Pov Dereck
Despierto con su cuerpo cálido pegado al mío y sus piernas entrelazadas con las mías, me encanta la cercanía en la que nos encontramos y odio tener que separarme de ella, pero debo cumplir con mi deber.
Salgo de la cama con cuidado y voy a darme una ducha, cuando regreso a la habitación estoy totalmente vestido y listo para ir a trabajar, me acercó a ella quien aún se encuentra dormida y le doy un beso en sus labios.
Ella se remueve un poco pero no se despierta, en realidad no quería despertarla porque ella no había pasado una muy buena noche gracias a los vómitos que estaba teniendo últimamente.
Salgo de la habitación, paso por la cocina por algo ligero de desayunar y me encuentro a Dylan con Ethan comiendo, una vez terminamos el desayuno salimos de la casa.
Está semana he tratado de dejar resueltos todos los asuntos que requieran de mi presencia para poder trabajar desde casa y así pasar más tiempo con mi mujer.
Cuando llego al piso, camino en dirección a mi oficina, Andrea se levanta de su escritorio cuando paso por esté, me entrega un capuchino y camina a mi lado mientras me lee todos los pendientes que tengo para el día, entre ellos una reunión dentro de diez minutos con unos empresarios que desean vender su empresa, la cual me interesa mucho, después de eso tengo la visita del señor Brandon con quien verificaremos el trabajo que se ha adelantado del proyecto para beneficio de ambas manadas.
Cuando llego a mi oficina Andrea me entrega un informe que trata de la reunión que tendré en pocos minutos, la leo brevemente y salgo a la sala de juntas donde ya se encuentran los empresarios.
Después de dos horas en la reunión decido comprar la empresa que me ofrecen, a los pocos minutos llega el señor Brandon y salimos hacia el lugar donde se está construyendo pero para eso debemos atravesar mi manada y las extensiones de bosques que abarca mi territorio.
Dylan y yo suspendimos la supervisión antes de lo esperado, no dejaba de pensar en Kylie, y nos sentíamos muy intranquilos, algo no estaba bien, cuando salimos del bosque mi móvil empieza a vibrar cuando me llegan varios mensajes, los leo ya que al parecer son notificaciones de llamadas pérdidas, entre ellas dos llamadas de Kylie, dos de los de seguridad y tres de la oficina.
Cuando llegamos a la mansión vamos directo a nuestras respectivas habitaciones pero al llegar a la mía me doy cuenta que ella no está allí, salgo y en el pasillo me encuentro a Dylan, quien al parecer tampoco había encontrado a Miley.
Bajamos a la cocina y le pregunto a mi nana por Kylie y me dice que una de las empleadas la vio salir con Miley, le pregunté si sabia a dónde habían salido, pero ella no sabe nada, marco en dos ocasiones el número de Kylie pero suena apagado e inmediatamente llamo por teléfono a uno de los seis guardias que están en el portón y ellos me dicen que ellas insistieron mucho en salir porque que iban a la boutique de Daiana a medirse parte del vestido de novia, también me dijeron que antes de eso la señorita Brandon y su prima vinieron a buscarlas y eso me resultaba muy extraño.
Cuando cuelgo veo a Dylan, quien ha escuchado todo; llamando insistentemente a Daiana que al parecer no contesta.
-Esta fuera de servicio -Dice Dylan intentando nuevamente.
Rápidamente busco el número de su boutique, le marco y al segundo tono contestan.
-Buena tarde, Boutique Golden Moon, en q… -Me contesta una chica pero estoy tan desesperado que no tengo tiempo para andarme con rodeos.
-Comuníqueme con mi hermana -Le exijo rápidamente cortando lo que está por decir.
-¿Hola? -Escucho la voz de Daiana al otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...