-¿Le puedo ayudar en algo? -Le pregunto inocentemente.
-Busco a Dereck -Dice saliendo de la sorpresa e intentando entrar nuevamente.
Yo le bloqueó el paso con un brazo.
-Ahora mismo no está en condiciones de atenderte, si me entiendes ¿No? -Le digo hablándole con complicidad, dándole a entender que estuvimos teniendo sexo -Espéralo abajo.
-¿Tú quien te crees que eres? -Pregunta enojada.
-Esa pregunta debería hacerla yo, pero te voy a responder por educación; yo no me creo nada, yo soy LA MUJER de Dereck.
-Querida solo eres la amante de turno…
Ella se calla abruptamente y en eso siento a Dereck estrecharme por la cintura, pegándome a su cuerpo -Cariño… -Me dice besando mi cuello. (Chúpate esa querida), le digo mentalmente y sonrió encantada.
Él se gira hacia ella, haciendo como que no se había dado cuenta de su presencia.
-Tiffany, qué sorpresa tenerte por aquí, veo que ya conociste a Mi Luna, Pero igual te la presento; Tiffany ella es Kylie, Kylie, Tiffany.
-Un gusto -Le sonrió falsamente y ella me mira con cara de pocos amigos.
-Igual -Dice para salir del paso, luego se dirige a Dereck -Bebé vine con papá, está abajo esperándote -Dice con una sonrisa coqueta, ignorándome.
-Espérenme en el living bajo en quince minutos.
Ella le sonríe y camina hacia las escaleras; cierro la puerta y me separo inmediatamente de Dereck, él sonríe y yo me cruzo de brazos queriendo matarlo con la mirada.
-¿Se puede saber qué carajos te causa gracia?
-Me encanta cuando te pones celosa -Me abraza nuevamente, yo volteo la cara para no mirarlo.
-No estoy celosa -Digo indignada.
-Claro que lo estás, te hubieras visto marcando territorio; y eso me encanta -Sonríe feliz.
Mi conciencia suspira no hay caso de que me lo siga negando, estoy furiosa; estoy que mato y como del muerto, pero no sé lo diré.
-No lo estoy, simplemente que no me gustó la forma de tocar, eso es todo -Digo en tono normal, viéndome las uñas con gesto despreocupado.
-¿Así?, por eso le informaste que eres mi mujer, y no es que eso sea mentira -Levanta una ceja y me sonrojo de la vergüenza, escucho todo lo que le dije.
-Yo... Yo… -Balbuceo intentando decir algo coherente pero no logro decir nada.
Él sonríe, está disfrutando esto.
-Quiero contarte esto, porque eres mi mujer y no quiero que hayan secretos entre nosotros -Dice un poco nervioso, y yo asiento lentamente -Hace un par de meses tuve un rollo con ella -Todo se detiene y siento como el mundo cae a mis pies; me separo de él y camino hacia el baño, me agarra del brazo y me pega a su cuerpo, me toma el rostro y yo rehuyó de su mirada -Mírame… Kylie mírame, por favor -Lo miró con dolor -Eso fue hace tiempo, solo lo hicimos un par de veces, no fue algo serio, ella lo sabe… -Me mira directamente a los ojos, rogándome en silencio que le crea y lo hago; no sé cómo pero sé que dice la verdad -Ella no fue importante en mi vida, tú lo eres.
Me besa ansiosamente, cuando lo termina pega su frente a la mía, mirándome a los ojos -No hay y jamás abra otra en mi vida, nunca dudes que soy tuyo -Me da un beso corto -Voy a atender al señor Brandon, quiero presentarte, te espero abajo.
Se pone una camisa limpia, la corbata y se arregla el traje saliendo de la habitación.
Me dirijo al baño, me desnudo y entro en la ducha, me lavo el cabello y todo el cuerpo, en un tiempo récord, y salgo envuelta en una toalla.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...