Él me mira fijamente a los ojos y el miedo recorre mi cuerpo, ¿Qué hacen ellos precisamente aquí?.
Miley pita la bocina del carro con insistencia, pero ellos parecen no enterarse.
-Estos tipos ¿Qué es lo que se creen? -Dice furiosa.
Se suelta el cinturón e intenta abrir la puerta para bajarse del carro pero inmediatamente la agarró del brazo evitando que lo haga.
-¿Qué piensas hacer? -Le digo asustada.
-Decirles un par de verdades a ese par de idiotas -Me dice como si fuera los más obvio.
-¿Estás loca? -Le pregunto alarmada.
-Entonces ¿Qué piensas hacer? ¿Quedarte aquí a esperar que ese par se dignen a moverse?
-Miley esto no me está gustando nada -Giro mi rostro y él aún tiene su mirada puesta en mí.
-Veamos que quieren y así podremos ir a ver a Daiana -Me dice abriendo la puerta para luego salir del auto.
Yo me bajo tras ella porque es más que evidente qué así me este muriendo de miedo no pienso dejarla sola.
-¿Qué les pasa? ¿Están locos? O es que no se dan cuenta que pudieron habernos matado -Les reclama Miley furiosa.
-Discúlpennos bellas princesas, jamás fue nuestra intención causarles ningún daño -Vladimir me responde con aire sereno.
-¿Qué es lo que quieren? -Pregunta sin darle importancia a sus palabras.
-Eso es muy fácil de responder -Dice Razvan mirándome fijamente -A ustedes.
-Hemos venido por ustedes -Afirma Vladimir.
Yo jadeo por la sorpresa y el miedo que siento, su mirada intensa no se aparta de mi, tomo la mano de Miley y siento lo helada que está, eso es sinónimo de que está muy nerviosa.
-Pues perdieron su tiempo, a nosotras no nos interesa nada que esté relacionado con ustedes -Le respondo sonando segura y me aplaudo por eso.
-Belleza, créeme que tu sola presencia habría valido la pena, pero este no es el caso porque estoy dispuesto a llevarte conmigo y preferiría que fuera de buenas maneras -Me responde Razvan y sé que no miente.
-Yo no pienso…
Razvan llega rápidamente hasta mí silenciándome con sus dedos pálidos y fríos sobre mis labios, susurrándome muy cerca de ellos -Draga mea…
No tengo la menor idea de que fue lo que dijo pero no me gustó, yo retrocedo dos pasos llevándome a Miley quien retrocede conmigo.
-Aléjese de mi -Le digo enojada.
Él baja su mano lentamente y en sus ojos puedo observar un brillo peligroso.
-Les agradeceríamos que dejarán de acosarnos y nos dejen en paz -Les exige Miley.
-Vamos, debemos ir con Daiana -Le digo halándola para el carro y ella me sigue.
Miley camina hacia el lado del conductor mientras yo al del copiloto, cuando tomo la manija de la puerta una mano fría se posa sobre la mía, intento retirarla pero él la toma entre las suyas y la lleva a su rostro, intento nuevamente quitarla pero Razvan la sujeta con fuerza sin hacerme daño.
-Amo la calidez que emana tu cuerpo, me hace sentir que todavía estoy vivo -Dice mirándome con ¿Amor?.
Sus palabras resuenan en mi mente, él tiene algo que me agrada pero no deja de asustarme, tengo muy claro que amo a Dereck, pero no deja de darme pena el no poder corresponder eso que él dice sentir por mí.
-Razvan…
-Es la primera vez que dices mi nombre y es glorioso -Dice interrumpiéndome y cierra sus ojos disfrutando de mi tacto.
-La verdad no entiendo porqué haces todo esto, yo estoy enamorada de otro hombre, me voy a casar con él, además de eso vamos…
-A tener un hijo, eso lo sé, aunque dudo mucho que estés realmente enamorada de él, eso es solamente una ilusión, no es real -Razvan vuelve a interrumpirme a la vez que abre sus ojos llenos de dolor dejándome sorprendida ¿Cómo lo sabe?.
-No puedo corresponderte, deberías aceptarlo y pasar la página -Le digo tratando de conciliar con él.
Tiro de mi mano y él la suelta, solo para pegar mi espalda a la puerta del carro, y tomarme del rostro posando su frente sobre la mía, coloco mis manos sobre las suyas e intento alejarlo de mí pero no puedo, Dios ¿Por qué será tan fuerte?, Razvan acerca un poco su boca a la mía, forcejeo con él pero el resultado siempre es el mismo, no puedo superarlo en fuerza.
-Es que tú no eres solo una página, eres mucho más que eso -Dice acercándose cada vez más.
-Por favor, no lo hagas -Digo en una súplica, poniendo una mano en su boca para evitar que avance más.
Razvan me mira a los ojos y mordisquea mi dedo anular con cuidado, yo retiro mi mano inmediatamente y él sonríe.
-He deseado tanto ese beso que te niegas a darme -Me mira la boca y yo trago grueso asustada.
-No lo hagas -Suplico nuevamente mientras una lágrima rueda por mi mejilla.
-Hoy no será, pero cuando lo haga desearas ese beso tanto o más que yo y lo disfrutarás al igual que lo haré yo -Razvan suelta mi rostro para tomar una de mis manos en la suya y caminar en dirección al bosque.
-Estas demente ¿A dónde me llevas? No iré a ningún lado contigo -Le digo muy asustada intentando frenar sus pasos pero él me arrastra fácilmente -Dijiste que no me llevarías contigo si no lo deseaba…
-Eso fue antes de saber que estabas embarazada -Dice interrumpiéndome.
Él no me mira, llevo mi mano a mi vientre y lo acaricio con mucha ternura, no permitiré que nada malo te pase.
-Es hora de irnos, pronto notarán que desaparecieron -Vladimir le dice.
-¡Kylie! -Me grita Miley corriendo hacia mí pero Vladimir no la deja avanzar mucho.
-¡Miley! -Grito intentando llegar hasta ella pero solo alcanzó a tomar su mano.
Ellos se acercan entre sí y nosotras nos fundimos en un maltrecho abrazo, yo lloro y ella acaricia mi cabello con su mano libre.
-No te preocupes, saldremos de está -Me dice y yo le ruego a Dios que escuche sus palabras.
Razvan tira de mí con cuidado, sujetando mi cintura con una mano, yo me resisto pero todo es en vano, con su otra mano toma mi cabeza pegándome a su cuerpo.
-Pararemos cuando lleguemos a nuestro destino -Me dice y después de eso solo escucho un silbido y la brisa remover mi cabello.
Cuando Razvan me suelta, me atacan las ganas de vomitar y un mareo me desequilibra, él inmediatamente me toma de los hombros para evitar que caiga al suelo, yo vomitó prácticamente en sus pies, y él me ayuda con mi cabello.
Cuando me recupero un poco lo manoteo para que me quite las manos de encima y él se aleja unos centímetros, luego me tiende un vaso con agua y yo lo fulminó con la mirada. Solo hasta ese momento reparo que estamos en una pista y cuando levanto la vista a unos metros veo un avión privado y una azafata cerca de nosotros, busco con la mirada a mi hermana y la veo discutiendo con Vladimir, quien intenta acercársele, me alejo de Razvan dejándolo con la mano estirada y lentamente llegó hasta Miley y nos abrazamos.
-¿Estás bien? -Le pregunto al ver lo pálida que está.
-Sí, solo fue un mareo ¿Y tú, lo estás?
Yo le respondo afirmativamente mientras le acaricio la espalda y ella se relaja un poco.
-¿A dónde piensan llevarnos? -Les pregunto mirándolos enojada.
-Pronto lo sabrán -Me responde Vladimir.
-Es hora de abordar -Dice Razvan acercándose a nosotros.
-No subiremos a ese avión -Le decimos al tiempo.
-No hagan las cosas más difíciles -Razvan se acerca a mí e intenta tocar mi rostro.
-Jamás te voy a perdonar esto -Le digo alejándome de él.
Él se me acerca rápidamente y un olor asfixiante invade mi nariz, todo pasa tan rápido que no alcanzo a reaccionar cuando la somnolencia me invade.--------------------------------------------------
Hola Mis Amores
¿Como están?
Les cuento que estamos en la recta final de está historia.
Espero disfruten el capítulo.
Solo les pido que voten y dejen su comentario.
Besos (°³°)
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...