Capítulo 3

8.3K 533 17
                                    

-¿Estás loco?, yo no soy de nadie y ni siquiera nos conocemos, bájame y quítame las manos de encima.

Me mira enojado por lo que acabo de decirle, pega su frente a la mía y me mira directamente a los ojos.

-No vuelvas a decir eso; no hace falta conocerte para saber qué eres mía, que eres el complemento de mi vida, por quién tanto he esperado.

Lo miro sorprendida por lo que acaba de decir, y al ver que al parecer por las malas no funciona nada con él, murmuró un "Por favor bájame". El asiente, sube su mano hasta mi cintura para soltar mis piernas, con cuidado las bajo tratando de no rozarlo mucho y así poder tomar el equilibrio, lo empujó levemente y el cede dándome un poco de espacio, me bajo y aliso el vestido.

Giro mi rostro al escuchar a mi hermana discutir con Dylan, al momento que ella lo empuja y se baja del escritorio en el que él la tenía apresada, -Estas loco si crees que me voy a quedar aquí contigo, no sé quién eres, Kylie es mejor que salgamos de aquí, este tipo está loco y cree que le pertenezco -Toma mi mano y me dejó guiar fuera del despacho, en dirección a una puerta que parece ser la entrada de la casa.

Dereck me toma de la cintura deteniendo el paso de Miley, me alza en brazos, y sube las escaleras rápidamente, a lo lejos escucho a Miley gritar improperios, mientras yo intento bajarme, pero este hombre es muy fuerte y no cede ni un poco.

Abre la puerta de la habitación en la cual desperté, me arrastra hacia la misma, me tira en la cama mientras va y le pone llave a la puerta.

-¿Qué carajos te pasa? ¿Quién te crees que eres para tratarme así? Necesito ir con mi hermana, te voy a demandar por acoso -Le miro furiosa mientras me paró frente a él y le apuntó con el dedo.

Él me agarra los antebrazos atrayéndome hacia sí
-Me pasa que eres MI MUJER, no me creo... Soy tu hombre, tu hermana estará bien con Dylan y no creo que vallas a hacer eso -Respondió a cada una de mis preguntas para luego besarme con desesperación y anhelo.

Me quedo estupefacta sin saber que hacer, pues nadie nunca me había besado, y no sabía cómo hacerlo, forcejeo un poco tratando de separarme de él, pero me es imposible, dejándome llevar por el momento le devuelvo el beso un poco torpe mientras rodeo su cuello con mis manos.

Me levanta del suelo e inmediatamente subo mis piernas a su cadera mientras me sujeta del trasero -Sé que tú también lo sientes, esta conexión que hay entre los dos, esto que nos hace anhelarnos, desearnos -Sus ojos oscuros me miran posesivamente -Amo ser el primero en tocar tus labios y tu cuerpo.

Lo miró sorprendida ¿Cómo se dio cuenta que era mi primer beso? Bajo mis piernas y me separo de él.

-Todo lo que dijeron hace un rato me tiene muy confundida, no sé qué me pasa, sé que debo irme, tengo que irme, pero es algo que no deseo, debería estar enojada contigo por ese beso, debí golpearte, pero no puedo hacerlo... Algo de ti me atrae pero tengo miedo...

Intenta tocar mi rostro pero retrocedo dos pasos alejándome de él, baja su mano con sus ojos llenos de dolor, haciendo que me sienta culpable.

-No debes temerme, jamás haría algo para lastimarte, te protegería con mi vida si es necesario, no sabes cuánto te he buscado, creí que jamás te encontraría hasta que te sentí y seguí tu olor en el bosque, casi me volví loco de la alegría, había deseado tanto este momento, el tenerte cerca, poder tocarte, besarte, acariciarte...

-Explícame mejor porque no estoy entendiendo, ¿Tanto tiempo buscándome? hablas como si fueran más de veinte años, ¿Cómo es eso de que sentiste mi olor? ¿Qué significa eso?

-Kylie, Eres muy inocente, como te lo dije no vives en el mundo que crees, soy un licántropo, un ser sobrenatural, soy un Alpha y tu eres mi reina...

SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora