Despierto desorientada, giro mi cuerpo buscando a Dereck pero no lo encuentro por ningún lado, la puerta suena y luego una vez más, me levanto y tomo un albornoz para ir a abrir.
Al hacerlo me topo con un enorme arreglo floral que no me permite ver a la persona que lo sostiene, le indico a la persona que me lo dejé en la barra de desayuno, el señor al que reconozco como uno de los hombres de seguridad de Dereck, sale y cuando estoy apunto de cerrar la puerta este regresa y me entrega un caja con un hermoso moño rojo.
-El señor O'sullivan -Dice de forma escueta.
Le sonrió y le susurró un -Gracias -Él por su parte me responde con un asentimiento de cabeza, da media vuelta y se coloca a un lado de la puerta.
Cierro la puerta y me acercó a la barra de desayuno, huelo las flores y sonrió como tonta, me encanta, tomo la tarjeta y la leo.
Kylie
Te amo. Te ame desde el primer momento en que te vi. Te ame incluso antes de verte por primera vez. Lo nuestro fue tan inesperado, que nos encontramos sin proponérnoslo. Sólo una cosa me da miedo, y es que podríamos no habernos conocido nunca.
Agradezco que estés conmigo y que me entregues tu amor.
Tuyo,
D.O.
Pd: Amo verte dormir.
Para cuando terminó de leer la primera tarjeta mis manos tiemblan y sus palabras no dejan de repetirse en mi mente.
Tomo una segunda tarjeta que se encuentra sobre la caja y la leo.Vida mía
El chófer te estará esperando a las ocho, fuera del hotel.
Nos vemos pronto.
Tuyo,
D.O.
Pd: Lo escogió Daiana.
Sonrió por eso.
Abro la caja en la cual encuentro un hermoso vestido rojo con flores, es largo con una abertura hasta el muslo derecho, espalda afuera y amarrado al cuello, también hay unas sandalias de piso color miel.
Miró el reloj, faltan cuarenta y cinco minutos, tomo la caja, me dirijo rápidamente al dormitorio y la dejo en la cama, me meto al baño y me ducho nuevamente.
Regreso al dormitorio envuelta en una toalla, me coloco ropa interior, luego el vestido y me calzo las sandalias, todo justo a mi medida, me peino el cabello y lo dejo suelto.
Le escribo rápidamente a Miley.
Saldré con Dereck, nos vemos mañana.
K.
Ella me responde rápidamente.
Yo también saldré con Dylan, mañana en la piscina, Bye.
M.
Sonrió y guardo mi móvil, salgo rápidamente y cuando bajó efectivamente hay un auto esperándome.
Saludo al chófer, qué es el mismo hombre de seguridad de Dereck, el cual descubrí que se llama Jack. Él inicia el trayecto, llegamos a un puerto, en el cual se encuentra Dereck esperándome.
Me detengo a pocos pasos de él. Se me acelera el corazón con solo verlo, se ve hermoso con ese pantalón color caqui y su camisa blanca manga tres cuarta.
-Estás preciosa -Dice acortando la distancia que nos separa para darme un beso.
-Tú no te quedas atrás -Le digo sin dejar de mirarle, él me descubre y yo me sonrojo.
-Todo lo que ves es tuyo -Dice haciendo referencia a su persona y eso hace que me ponga como tomate.
Dereck ríe.
-Vamos, mi pequeña -Toma mi mano y me ayuda a subir a un yate.
Es un yate precioso y muy lujoso, pasamos a la sala, me pide que me siente en uno de los sofás y eso hago, él se dirige al mini bar el cuál se encuentra en un extremo de la habitación, regresa y se sienta a mi lado, me ofrece una copa con agua mineral, mientras él se sirve una copa de lo que parece ser vino blanco.
-Quiero brindar por ti, porque eres una mujer maravillosa que llego a darle sentido a mi vida, que con tu amor haz hecho de mí una mejor persona, gracias por darme la dicha de ser padre, te amo -Dice levantando su copa.
Sus palabras hacen que inmediatamente mis ojos se llenen de lágrimas, pero no las dejo caer.
El choca su copa con la mía y yo bebo un sorbo.
-Estoy sin palabras -Le respondo con voz entrecortada.
-No hace falta que digas nada -Me da un beso corto, toma la copa de mi mano y la coloca en la mesita que tenemos en frente -Vamos -Me tiende la mano y yo la tomo.
Nos dirigimos a la proa del yate, el cual empezó a andar nada más subimos a el.
Dereck me abraza por la espalda y nos quedamos durante un rato abrazados disfrutando de la poca luz que la luna nos brinda y sintiendo la brisa del mar en nuestro rostro, su celular suena y él se aleja un poco para responder.
Observo el horizonte y veo lo que parece ser otro yate o algo parecido, está muy oscuro ya que no tiene luces encendidas y por lo cual me es un poco difícil identificarlo.
Siento a Dereck posarse a mi lado y cuando estoy apunto de decirle lo que me inquieta, fuegos artificiales empiezan a adornar el cielo con una estela de colores impresionantes.
-Wow -Es lo único que soy capaz de decir.
Es realmente hermoso, no recuerdo haber visto tantas luces en el cielo como en aquel momento, parecía año nuevo, aunque pensándolo bien no creo que hubieran tantos colores como en está noche.
Cuando los fuegos artificiales terminaron, justo al frente apareció un letrero con luces neones que decía ”Cásate conmigo”
Esperen un momento.
Vuelvo a leer y giro mi rostro buscando a Dereck y lo encuentro arrodillado a mis pies con un cofrecito rojo de terciopelo.
Tapó mi boca cuando un gemido escapa de mi boca.
-¿Quieres casarte conmigo? -Me dice con sus hermoso ojos cafés.
Nuevo mi cabeza en aceptación pero luego le respondo un sí, en un tono más elevado del que me gustaría.
Sonrió muy emocionada y le tiendo mi mano izquierda la cual me tiembla por los nervios que tengo, Dereck toma mi mano y coloca el anillo en mi dedo.
Él se levanta y yo me lanzo a sus brazos, me eleva del suelo y me besa con mucha ternura.
Pega su frente a la mía y cuando abro mis ojos lo veo mirarme fijamente, sus ojos brillan con mucha intensidad, acaricio su rostro.
-Juro que no te arrepentirás -Dice besando mis manos.
-No lo haré -Sonrió, esto parece un sueño.
-Pero no lo es -Dice acomodando un mechón de mi cabello.
Recuesto mi cabeza en su pecho y él me abraza.
-Vamos adentro, está haciendo frío y debes comer -Toma mi mano y caminamos hasta un salón, en el cual hay una mesa para dos personas con un par de velas rojas.
Nos sentamos e inmediatamente un camarero nos trae el primer platillo que consiste en una deliciosa crema de pollo, luego de eso filete de tilapia en salsa de champiñones y para terminar un mouse de chocolate.
Cenamos en silenció, mas sin embargo no puede evitar darme cuenta de que Dereck cada ves que veía su anillo en mi mano sonreía tan genuinamente que me era casi imposible apartar la mirada. Cuando terminó de comer estoy más que satisfecha pero con mucho sueño, Dereck me conduce por un pasillo que lleva al dormitorio, en el pasillo hay un camino de pétalos rojos.
Una sonrisa se instala en mi rostro, aprieto su mano y seguimos hasta llegar a la puerta de la habitación, y él la abre. Hay velas en unos muebles en los laterales del dormitorio, y el camino de pétalos llega hasta el pie de la cama, la cual tiene postes en cada esquina y de los mismos cuelgan unas cortinas transparentes color blanco al igual que las sábanas de la cama.
Me giro hacia Dereck.
-Todo ha sido maravilloso, pero no debiste hacer todo esto, me has dado tanto que no sé, como agradecerte -Esto último lo digo en un susurro.
-Mi pequeña, no tienes nada que agradecerme, tu amor me es más que suficiente -Acaricia todo mi rostro y me mira como con incredulidad -¿Aún no has comprendido que me lo das todo con solo respirar? -Me quedó sorprendida ante sus palabras.
Él me besa y poco a poco la ropa empieza a sobrar dejándonos sumergidos en una burbuja llena de lujuria y pasión pero sobretodo mucho amor.------------------------------------------------
Hola Mis Amores
Discúlpenme la demora, sé que muchos de ustedes están ansiosos por un nuevo capítulo.
Aquí lo tienen espero lo disfruten.
Besos (°³°)
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...