Capítulo 20

5.3K 343 5
                                    

Pov Kylie

Positivo

Me quedo boquiabierta literal, estoy en shock, aún no me lo puedo creer, una cosa es suponer que estás embarazada y otra cosa muy diferente es estar completamente segura, un frío recorre mi espina dorsal y las manos se me ponen heladas y tiemblan.

Daiana suelta un chillido y nos abraza a ambas, Miley está tan sorprendida como yo.

Aunque esto ya lo veíamos venir, no deja de ser un shock para nosotras, estoy muy asustada pero a pesar de eso sonrió, miro a Miley y ella me sonríe de vuelta.

-Lo entiendo, las dejaré a solas porque sé que necesitan unos minutos para ustedes, cosas de gemelas, lo sé.

Sin decir nada más sale de la habitación no sin antes decir que regresara en un rato.

Miley me abraza y nos echamos a llorar de la felicidad.

-Oh, Miley, seremos madres.

-Y seremos las mejores -Me responde y yo la abrazo muy fuerte -Recuerda que siempre nos tendremos la una a la otra.

-Eres la mejor hermana que pude tener -Le digo sonriéndole.

-Eso lo sé no hay nadie mejor que yo -Ambas reímos por sus ocurrencias -Tú también lo eres.

Desde que Daiana regresó no ha parado de hablar de todo lo que tiene planeado para los bebés, ¿Ya les había dicho que es una gran diseñadora y que tiene su propia tienda? ¿Qué toda la ropa que hay en mi closet y el de Miley fue hecha por ella? ¿No? Pues ya lo saben, allá es donde se la pasa todas las tardes; Daiana con tanta insistencia hasta nos convenció de ir a un centro comercial en Seattle, según ella solo para traer unas muestras de las tallas, ya que iba a sacar una líneas para bebés ahora que tenía la inspiración...

Yo solo accedí porque quería comprar algún detalle para darle la noticia a Dereck.

Nos encontramos en el coche camino a Seattle, una vez en el centro comercial, recorrimos todas las tiendas a petición de Daiana y Miley, las dos juntas parecían un terremoto, y según Miley no quería comprar nada hasta que no supiera el sexo del bebé.

Cuando llegamos a la última tienda de bebé encontré algo que logró llamar mi atención; unos hermosos zapatitos amarillos hechos en lana, Miley compró unos zapatitos con el mismo diseño pero verdes, y por su parte Daiana compró otras cosas más y eso que ya yo cargaba un par de bolsas suyas y Miley otro par, a pesar de que recorrimos todas la tiendas solo compró un poco de cada una.

Cuando llegamos a la casa Daiana se llevó las bolsas escaleras arriba, según ella a la habitación que iba a remodelar para los bebés.

Miley y yo, por nuestra parte cada una guardó los zapatitos en una caja de regalo con un moño enorme, yo me dirigí a la habitación y coloque la caja en una mesita en el vestidor con la prueba de embarazo al lado.

Salí en busca de Miley a su habitación, tenía mucha hambre, ya que por estar siguiéndole las parrandas a Daiana habíamos olvidado comer, y yo moría de hambre.

Bajamos a la cocina y nos preparamos una ensalada de pollo, para luego sentarnos en los taburetes a disfrutar de ella, estaba muy deliciosa.

Como ellos aún no habían llegado, decidimos ir al jardin un rato como ya era costumbre, caminamos por unos minutos y terminamos en el mismo lugar en el que nos sentamos ayer.

Miley había traído un par de manzanas y una manta, la cuál tiende en el suelo y nos sentamos en ella.

-¿Le dijiste a Dereck lo de la universidad? -Pregunta Miley.

-No, me entretuve con la película, ya después me quedé dormida y no supe a qué hora llego -Le digo tendiéndole una manzana -¿Y tú?

-No, aún no, también se me olvidó -Dice ella mordiendo la manzana.

-Miley, estaba pensando que lo mejor será que aplacemos el semestre.

-¿Por qué? -Pregunta ella muy sorprendida.

-¿No recuerdas lo que Daiana nos dijo?

-¿Qué cosa en concreto?

-Ella nos dijo que un embarazo licántropo dura tres meses pero puede variar siendo nuestra condición humana, eso quiere decir que ellos se desarrollan muy rápido -Ella me mira sorprendida captando cuál es mi punto -¿Te imaginas si en dos meses nuestros vientres parecieran de seis meses? ¿Cómo haremos para explicarle eso a las demás personas?

-Ya entendí tu punto, tienes razón, no todo el mundo sabe que ellos existen.

-Así es, así que tendremos que ir a la universidad este mismo lunes -Ella asiente y en eso me da una mirada indicándome que mire hacia atrás.

Con mucho disimulo giro mi rostro y veo a dos hombres en el bosque acercarse a nosotras, me levantó rápidamente llamando la atención de Miley, quien se levanta al instante, cuando giramos nuestros rostros de regreso a ellos ya los tenemos de frente.

-Vladímir, pero mira a quienes tenemos aquí, precisamente a quienes queríamos ver -Dice el Rubio, Dereck lo menciono y ahora sé que se llama Razvan.

-El destino está a nuestro favor -Vladímir se acerca a Miley, acariciando su rostro y ella retrocede dos pasos.

-Que mal que no podamos decir lo mismo y no me toques -Le responde altiva.

-Ya veo que los O'sullivan no perdieron el tiempo -Razvan camina alrededor mío respirando cerca de mí -Hueles diferente -Dice con desagrado deteniéndose en frente de mí, mirándome a los ojos.

-Sera mejor que se vayan, no tienen derecho a estar aquí, es propiedad privada -Les exijo con voz demandante.

Razvan se me acerca más y yo retrocedo un poco.

-No debes tenerme miedo, no quiero hacerte daño, prometí que volveríamos a vernos y solo estoy cumpliendo mi promesa -Él me mira la boca y su mirada recorre todo mi cuerpo con deseo, y yo me estremezco de solo pensar que él pueda tocarme de esa manera.

-Yo no dije que quisiera verle… -Cuando menos me lo espero él me toma de los brazos.

-Sí lo haces, sé que te gustó, pero esa cosa que cargas en el cuello no te permite ver más allá de tus narices -Me dice muy cerca de mi rostro.

-¿Acaso está loco? -Lo miro horrorizada -Usted no sabe lo que dice, yo deseo a un solo hombre y ese evidentemente no es usted -Le respondo totalmente enojada intentado soltarme de su agarre.

-No dejes que una estúpida marca te haga creer cosas que no son, estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para borrarla -No veo venir el momento en el que él toma una de mis manos y la lleva a su pecho, cerca de su corazón, yo inmediatamente intento quitarla pero él es muy fuerte y no logro moverla ni un ápice.

-Suélteme -Enojada jalo mi mano en vano -¿No me huele? ¿No siente el olor de él en mi piel? ¿Eh? Eso significa que soy suya y aunque usted pudiera borrar la marca, jamás podrá borrar lo que siento por él, porque yo lo amé antes, porque nada se comprará con el amor que siento por Dereck.

Él endurece su expresión y me toma la barbilla viéndome a los ojos y yo le sostengo la mirada sin retractarme en lo dicho.

-Serás mía aunque para eso tenga que matarlo a él -Me dice acercando su rostro al mío.

A mí se me corta la respiración y me quedo petrificada, mi rostro debió mostrar el miedo que me recorre todo el cuerpo ante su amenaza.

Razvan sonríe soltando mi barbilla, se acerca un poco mas en dirección a mi boca y yo aparto mi rostro hacia un lado para evitar que bese mis labios, él deja un beso en la parte de atrás de mi oreja.

Razvan gira su cuerpo para marcharse e instintivamente yo le hablo, haciendo que él se gire para verme levemente sorprendido.

-No le hagas daño, por favor -La última palabra la digo en un susurro pero sé que él logro escucharla.

-Te quiero solo para mí y él es el obstáculo -Dice muy cerca de mi rostro.

-Iré contigo si es lo que quieres, pero no le hagas daño -Le miró a los ojos con ojos aguados, una lágrima resbala por mi mejilla.

-Quiero que vengas conmigo, solo cuando tú desees hacerlo, cuando realmente quieras estar conmigo, no ahora, no así -Dice limpiando la lágrima, y yo tiemblo por el desagrado que me produce su contacto -Solo quiero verte feliz;

-Volveré por ti, pretios.

Razvan me besa en la frente y se marcha dejándome totalmente aturdida, solo reaccionó cuando unas ganas de vomitar me atacan del asco que siento por ese beso, me apoyo en el árbol más cercano y vomito sin poderlo evitar, Miley se me acerca y me ayuda a recomponerme.

-Debemos hablar con los chicos, esos hombres tienen una extraña obsesión con nosotras que ya está empezando a preocuparme.

-No puedo permitir que él le haga daño a Dereck por mi culpa, jamás me lo perdonaría.

-Tranquila, nada de eso pasara.

Miley recoge todo lo que trajimos y regresamos a la casa.

Cuando entro a la habitación voy directo al baño y me meto a la ducha, coloco el agua caliente, a una temperatura que mi cuerpo sea capaz de soportar, me lavo con una esponja y abundante jabón todo el cuerpo pero en especial en los lugares que me beso y tocó, sintiéndome asqueada.

Cuando Dereck cruza la puerta del baño, yo cierro la llave de la ducha y me lanzó a sus brazos buscando sus besos totalmente desnuda y mojada, él me corresponde enseguida y en ese momento me derrumbó, empiezo a llorar como una niña, él me seca con una toalla y me envuelve en ella, me carga en brazos llevándome a la habitación, donde me sienta en una orilla de la cama, luego él se arrodilla en medio de mis piernas y toma mi rostro haciendo que lo mire.

Él tiene toda su camisa mojada y su cabello desordenado, yo lo miró a los ojos y puedo notar la preocupación en ellos.

-¿Estas Bien? ¿Qué tienes? -Dice realmente preocupado.

Dereck me acaricia el rostro secando mis lágrimas que corren sin cesar.

-No me asustes de está manera dime algo, por favor -Me dice en tono suplicante.

Yo trato de calmar mi llanto y cuando logro hacerlo solo puedo decir.

-Razvan…

------------------------------
Hola Mis Amores

Por fiiiiin estoy de vuelta, y he de decir que no ha sido culpa mía, mi aplicación de Wattpad y Wattpad en general no funcionaban, llegué a desinstalar dos veces la aplicación para verificar si no era mi móvil el que estaba mal pero no fue así.

Estoy muy contenta de haber regresado.

¿Me extrañaron?

Déjenme sus comentarios y voten por favor, es lo único que les pido.

¿Que creen que pasará después?

Gracias a todos por leerme,

Besos (°³°)

SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora