Pov Kylie
Habían pasado Diez días desde que se les revelo la gran noticia, y los preparativos de las bodas no han parado, sí señores así como lo ven, bodas, Miley y yo compartiremos nuestro gran día.Ya se habían enviado las doscientas invitaciones para la fiesta, ya que la ceremonia sería más privada y solo irían unas pocas personas.
Daiana se la pasaba casi todo el día metida en el taller de su tienda, se puso como loca a tomarnos una cantidad de medidas para los vestidos de novias, que según ella estarán más que listos para el día de la boda que será a mediados del mes de octubre y eso es ¡Dentro de doce días! Sí, lo sé, es muy pronto pero los señores O’sullivan tienen prisa.
Dereck insiste en que la boda se realice cuanto antes ya que no ve la hora de que sea su esposa y también porque muy pronto empezará a notarse el embarazo, y no miente pues apenas han pasado veinte días desde que estuvimos por primera vez y ya el vientre se me siente duro y no lo tengo tan plano cómo lo tenía antes, obvio no es que sobresalga pero si lo hemos notado, bueno en realidad fue Dereck quien lo descubrió y me quedé sorprendida por lo rápido que ha empezado a crecer y también porque no pensé que él me observará con tal detalle.
Hacia un par de días me habían empezado las náuseas y son horribles, no he podido comer muy bien debido a eso, la comida no me provoca, y cada vez que me llevo algo a la boca termino directo en el baño, con decir que los olores, hasta el agua en algunas ocasiones me producen vomito, simplemente perfecto.
Agradecía a Lilly (La nana de los hermanos O'sullivan) que se preocupara por nuestra alimentación y también por el esmero que ponía al preparar los platillos que ella esperaba fueran de mi agrado, pero a veces solo conseguía que me llevará dos cucharadas a la boca antes de salir corriendo al baño, me hacía sentir mal despreciarle los platos después del empeño que les ponía pero no era intencional.
Y lo peor de todo es que Miley se encuentra en las mismas condiciones que yo, se la pasa vomitando todo el tiempo, indiscutiblemente ahora puedo decir que somos iguales, hasta en el embarazo.
Lo único que me sienta bien y deseo es estar cerca de Dereck, cuando estoy con él, las náuseas disminuyen y mi bebé me deja comer un poquito más, no pregunten el por qué, porque yo tampoco lo sé. Dereck está terminando de resolver unos asuntos que requieren exclusivamente de su presencia porque a partir de la otra semana trabajara desde casa para cuidar de mí y vigilar que me alimente al menos un poco, la verdad es que deseo que pasen rápido los días y así tenerlo cerca de mí todo el tiempo.
Todo se veía muy tranquilo, el día estaba precioso y Miley y yo queríamos bajar al pueblo de la manada, desde que vivimos en esta casa con ellos nunca habíamos ido y Miley tenía curiosidad pero sabíamos que los chicos no nos dejarían ir y mucho menos solas, así que decidimos caminar por el jardín delantero y merendar lo único que nos apaciguaban las náuseas, unas galletitas saladas.
-¿Has pensado en que nombre le pondrás? -Dice Miley tomándome desprevenida con esa pregunta.
-Pues la verdad aún no lo he pensado, me gustaría primero saber qué es -Le respondo sinceramente -¿Y tú?
-No, aún no, pero quiero que su nombre sea único, Dylan cree que será una niña -Me dice sonriente.
-¿Cómo lo sabe?
-No lo sé -Responde riendo -¿Tú qué crees que sea?
Estaba apunto de contestarle cuando a lo lejos se ve a una camioneta negra pasar por el portón de las enormes rejas que anteriormente solo estaban en la parte delantera de la mansión y que después del suceso con los hermanos Stoian, ahora la encierran completamente.
La camioneta se estaciona frente a la mansión y de ella vemos bajar a Tiffany y Ashley, ellas nos ven y caminan hacia nosotras con una sonrisa dibujada en sus rostros.
-Como vengan con intenciones de buscarnos problemas las dejo sin cabello -Me advierte Miley.
Yo solo sonrió por sus ocurrencias.
-Hola chicas -Nos saludan y nosotras les respondemos por cortesía.
-Sabemos que es raro vernos aquí -Dice Tiffany con falsa amabilidad -Venimos de la tienda de Daiana, al parecer las ha estado llamando al móvil pero no contestan y por eso nos pidió el favor de que las lleváramos hasta allá, quiere mostrarles algo de lo que ha hecho con sus vestidos de novias.
A nosotras nos parece extraño que Daiana le haya pedido eso ya que no sabíamos que tuvieran tan buena relación, busco mi móvil para llamar a Daiana pero recuerdo que lo deje en la habitación y al parecer Miley también ya que no encuentra nada en sus bolsillos.
-Debo llamar a Dereck -Le digo a Miley pero ellas escuchan.
-¿Debes pedirle permiso a papá?, no seas infantil -Me dice Tiffany con burla.
En esos momentos me dieron ganas de lanzarme sobre ella y romperle la nariz pero eso no le haría bien a mi bebé.
-Eso a ti no te importa -Le respondo enojada.
-¿Solo a eso vinieron? -Les pregunta Miley con cara de pocos amigos -Sí es así, pueden irse por dónde vinieron, iremos por nuestra cuenta.
-Como sea -Dice Ashley sin importancia -Lo que se gana uno por hacer favores.
-Vamos, se nos hará tarde y debemos regresar a casa de mi padre, tenemos una cena de negocios -Dice Tiffany caminando en dirección a la camioneta.
Ella suben a la camioneta y se van como si nada, solo vinieron a molestar.
-Llamemos a Daiana a ver si es verdad -Dice Miley.
Subimos a mi dormitorio en busca de mi móvil, y efectivamente tengo varias llamadas perdidas de Daiana.
Le marco y al tercer tono contestan, pongo altavoz para que Miley escuché.
-Señorita Kylie -Dice una voz que no reconozco.
-¿Daiana? -Pregunto.
-Habla con linda, la auxiliar de venta -Dice la chica -Ella en estos momentos está atendiendo personalmente a una de sus mejores clientas.
-Entiendo, ella me estuvo llamando ¿Sabes cómo para qué sería? -Le pregunto, tenía que confirmar si era cierto lo que dijo esa mujer.
-Claro, se la ha pasado hablando de eso toda la mañana, quiere que venga con su hermana a medirse los vestidos de novia.
Yo me quedo sorprendida, ¿Tan rápido?
-Está bien, allí estaremos -Le respondo y cuelgo.
-Entonces es cierto -Me dice Miley.
-Así es, déjame llamar a Dereck.
Llamo a Dereck pero su móvil suena sin señal, era de esperarse hoy en la mañana salieron a recorrer toda la jurisdicción de la manada.
-No tiene señal, cierto -Dice Miley.
-No -Le respondo marcando nuevamente.
-¿Qué hacemos? -Me Pregunta.
-Daiana nos debe estar esperando, cámbiate y nos vemos en quince -Le digo y ella sale para su dormitorio.
Me baño rápidamente y me pongo un jean azul y un suéter palo de rosa con unas vans, me maquillo solo con polvo y me suelto el cabello.
Tomo mis llaves y el móvil, cuando salgo del dormitorio Miley también viene saliendo del suyo, llega hasta mí y me toma de la mano, bajamos las escaleras, salimos de la casa y subimos al auto de Miley.
-¿Crees que los vestidos le hayan quedado igual a como se los describimos? -Me pregunta Miley emocionada mientras se abrocha el cinturón y luego arranca.
-Si creo, a Daiana este reto no le queda grande -Le digo muy segura de mis palabras, abrochándome el mío.
Miley pará el auto frente al portón, ya que por órdenes de Dereck el vigilante se niega a dejarnos salir, nosotras le explicamos la situación y él un poco receloso nos da paso, seguimos nuestro camino, Miley pone música y a los pocos minutos vamos de lo más entretenidas riendo y cantando, cuando de pronto dos personas se atraviesan en la mitad de la carretera, yo suelto un grito asustada y Miley frena inmediatamente, el auto se detiene a menos de un metro de las personas, yo levanto la vista y me topo con una sonrisa y un par de ojos que no esperaba volver a ver.
Esto no nos puede estar pasando.---------------------------------------------------
Hola Mis Amores
Espero que se encuentren súper bien.
Aquí les dejo su nuevo capítulo.
¿Que piensan de esa visita que recibieron las gemelas?
¿Quienes creen ustedes que sean las personas en la carretera?
Háganme saber si les gusto, dejen su comentario y voten, me ayudarían mucho.
Gracias a todos los que me leen.
Nos vemos pronto.
Besos (°³°)
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...