Pov Dylan
Había estado muy preocupado por Miley, ya que desde está tarde la he sentido muy asustada e inquieta, por eso apenas llegué a casa lo primero que hice fue ir a buscarla.
Cuando entro en la habitación, no la veo por ningún lado pero su exquisito olor me lleva directo al vestidor donde la encuentro pensativa sentada en un puff. Puedo sentir lo preocupada que se encuentra y eso no hace más que inquietarme.
Me acercó y me paro justo detrás de ella, Miley me siente y gira su rostro, sus ojos se iluminan cuando me ven, ella se levanta e inmediatamente yo la abrazo pegándola a mi cuerpo.
-Te extrañe -Me dice besándome en los labios.
-Este día ha sido un infierno sin ti -Ella sonríe pero la alegría no llega a sus ojos -¿Estás bien?
-Estoy preocupada -Me dice debatiéndose entre sí decirme o no.
-Miley sabes que puedes confiar en mí -Le digo incitándola a hablar.
-Y yo confío en ti -Me dice mirándome a los ojos -Es solo que sé que cuando te diga esto te vas a enojar.
Ya esto estaba empezando a no gustarme, pero no leí su mente porque quiero que sea ella misma la que me haga saber lo que le preocupa.
-No puedo prometer que no me enojare, porque no sé de qué se trata.
-Los hermanos Stoian... Ellos llegaron a los límites del bosque donde Kylie y yo nos encontrábamos -Me pongo rígido al escuchar eso.
-¿Estás bien? ¿Alguno se sobrepasó contigo? ¿Les hicieron algo? -Pregunto examinándola preocupado.
-Relájate, estoy bien ellos no nos hicieron nada -Me dice acariciando mi rostro -Lo que en realidad me preocupa es que ellos parecen tener un extraño interés en nosotras. Vladimir, quería que fuera con él, algo que es totalmente ridículo.
Siento la ira fluir por mi cuerpo y unas ganas de arrancarle la cabeza a Vladimir me invaden ¿Cómo se atrevía siquiera a pensar en llevarse a MI MUJER? Ese tipo va a saber quién es Dylan O'sullivan.
-Tengo que salir -Le digo saliendo presurosamente del vestidor.
Estoy totalmente cegado por los celos que apenas soy consiente del momento en que ella se pone delante de mí intentando detenerme.
-¿Qué piensas hacer? No puedes salir así, debes tranquilizarte.
-Me tranquilizare luego de matar a ese imbécil -La hago a un lado con cuidado y sigo mi camino hacia la puerta.
-Tendremos un bebé -Me grita desesperada cuando estoy apunto de abrir la puerta.
Me detengo en seco al escuchar sus palabras, aunque es algo que ya esperaba; pues ya lo había notado, no dejaba de ser emocionante escucharlo de sus labios. Pareciera que al momento de ella decir esas palabras hubiera presionado un interruptor en mi organismo, todo enfado que pude haber sentido se esfumó en un segundo.
Me vuelvo en mis pasos hacia ella, tomo su rostro en mis manos y le doy un beso interminable.
-¿Desde cuándo lo sabes? -Le pregunto con las emociones a flor de piel.
-Me entere está mañana, pensaba darte una sorpresa -Me responde con la voz levemente agitada mientras toca mi pecho con una sonrisa en su rostro.
Me arrodilló a sus pies abrazándola con mucha delicadeza.
-Oh Miley, no sabes lo feliz que me haces -Le digo metiendo mi cabeza debajo de su blusa, pego mi frente en su vientre y lo beso.
Ella se estremece y todos los vellos se le erizan.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...