Capítulo 39
Habíamos salido de la fiesta para abordar el jet que esperaba por nosotros. Por más que insistimos en saber nuestro destino, ellos se empeñaban en no decírnoslo.
Después de la ceremonia de unión me sentía diferente, no sabía de qué se trataba pero sabía que algo había cambiado en mí.
El jet había aterrizado al día siguiente en horas de la madrugada, me sentía tan cansada por todo el ajetreo de la boda, que no demore en quedarme dormida después de cierto tiempo. Había bajado del jet con ayuda de Dereck, todavía estaba un poco somnolienta, era muy temprano y últimamente estaba durmiendo mucho más de lo normal. Íbamos camino al hotel en el que nos hospedaríamos, y Dereck me traía envuelta en sus brazos.
-¿En serio no nos dirán en donde estamos? -Pregunta Miley ansiosa.
-Miren por la venta -Responde Dylan con una sonrisa.
Yo inmediatamente me separó de los brazos de Dereck para girarme a la ventana y Él gruñe en el proceso.
Grata fue mi sorpresa al ver unas enormes murallas, que a pesar de no haberlas visto en persona antes, si que había visto sus fotografías en las redes; En lo alto, dos banderas sondeaban orgullosas contra el viento, estábamos en Cartagena de indias. Estábamos en Colombia.
Jadeo ligeramente sorprendida, mientras veo como nos vamos alejando poco a poco de ellas. Me siento tan feliz que mis ojos se humedecen. ¡Benditas hormonas!.
-Estamos en Cartagena -Susurro mirándolo a los ojos.
Dereck Sonríe. Acaricia mi rostro con mucha delicadeza, llevándose mis lágrimas entre besos.
-Oh, gracias -Acerco mi boca a la suya besándolo.
-Lo que sea por ti -Sonríe pegando su frente a la mía y yo lo abrazo.
Miley parecía muy contenta y Dylan estaba muy contento con su manera de agradecérselo.
A los pocos minutos el auto aparca frente a un hotel; el lugar es de alto nivel en un convento antiguo reformado y muy elegante. En la recepción nos recibe un par de señoritas muy sonrientes, que no le quitan la vista de encima a los chicos.
-Buen día mi nombre es Carmen Martínez, bienvenido a Sofitel Legend Santa Clara -Dice una de las chicas mirando en Mi Esposo e ignorándome por completo -¿Puedo ayudarle en algo? -Pregunta coqueta.
-Mi esposa y yo, tenemos una reservación a nombre de Dereck O'sullivan -Dice en un español fluido con tono serio, pasándole su identificación y su Black cards, mientras yo llevo mi mano derecha, en la cual tengo mi anillo de compromiso y el de bodas a su pecho, acariciándolo.
Es Mío.
Dereck gruñe en respuesta a mi caricia y me susurra bajito en inglés "Aquí no, nena" y yo sonrío, cosa que no pasa desapercibida por la chica.
Ella un poco incomoda toma la identificación y la tarjeta, tecleando algo en la computadora para luego colocarlos sobre el mostrador en conjunto con la tarjeta llave de la habitación. Coloco mi mano derecha sobre la suya, antes de que pueda retirarla, Carmela mira mi mano en la cual tengo mis anillos, y luego me mira a los ojos y yo le regreso la mirada sin parpadear, ella quita su mano intimidada, sabe que le pueden llamar la atención por una queja. Yo retiro los documentos y se los regreso a Dereck. Él Sonríe.
-Bienvenidos nuevamente, disfruten su estadía -Dice en tono amable sin mirarnos a los ojos.
-Gracias -Le respondemos.
-Suite presidencial -Dice la chica y el encargado se nos acerca tomando nuestras maletas.
Mientras esperamos que a nuestros hermanos terminará de atenderlos la otra chica, Dereck pasa sus brazos por mi cintura, pegándome a su cuerpo, para darme un beso. Y yo llevo mis brazos a su cuello poniéndome de puntitas para poder profundizarlo más.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...