Pov Dereck
Daiana en compañía de algunos integrantes de la manada Red Moon, una de las manadas vecinas que hacen parte de mi jurisdicción y la cual tengo a cargo de mi gran amigo Lucas; habían organizado una pequeña celebración para despedir nuestra soltería y en honor a nuestro matrimonio, la cual se iba a realizar en compañía de las chicas y otros integrantes de la manada, o eso era lo que pensaba yo, pero me di de bruces al ver como Daiana había orquestado la fuga de mi mujer y mi cuñada, llevándoselas a no sé a dónde, en el auto que yo mismo le había facilitado, pero definitivamente no con esos fines, me las va a pagar.
Ethan y Dylan se quedaron igual de enojados al saber lo tontos que fuimos al caer en la trampa que nos había jugado Daiana. Después de unos quince minutos descubrimos el lugar al cual se dirigían, y he de decir que no me gustó para nada el saberlo.
-¿Este es el lugar que indica el localizador del auto? -Pregunta Ethan con el ceño fruncido al ver la fachada del lugar.
-Así es -Digo buscando un lugar donde estacionar la camioneta -Un establecimiento repleto de humanos.
-Lo sé -Suelta Ethan depronto y lo miró confundido -Conozco al dueño -Aclara.
-Bueno saberlo -Le responde Dylan.
-Miren, allí está el auto -Dice Ethan señalando el lugar en el que se encuentra parqueado.
Estacionó el auto al lado del que le preste a Daiana y Ethan estaciona la camioneta en la que él ha venido, junto al mío.
Entramos al club de striptease, nos dividimos y buscamos a las chicas pero no las encontramos en la planta baja, luego optamos por buscar al dueño del club, conocido de Ethan; para pedirle información de la zona VIP.
Estoy enojado por no decir furioso. La manera de actuar de Daiana no fue la mejor, pero lo que más me enoja es el lugar al que las había traído, un lugar lleno de personas desnudándose en un tubo. Nuestra intención no era dañarles la noche a las chicas, pero eso no quería decir que íbamos a permitir que un humano u otro individuo pasado de copas se les acercara e intentará sobrepasarse con ellas, primero muerto.
Nos encontrábamos observando a las chicas, a través de los grandes ventanales polarizados de la oficina de Omar, el dueño del club. La oficina estaba al otro extremo de la zona VIP, en el mismo piso.
Ella parecía estárselo pasando muy bien, bailando y riendo todo el tiempo. No dejaba de observar sus movimientos al bailar, mientras bebía de mi coñac. Kylie contoneaba sus caderas de una manera muy sensual, de una manera que solo la había visto hacerlo en mi cama. Era la primera vez que la veía bailar y sus movimientos ya estaban haciendo estragos en mis pantalones. Me sentía más que agradecido que únicamente fueran mujeres las que se encontrarán en esa zona.
Por la diosa que estaba apunto de bajar y llevarla conmigo a casa.
Todas esas chicas estaban alegres, bastante alegres a mi parecer, en especial Daiana, que parecía tener unas copas de más. De un momento a otro todas empezaron a bajar en grupos pequeños al primer piso, donde había un gran número de personas bailando.
Pero ¿iQué carajos!?.
Nos quedamos aproximadamente media hora observándolas desde arriba, todas las chicas estaban juntas en un solo lugar, pero de un momento a otro empezaron a llegar hombres para sacar a bailar a las otras chicas que estaban con ellas.
Esto ya no me estaba gustando.
Bajamos al primer piso y nos sentamos en una mesa, cerca de ellas. Yo confiaba en ella con mi vida, pero no estaba tranquilo, era desquiciante para mí, ver o saber que otro hombre pudiera estar cerca de ella, tocarla.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...