, así debió ser siempre.
La miro fijamente a los ojos y ella me mira expectante, bajo la vista a sus labios y no puedo evitar acariciarlos con uno de mis dedos, la sed que siento de ella me hace agua la boca y me nublan los sentidos, quisiera probarlos, hasta saciarme de ellos, me acerco un poco y ella rápidamente esconde sus labios en medio de sus dientes e intenta liberarse de mí pero no puede.
Me enoja ver todas las trabas que pone para evitar que la toque o la bese, pero después de que sea mi esposa ya no tendrá ninguna excusa para hacerlo.
-Te dejaré tranquila durante está semana, pero volveré para hacerte mi esposa -Digo dejando un beso en el lugar en el que deberían estar sus labios, y salgo de la habitación dejándola sola.
Al salir le ordenó a una de las empleadas que le lleven las vitaminas a Kylie en el estudio y salgo rápidamente de la casa.
Fin Flashback
La vibración de mi celular me saca de mis pensamientos, miro la pantalla y frunzo el ceño al ver que la llamada viene de casa, ¿Le habrá pasado algo a Kylie?
-Stoian -Contesto con mi tono de voz habitual, frío.
-¡Señor!, ¡Nos han tendido una emboscada y se han llevado a sus prometidas! Al parecer…
Cuelgo sin dejarlo terminar de hablar.
¡Malditos perros!
Golpeó la pared más cercana logrando hacer un hueco en ella, al momento aparece mi hermano y le hago saber el motivo de mi ira.
Regresamos a la casa y vemos el desastroso panorama, no pensé que pudieran encontrarnos y los subestime, los pocos guardianes que tenía en la casa están muertos, pero al parecer no se metieron con las únicas dos mujeres que atendían la casa.
¡Malditos perros! No debí confiarme, pero esto no se quedará así.
Empiezo a caminar en mi estudio como león enjaulado pero pronto sonrió cuando una grandiosa idea brilla en mi mente.---------------------------------------------------
Hola Mis Amores
¿Cómo están?
Les cuento que logré pasar mi segundo semestre en la universidad.
Disculpen el retraso, tenía un bloqueo de escritor y por eso no había subido capítulos nuevos.
¿Que tal les parecio el nuevo capítulo?
¿Que creen que tenga planeado Razvan?
¿Que creen que pasara?
Déjenme sus dudas o inquietudes.
No olviden apoyarme con su voto y su like.
Besos (°³°)
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...