Nada más entrar los hermanos O'sullivan se giran hacia nosotras; di unos pasos en dirección a ella, y Dereck se me acerca rápidamente leyendo mis intenciones en mi rostro e irrumpiendo lo que estaba por hacer; pone sus manos en mi cintura estrechándome, me mira y sonríe notando lo celosa que estoy.
-Te ves hermosa -Dice de lo más complacido, baja su rostro y me da un beso corto.
Lo miró con el ceño fruncido intentando zafarme y él sonríe.
Busco con la mirada a la fulana pero ha desaparecido mágicamente.
Me sorprendo a mi misma por lo enfadada que estoy, por haber visto a esa tocando a MI Dereck... Esperen un momento ¿MI?, ¿Desde cuándo acá, lo reclamo como mío?; El hecho es; que estuve a punto de agarrarla a golpes y yo nunca he sido una persona agresiva, Miley siempre era la que me defendía en la escuela y después en la universidad; ella era la más despierta de las dos, y siempre me arrastraba en sus locuras.
Definitivamente este hombre vino a poner mi vida de cabeza.
Salgo de mi ensoñación y veo a la fulana y su prima salir del baño con la ropa que trajeron puesta cuando llegaron, los acompañamos a todos hasta la entrada de la casa.
-Señores O'sullivan, gracias por la invitación, esperare su llamada para ultimar detalles -Dice el señor Brandon tendiéndole la mano a Dereck y luego a Dylan.
-Delo por hecho señor Brandon -Sonrie Dereck estrechándola, al igual que Dylan.
-Señoritas Taylor, ha sido un verdadero placer conocerlas -Hace una reverencia.
-El placer ha sido nuestro -Decimos al unísono.
El señor Brandon sonríe.
-Muchas gracias Dereck, nos veremos pronto -Dice la fulana, dándole un beso en la mejilla y a mí se me tensa el cuerpo.
-Qué tengan buen día -Responde ignorando lo que ella le ha dicho, acariciándome la cintura.
Ellos se marchan, luego Miley le dice algo a Dylan y suben las escaleras.
-No quiero que esa mujer se te acerque -Levanta la ceja sorprendido, no pensó que yo le fuera a decir algo como eso y no lo culpo porque yo tampoco era consciente de lo que estaba diciendo hasta que escuché salir ese pensamiento de mi boca. Así como lo ven señores me presento, con ustedes Miss Celosa.
Trato de no parecer sorprendida por mis palabras, y mostrarme firme ante lo que he dicho.
Él sonríe y lo fulmino con la mirada.-Lo que usted diga mi señora bonita -Dice en pose militar.
-No juegues conmigo -Digo enfurruñada.
-No lo hago, le pediré que guarde sus distancia a conmigo y ella deberá obedecerme -Me vuelve a abrazar.
Asiento, él me besa nuevamente.
No digo nada más, para no parecer muy interesada en el tema pero en realidad estoy más que encantada con la idea.
Pasamos el resto de la tarde, Dereck sentado conmigo en medio de sus piernas con mi cabeza recostada en su pecho viendo una serie en Netflix, comiendo y hablando de nuestras vidas, hasta ahora me he enterado de que tiene mucha más edad de la que en realidad aparenta, también que él es el mayor de tres hermanos; que tiene una hermana menor llamada Daiana que está casada con su Beta, a la cuál me presentara cuando regresé ya que se encuentra acompañando a su esposo que está atendiendo unos asuntos de la manada en otro estado, y la verdad es que muero de los nervios, temo no ser lo que ella o su manada espera en la compañera de su Alpha; a pesar de que he asimilado todo lo que ha pasado y mi corazón ha aceptado a Dereck como mi pareja, la intensidad de lo que siento por él es abrumadora, pero me gusta; me gusta la forma en la que me siento segura con él, me siento como en casa.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...