POV Kylie
Aún no puedo creer lo que hizo Dereck, casi muero del susto cuando lo vi bajar enojado de su auto, la manera en la que se enfrentó con ese pobre hombre que intento ayudarnos, el cómo me monto en su auto y me trajo arrastras hasta acá, además de la forma tan delicada y tierna en que me beso; de eso ya hace casi una semana y desde ese entonces hay más seguridad en la casa, hasta hay goliras en los límites del bosque; simplemente perfecto (nótese mi sarcasmo).
Dereck se ha portado muy bien conmigo, está muy pendiente a mí, y que no me falte nada; sale en las mañanas a trabajar y regresa en las tardes...
Con Miley pasamos la mayor parte del tiempo juntas, hemos explorado casi todas las habitaciones de la casa, que más que casa parece una mansión.
Me miró nuevamente en el espejo, no estoy segura si salir a la alberca con este vestido de baño, es totalmente inapropiado, será mejor que me lo cambié...
Justo en ese momento entra Miley en la habitación envuelta en una bata de baño, con un bolso en la mano.
-Estas preciosa, te queda ese color -Me dice quitándose la bata junto a mí frente al espejo.
-¿Qué tal el mío? -Dice dando una vuelta.
Ella tiene un bikini brasileño igual al que tengo puesto, que consiste en una tanga amarrada a la cadera y dos triángulos en la parte superior que nos tapan parte de los pechos, sólo que el de ella es negro y el mío blanco; llevamos el cabello suelto que nos cae liso hasta el trasero.
-No creo que sea buena idea, a los chicos no les gustará.
Ella hace un gesto despreocupado poniéndose la bata nuevamente.
-Kylie, hoy es domingo, ellos no están; sabes que les tocó salir de improviso, seguro se demorarán, ni se darán cuenta, sólo bajaremos un rato...
-¿Dónde los conseguiste? De estos no hay en mi closet.
-Los compre por internet, y me los trajeron a domicilio ayer; recuerda que tenemos dinero en nuestras cuentas, dejemos tanta cháchara y bajemos, ya tendremos tiempo para hablar.
Me pongo una bata de baño, salimos de la habitación y bajo las escaleras detrás de Miley, Pasamos a la cocina y le pedimos a una empleada que por favor nos llevará unas bebidas a la alberca.
Dejamos las batas de baño en un lado y nos sentamos en unas sillas playeras, que están de bajo de una enorme sombrilla; Miley me tiende unos lentes oscuros e inmediatamente me los pongo, luego me pasa una toalla adicional y protector solar.
-Vienes equipada con todo ¿Eh?
-Mujer preparada vale por dos -Me guiña un ojo sonriente.
Nos aplicamos protector solar en el cuerpo y nos recostamos a tomar un poco de sol, ya que el día está levemente nublado; una chica se nos acerca con las bebidas, le agradezco y luego le doy un sorbo a mi vaso, (Está delicioso) después le doy play a una canción en mi móvil y "La bicicleta" de Shakira con Carlos Vives empieza a sonar.
Charlamos por un largo tiempo, y decidimos meternos al agua, hacemos una pequeña competencia a ver quién nada más rápido, después de una hora, entre juegos y risas, salimos del agua y nos recostamos nuevamente en las sillas, al poco rato me siento cansada y un poco adormilada; le echo un vistazo a Miley y me doy cuenta de que se ha quedado dormida, me recuesto nuevamente y yo también me quedo dormida.
(....)
-¡¿PERO QUE RAYOS SIGNIFICA ESTO?!
Me despierto sobresaltada por el estruendoso grito de Dereck, abro los ojos un poco desorientada y lo veo furioso mirándome. Me levanto de un salto y él me toma de los antebrazos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...