Pov Dereck
Mi corazón se detuvo al ver a Kylie casi caer de las escaleras, corro velozmente hasta a ella y la sostengo por la cintura, mi corazón solo vuelve a latir cuando me cercioro de que está bien.
La tomo en brazos y la llevo hasta la que era su habitación, la cual es muy bonita, se puede percibir su toque, ella toma las llaves de su auto y me las entrega, salimos de la habitación y bajo las escaleras con ella aún en brazos.
A mitad del camino a casa paramos en un restaurante muy concurrido y pedimos algo para almorzar.
Kylie por más que le insistí no comió mucho, ya que la comida no le provocaba, cuando llegamos a casa camine a la par con ella hasta llegar a nuestra habitación, ya sabía lo torpe que era, al principio me parecía que era muy tierna pero con el suceso de hoy empezaba a preocuparme, no puedo permitir que se lastime y mucho menos ahora que mi hijo crece en su vientre.
-Quisiera pasarme todo el día contigo en esta habitación -Le digo a modo de disculpa -Pero tengo asuntos importantes que resolver -Le beso -La reunión de esta mañana se reprogramó para esta tarde.
-Gracias por acompañarme -Ella me abraza recostando su cabeza en mi pecho.
Yo le regreso el abrazo, me quedo unos minutos disfrutando de este momento, acaricio su cabello, Kylie tiene un efecto relajante en mí, me transmite paz.
-No tienes que agradecer, mi pequeña -La beso sin querer despedirme -Sabes que haría cualquier cosa por ti.
Ella sonríe -Lo sé, soy muy afortunada por tenerte.
-Aquí el afortunado soy yo, soy muy afortunado por haberte encontrado, pase mayor parte de mi vida buscándote.
-Ya me tienes -Ella me mira fijamente a los ojos, busca mis labios y me besa.
El beso empieza a subir de tono y yo haciendo el uso de todo mi autocontrol, me separo un poco de sus labios.
-No quisiera irme, pero Ethan y Dylan me esperan -Le digo apunto de arrepentirme de lo dicho y quedarme con ella.
-No te preocupes, te comprendo -Me besa para luego separarse un poco más de mí, creando espacio entre nosotros.
Camino a regañadientes hasta la puerta y me giro para mirarla, ella me lanza un beso y yo sonrió como idiota.
Bajo las escaleras y Dylan está en living hablando con Ethan, camino en dirección al despacho y ellos me siguen, me siento en mi escritorio y ellos se sientan en frente mío.
-Quiero comentarles algo antes de que salgamos hacia la empresa -Digo rápidamente.
-¿De que se trata hermano? -Pregunta Dylan.
-Fue algo que se me ocurrió está mañana cuando creímos que ellas querían regresar a Colombia.
-Te escuchamos -Dice mi beta Ethan.
-Kylie ya acepto ser mi esposa -Les aclaro -Pero lo que ahora quiero es pedirle matrimonio como se debe y poner mi anillo en su dedo.
-Eso me parece bien, yo también lo tenía pensado -Dice Dylan.
-Por eso he pensado en que deberíamos pedirles matrimonio en un lugar en el que ellas consideran su hogar...
-Colombia -Dice Dylan completando lo que estaba por decir.
-Evidentemente -Confirmo lo dicho -Quiero que ese día sea inolvidable para Kylie.
-Creo que será imposible que lo olvidé hermano -Responde Ethan en aprobación.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...