Capítulo 15

5.9K 429 14
                                    

Despierto adormilada, por el sonido insistente de la puerta al ser tocada, abro los ojos lentamente adaptándome a la luz; me siento en la cama y veo a Dereck caminar en dirección a la puerta con un pantalón de pijama, me levanto lentamente y camino hacia el baño con un dolor punzante en medio de mis piernas.

Me miro en el espejo de cuerpo entero; estoy totalmente desnuda y me sonrojo cuando recuerdos de la noche anterior invaden mi mente, tengo el cabello ligeramente despeinado y los ojos brillantes, paso mis dedos por mi boca hasta llegar al lugar en mi cuello donde dejó su marca, la cuál es muy similar a la que tiene Daiana, a diferencia que la mía en vez de una E tiene una hermosa y preciosa D.

Estaba tan encismada en mis pensamientos que me percate de que Dereck había entrado al baño, solo hasta que sentí su olor y calor detrás de mí; mi corazón y cierta zona de mi cuerpo empezaron a latir más rápido y con deseo, reaccionando a su cercanía.

Levanto la vista para encontrarme atreves del espejo el reflejo del dueño de unos hermosos ojos cafés, que me miran de una manera tan intensa.

Haciéndome recordar todo lo que hicimos anoche y yo no hago otra cosa más que sonrojarme, definitivamente parezco arbolito de navidad en plenas fiestas. Él ríe.

-¿Llevas mucho tiempo mirándome? -Le pregunto en un susurró.

Solo unos minutos, es realmente placentero hacerlo.

Hago un gesto de confusión al escuchar su voz en mi mente, él acaricia mis caderas y yo llevo mis manos a mis pechos.

-No hagas eso, no te escondas de mí -Dice reemplazando mis manos por las suyas, me pega a su cuerpo; dejándome sentir toda su anatomía pegada a mi espalda.

Empieza a besarme el cuello mientras masajea mis pechos y yo gimo arqueando la espalda, en ese momento él baja su mano por mi abdomen hasta llegar a mi feminidad, empezando a acariciar mi clítoris.

-Se que estás adolorida, pero no puedo controlarme; solo míranos -Dice en mi oído y yo hago lo que me dice;

Llevo mi vista a nuestro reflejo en el espejo, y jadeo al mirar la imagen más erótica que he visto en mi vida.

-Mira lo hermosa que te ves -Dice mordiendo el lóbulo de mi oreja -Estás muy húmeda, tú cuerpo responde a mí, a mis caricias, a mis besos, toda tú me perteneces.

Hago mi rostro a un lado buscando su boca y él me recibe gustoso, cuando estoy apunto de llegar al orgasmo, él se separa de mí, giro mi cuerpo enfurruñada, sorprendida y acalorada, me quedo de pie cerca del lava manos observándolo abrir los grifos para llenar la tina, mientras saca de un estantes unos frascos y esparce un poco de cada líquido en el agua, cierra la llave del agua, se quita la ropa, quedando totalmente desnudo, bajo mi vista a su miembro y la subo inmediatamente.

No puedo creer que eso haya entrado en mí, ¿Cómo lo hizo? Es muy grande y yo pequeña.

Él sonríe con picardía y yo me sonrojo.

-Ven aquí, nos daremos un baño.

Me tiende una mano y yo la acepto, me ayuda a entrar a la tina y luego lo hace él, sentándonos uno de tras del otro; puedo sentir su cálido pecho en mi espalda, él toma una esponja y empieza a limpiarme el cuerpo con ella, empezando por mis brazos, después por mis pecho, lugar en el que se toma su tiempo, baja por mi abdomen, pasa por mis piernas para terminar en medio de ellas, me remuevo inquieta todo lo hace de una manera que parece una tortura y no puedo evitar cerrar los ojos, y que un gemido escape por mis labios.

Él gira mi cuerpo haciendo que quedemos frente a frente, le quitó la esponja y empiezo a lavarlo minuciosamente, cuando terminó, él me toma el rostro con las manos y yo me arrodillo en medio de sus piernas para besarlo, beso que empieza a tornarse cada vez más necesitado.

Me atrae a su cuerpo haciendo que coloque mis rodillas a ambos lados de sus piernas, coloca una mano en mi nuca mirándome directamente a los ojos y con la otra mano toma mi cintura jalándome hacia abajo, yo cedo un poco y al momento siento la punta de su miembro totalmente erecto tocar justo mi centro, mi corazón late un poco asustado.

Es muy grande

-Entrara mi cielo, no pienses en como, solo lo hará y lo disfrutaras -Me besa apasionadamente sin dejar de mirarme a los ojos y se me olvida toda preocupación, sus pupilas se dilatan en el instante en que yo bajo mis caderas lentamente hasta recibirlo por completo, arrancándonos un gemido de placer a ambos.

Cierro los ojos por el placer y la incomodidad, me siento estirada y totalmente llena, baja sus manos a mi trasero, busco sus ojos cuando empiezo a subir lentamente para luego bajar un poco más rápido, Él cierra los ojos y se recuesta con la cabeza en el borde de la tina, abriendo un poco la boca, yo le miro...

Extasiada...

Sí, esa es la palabra correcta, extasiada; ya que es la única que puede describir el cómo me siento en estos momentos, al verlo tan complacido y saberlo totalmente mío.

Llevo mis manos a su cabello y lo beso con pasión, al momento que aumento el ritmo con su ayuda, él me aprieta el trasero, se lleva un pecho a la boca y levanta su pelvis, el agua empieza desbordarse y el piso a mojarse pero es algo que en ese momento no nos importa...

Después de haberlo hecho en la tina salimos envueltos en toallas a la habitación, camino en dirección al vestidor cuando desvió la mirada a la cama y me quedo de piedra al observar la enorme mancha de sangre en las sábanas blancas.

En ese momento Dereck viene detrás de mí y se percata de lo que estoy viendo, me abraza por la espalda y me besa en la cabeza.

-Eso es solo una evidencia más de que eres y siempre haz sido mía -Acaricia mi rostro con sus dedos -Cuando bajemos alguien vendrá a limpiar.

Asiento apenada y nos dirigimos al vestidor, me siento un poco cohibida por la presencia de él mientras me cambio, pero de igual forma lo hago.

Bajamos a desayunar al jardín tomados de la mano, cuando llegamos ya la mesa se encontraba servida, todos levantan la vista al vernos entrar, mi gemela y yo nos miramos por unos segundos que nos bastaron para saber que hay muchas cosas de las cuales debemos hablar, pude notar algo diferente en Miley, también está un poco sonrojada y eso es algo raro en ella.

Saludamos y nos sentamos en la mesa empezando a desayunar, un silenció cómodo se instala en la mesa y la primera en romperlo es Daiana con una de sus preguntas imprudentes.

-¿Se pusieron de acuerdo para marcarlas el mismo día?

Yo suelto el tenedor que tenía en la mano tosiendo para no atragantarme con lo que tengo en la boca a la vez que Miley se atora con el sorbo del jugo que estaba tomando, pronto siento a Dereck sobando mi espalda mientras yo tomo un sorbo de agua.

-Querida no debes inmiscuirte en asuntos tan personales, debes respetar la intimidad de tus hermanos -Le dice su esposo, ella hace un puchero y él la besa en la boca.

-Discúlpenme no pude aguantarme -Dice Daiana inocentemente y sus hermanos la fulminan con la mirada.

Más sin embargo Dereck decide contestarle en un tono que no deja objeciones.

-Nada estuvo planeado, y deberías hacerle caso a tu esposo.

El desayuno transcurrió sin más preguntas, Dereck me dijo que debía ir a hacer un recorrido con la manada, que volvería lo más pronto a mí, y la verdad es que una parte de mí quería rogarle que no se separara de mí, pero no lo hice.

Después que se fue, un vacío se instalo en mi pecho y empecé a ponerme ansiosa.

Daiana se me acercó con Miley quien se encontraba en una situación similar a la mía, nada más vernos nos lanzamos en un abrazo.

-¿Estás bien? -Nos preguntamos al mismo tiempo.

-Sí, lo estoy -Respondimos al unísono.

-Chicas deben calmarse, vayamos a mi habitación.

Subimos las escaleras, una vez en la habitación de Daiana; Miley y yo nos sentamos en un sofá grande y ella en uno más pequeño que había al frente de nosotras.

-Chicas deben aprender a controlarse, ustedes al permitir que mis hermanos las marcaran, inmediatamente los aceptaron como sus compañeros de vida; quiero explicarles un poco lo que eso significa, desde ese momento ustedes empezaron a compartir muchas cosas con ellos, cómo lo son las emociones, sentirán las emociones del otro sin importar la distancia en la que se encuentre, un ejemplo sería que si a alguna de ustedes les pasa algo inmediatamente su compañero lo sabrá y viceversa, aunque ya deben saber a qué me refiero ya que esa conexión la comparten ustedes dos, también tendrán la necesidad de estar cerca el uno del otro, no querrán estar lejos de ellos ni un minuto es por eso que ahora mismo ustedes siente esa sensación de perdida, y eso es totalmente normal yo también lo siento, pero hay que saber sobrellevarlo, además de eso sus corazones llevan el mismo ritmo al latir, podrán saber lo que piensan y hablarse mentalmente el uno al otro, si antes eran celosas ahora lo serán peor, no soportarán que otra mujer se les acerque...

Miley y yo nos quedamos en silencio escuchando todo lo que Daiana nos decía y la verdad es que todo es muy abrumador.

Te amo

Salto en mi lugar cuando escucho la voz de Dereck en mi mente.

Le digo a Daiana que Dereck me a enviado un mensaje, y ella me enseña a responderle y así lo hago, me concentro y le respondo:

Te amo más

---------------------------------------------

Hola mis amores

¿Me extrañaron?

Aquí les dejo este nuevo capítulo, espero lo disfruten.

Gracias a mis lectores fantasmas y a todas esas personas que me están apoyando, y que están pendiente a mis actualizaciones.

Besos 💋

SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora