Pov Kylie
Despierto un poco desorientada, todo está sumido en la oscuridad, tengo más de la mitad de mi cuerpo recostado sobre algo firme y caliente, e inmediatamente sé que es Dereck, quien tiene una de sus manos en el muslo de mi pierna, la cual tengo encima de sus caderas.
Parpadeo intentando adaptarme a la oscuridad pero no logro ver mayor cosa, bajo mi pierna con cuidado para intentar sentarme en la cama, pero ese leve movimiento despierta a Dereck, quien me sujeta a su cuerpo.
Yo sonrió y lo beso.
-Buen día señor O'sullivan -Le digo rozando mi nariz con la suya.
-Buen día señora O'sullivan -Dice con voz ronca por el sueño.
-Oficialmente todavía no soy la señora O'sullivan, aún no nos hemos casado -Le recuerdo.
-El papeleo no es importante ante lo que los dos sentimos -Besa mis labios -Te recuerdo que has sido mía desde el día en que naciste, señora O'sullivan.
No discuto con él, porqué nada lo hará cambiar de parecer.
-Quiero ir al baño, voy a encender la luz -Le digo y él suelta su agarre.
Me siento en una orilla de la cama y busco a tientas el nochero, el cual no encuentro, en ese momento la luz se enciende y cierro los ojos rápidamente.
Abro los ojos poco a poco para adaptarlos a la luz, cuando logró enfocar la vista me giro sorprendida hacía Dereck, ya que me veo en un lugar muy diferente en el que dormí ayer y en el cual no estoy acostumbrada a despertar.
-¿Dónde estamos? -Le pregunto muy sorprendida.
-A doce mil metros de altura -Palidezco y lo miró como si le hubiese crecido otra cabeza.
-¿Hablas enserio? -Le pregunto.Él asiente, rápidamente me dirijo hacia una de las ventanillas, la cual abro para quedarme anonadada con el paisaje que me revela.
Solo puedo ver la blancura inmaculada de las nubes y el sol empezando a brillar en lo alto, giro hacia Dereck quien observa detenidamente cada movimiento que doy.
-¿Cómo es que llegue hasta aquí? -Él sonríe y cuando está apunto de responder lo interrumpo -Mejor no me lo digas ya me lo puedo imaginar.
Él ríe con ganas -Aunque adoro verte en ese sexy pijama, he decir que debemos asearnos -Mira su móvil y luego me mira a los ojos -Aterrizaremos en poco más de una hora.
Toma mi mano y me lleva a un pequeño baño, que consta de un inodoro y una ducha en la cual apurado caben dos personas.
-¿A dónde iremos? -Pregunto con curiosidad, girándome hacia él.
-Pronto lo sabrás, no comas ansias -Hago un puchero enfurruñada.
Él se me acerca, y solo hasta ese momento me percato de que solo viste un boxer que se ajusta perfectamente a cada parte de su anatomía, -a una en específico -se agacha frente a mí, empezando a sacar el short de mi pijama, llevándose consigo mi ropa interior, luego se levanta y toma el borde de mi playera a lo que yo levanto los brazos para facilitarle la tarea, una vez desnuda me sonrojo ante la intensidad de su mirada.
Suprimo el impulso que tengo de tomar una de las toalla para cubrir mi desnudes, -lo cual sería totalmente ridículo dado al nivel en el que va nuestra relación -En lugar de eso me recojo el cabello con una pinza y camino hasta la ducha mientras él se saca la única prenda que cubría su desnudes.
Enciendo la ducha, cierro los ojos dejando caer el agua por mi cuerpo, pego un respingo cuando el toma uno de mis pechos enjabonándolo con mucha pericia, luego pasa al otro y yo suelto un suspiro, él se pega a mi espalda haciéndome notar lo muy excitado que está, enjabona mi abdomen, mis brazos, mis piernas y luego en medio de ellas, suelto un gemido.Echo mi cabeza hacia atrás recostándola en su pecho, Él pone su mano en mi cuello inclinándolo a un lado para darle mayor acceso a este, me besa en la vena yugular que está que se revienta de lo rápido que palpita.
Se pega a mi espalda mucho más, logrando que mis pechos se peguen al frío cristal que divide la ducha, pongo una mano en el cristal cuando siento mis piernas temblar.
Giro cómo puedo en ese espacio tan reducido para mirarle a los ojos, tomo el gel corporal y empiezo a enjabonarle el pecho haciendo el mismo recorrido que él realizó conmigo, dejo mi mano inmóvil cuando va llegado a en medio de sus piernas, Dereck tiene la mandíbula apretada y respira irregularmente.
-¿Sabes...? aún no soy miembro del club de las altura -Me dice con voz ronca.
Yo lo miró sin terminar de comprender a lo que se refiere, toma mi mano y la posa sobre su miembro totalmente erecto, algo que lo hace gemir, veo como se oscurecen sus ojos los cuales no se apartan de los míos, mientras el guía mi mano de arriba a bajo sobre su eje.
-Todavía eres muy inocente con lo referente al sexo.
Toma mi labio inferior entre sus dientes lo mordisquea y lo chupa, luego hace lo mismo con el superior, para luego iniciar un excitante beso húmedo.
Cuando me da un segundo para respirar le digo:
-Mi experiencia se reduce a ti -Mi voz suena muy rara debido a mi excitación.
-Y no sabes lo que me pone, cada vez que lo recuerdo -Están vez me besa con mucha más urgencia.
Él gime embistiendo mi mano, la cual sigo moviendo sobre su miembro, cierra sus ojos y echa su cabeza para atrás disfrutando de mis caricias, cierro la llave del agua y luego hago algo totalmente inesperado para los dos;Me agachó hasta la altura de su miembro, y él rápidamente baja la vista cuando siente mi lengua rosar la coronilla de su pene.
-Kylie, no tienes que hacer...
Sus palabras se ven interrumpidas por el gruñido que suelta al momento que introduzco parte de el, a mi boca y lo succiono con fuerza e inmediatamente Dereck enreda una de sus manos en mi cabello y con la otra se sostiene de las paredes del pequeño baño.
-Tranquila pequeña, harás que me corra si sigues así -Yo sigo en mi tarea, él empieza a mover sus caderas y a guiarme con la mano que tiene en mi cabeza.
No puedo decir que lo introduje todo en mi boca, porque estaría mintiendo, es una suerte que no me haya atragantado con el tamaño de su amigo, al cual decidí llamar Hans, ¿Han escuchado hablar de Hans el hombre de hierro en los cuentos de los hermanos Grimm? ¿No? Pues ahí lo tienen.
Sigo lamiendo y chupando su miembro durante varios minutos en los cuales solo se pueden escuchar los gruñidos y gemidos de Dereck en conjunto con el sonido que hace la fricción de mi boca y su miembro.
Dereck se tensa, sujetando mi cabello con un poco más de fuerza, y yo sigo haciendo mi tarea con mucha más insistencia.
-Kylie... -Me advierte cuando intenta separarme pero no lo logra.
De su garganta sale un sonido bestial y al instante se corre con fuerza. Yo por poco me atraganto con todo ese semen cayendo a chorros en mi boca, trago rápidamente y él me toma por los brazos para levantarme del suelo.
-Eso fue genial -Me mira más que complacido, y no sé por qué me invade una timidez en ese instante.
-Cuando hable de lo de pertenecer a club de las alturas no me refería expresamente a eso, pero debo admitir que oficialmente hago parte de el -Yo sonrió y él me besa con mucha ternura, saboreando su propio sabor de mi boca.
Me toma del trasero y me levanta, jadeo e inmediatamente enredo mis piernas en su cintura y él lleva los dedos de una de sus manos a mi feminidad.
-Estas muy mojada -Dice llevándose un dedo a la boca, yo gimo por lo erótico que se vio al hacer eso -Amo tu sabor.
Sin previo aviso me penetra con fuerza, me sujetó de sus hombros fuertemente y suelto un chillido por la sorpresa.
-Mi pequeña, esto será rápido, pronto anunciaran el aterrizaje y quiero que desayunes antes.Me besa con lujuria a la vez que mueve sus caderas dando estocadas implacables que me quitan el aliento, cierro los ojos pasando mis dedos por su cabellera y los jalo por la intensidad de sus embestidas.
Gimo en su boca, él con una mano me sujeta por la espalda y con la otra se aferra a mi trasero, pegándome a la pared de cristal.
¡Dios mío, este hombre no me da tregua!
Pasa su mano por mi rostro y pega su frente a la mía.
-Mírame nena, siempre mírame -Hago lo que me pide y veo sus ojos oscuros, casi negros -Quiero verlos cuando te corras.
-Estoy... -El mar de sensaciones me impiden hablar con claridad.
-Lo sé pequeña, sé lo cerca que estás -Me sonríe embistiéndome con ternura -Dámelo, ahora -Me ordena, y como si él fuera dueño de mi cuerpo, este le obedece, lo siento correrse a la vez que siento mis paredes empezar a contraerse en un arrollador orgasmo que me deja sin sentidos.
-Te Amo con locura Kylie -Dice agarrando mi cabello con un poco de fuerza y dejando un beso húmedo pero corto en mi boca.
Dereck me ayuda a bajar mis piernas de sus caderas, las cuales parecen gelatina y yo me sostengo de él, mientras intento recuperar el equilibrio. Cuando logró estar totalmente de pie, abre la llave del agua.Terminamos de bañarnos y salimos a la recamara.
Dereck coloca una maleta en la cama y la abre para mí, tomo un vestido verde esmeralda que me llega dos dedos sobre la rodilla con unas sandalias de piso, peino mi largo cabello y lo dejo suelto, por su parte él se viste con una camiseta negra, jean azules y tenis rojo.
Salimos a la cabina y me llevo una grata sorpresa al ver sentada en una silla a Miley, quien al verme se levanta y yo corro hacía ella. Gracias al cielo no me tropiezo ¿He dicho que soy torpe? Bueno ya lo saben.
Miley me recibe en sus brazos con mucha alegría y yo la estrechó fuerte contra mí.--------------------------------------------------
Hola Mis Amores
¿Cómo están?
Espero les guste el capítulo.
Estoy observando que las lecturas van bajando a medida que voy publicando...
Quiero saber si en realidad si les gusta lo que hago o solo estoy perdiendo el tiempo.
Muchísimas gracias a todos los que se toman el tiempo de darle una estrellita, la verdad es muy importante para mí.
Gracias a todos los que me leen.
Besos (°³°)
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...