Pov Kylie
-Kylie, despierta.
-Mmm -Respondo adormilada.
-Deja la pereza.
No sé en que momento me dormí, ni a qué horas me dormí, lo único que sé es que no me quiero despertar.
-No quiero -Respondo enfurruñada, ¿Es que no puedo dormir en paz?
En es instante siento como soy tomada de mis pies y sacada de la cama, hasta casi caer al suelo.
Unas risas se escuchan en el dormitorio.
-Hermanita, se sabe que es tradición que la novia llegue tarde al altar, pero no debemos abusar -Dice entre risas.
Solo en ese momento me despabilo por completo y me siento en la cama abriendo mis ojos por primera vez y cerrándolos inmediatamente cegada por la luz que entra por la ventana, parece que es más de mediodía. Daiana y Miley me miran con una sonrisa burlona en el rostro, ambas están envueltas en batas de baño.
-¿Dónde está Dereck? -Preguntó al no verlo por ningún lado -¿Qué horas son?
-Lo he echado de la habitación -Dice Daiana como si nada.
-Son la una de la tarde, y no te preocupes, Dereck estará esperándote en el altar -Miley sonríe al ver mi reacción.
-Pareces habértela pasado muy bien anoche -Insinúa Daiana mirándome con picardía.
¿De qué habla?
Yo sigo el hilo de su mirada hasta mi ropa de dormir, o eso era lo que yo creía que llevaba puesto. Tomo rápidamente la sabana y la subo hasta el cuello, tapando la desnudez de mis pechos, incapaz de decir nada con el rostro ardiendo por la vergüenza. Y ellas no hacen otra cosa más que burlarse de mí. Perfecto, nótese mi sarcasmo.
-Kylie, mueve ese trasero, pronto llegarán las esteticistas, estilistas y maquillistas, y tú ni siquiera te has bañado -Dice Daiana intentando halar mi sabana con una sonrisa.
Yo aferro la sabana a mi pecho y rápidamente la envuelvo a mi cuerpo. Me levanto de la cama y entró al baño huyendo de ese par. Me ducho lavando mis dientes y cabello durante unos minutos para luego salir como nueva envuelta en una bata de baño.
Cuando regreso al dormitorio me quedó muy sorprendida al ver a la cantidad de personas que se encuentran instalando sus equipos de trabajo por toda la habitación, y a Daiana y Miley acostada en unas camillas donde le están haciendo depilación con cera en todo el cuerpo.
-Ella es Kylie, su Luna -Dice Daiana llamando la atención.
Todas se giran hacia mí, y me saludan haciendo una reverencia. Así como lo dije TODAS, pude notar que no había ni un solo chico en la habitación.
-No es necesario que hagan eso, por favor -Les respondo avergonzada, no estoy acostumbrada a esto.
Después de una hora, aquí me encontraba, sometida a un ritual de belleza riguroso. Ya me habían hecho la cera en TODO el cuerpo, demasiado doloroso para mi gusto; y ahora estaba recibiendo un masaje muy relajante, luego venía el peinado, el maquillaje y por último pero no menos importante, y sí lo más esperado: El vestido de novia.
Daiana no nos había querido mostrar los vestidos, tanto así que el día en que nos los probamos para ultimar detalles, nos vendo los ojos. Ella quería que todo fuera sorpresa.
A veces no entendía como ella lograba ocuparse de tantas cosas a la vez, tanto de la organización de la boda doble, como de los vestidos de todos los novios. Cosa que no eran para nada sencilla. A pesar de todo eso Daiana se veía radiante, como si no se hubiera desvelado ni un solo día, tampoco se veía cansada, ni agotada.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...