Pov Kylie
Estoy totalmente aterrada, es increíble que ni siquiera se me hubiera pasado esa posibilidad por la cabeza, aunque lo que yo menos hacia era pensar y mucho menos con coherencia.
Bebé
BebéEsa palabra se repite como mantra en mi cabeza, me levanto del sillón aturdida, e inmediatamente Daiana hace lo mismo; toma mis manos temblorosas entrelazándolas con las suyas, pero solo soy consiente de ella cuando la escucho hablar.
-Chicas, yo sé que esto ha sido como un balde de agua fría, pero deben tranquilizarse -Habla mirándonos a las dos.
Daiana me sienta nuevamente en el sofá y yo giro mi rostro hacia Miley, ella me abraza y yo le correspondo al instante; no sé cuánto tiempo estuvimos así y al parecer fue mucho, ya que Daiana nos brinda unos pocillos con un líquido humeante.
-Tómense ese tecito, es para los nervios -Dice ella bebiendo del pocillo que tiene en sus manos -Deben tranquilizarse, recuerden que todavía no sabemos si en realidad están embarazadas, solo es una hipótesis, además solo fue una vez… -Al escuchar eso yo me sonrojo hasta la médula -O por lo visto no, sus caras me lo dicen todo.
-¿Cuándo sabremos si..? -Pregunto en un susurró, mirando mis manos, que en ese momento me parecen de lo mas interesante.
-En una semana, los embarazos de los licántropos son más cortos que el de los humanos, aunque no sé si influya en algo el que ustedes sean humanas.
En ese momento dejo de escuchar lo que dicen, yo solo puedo pensar en que quizás tendré un bebé con Dereck, y a pesar de lo asustada que estoy, siento la felicidad brotar en mi pecho, porque en realidad si quisiera tener un bebé con él, solo que no sé si tan pronto.
La pregunta que fórmula Miley me saca de mis pensamientos.
-¿Cómo crees que se lo tomen tus hermanos? -Dice un poco ilusionada.
-Si se llega a confirmar sus embarazos, ellos se pondrán eufóricos y saltaran de la dicha -Daiana nos mira con una sonrisa -Pero les aconsejo que se lo digan cuando estén seguras.
-Tienes razón -Digo colocando el pocillo en la mesita.
-Aunque no sé si puedan ocultárselos por mucho tiempo, ellos serán los primeros en notarlo.
-¿Por qué lo dices? -Pregunto con curiosidad.
-Al fecundarse el óvulo sus olores cambiará un poco, aparte de que ellos pueden escuchar sus pensamientos y notarán lo asustadas que están.
De repente ella salta en su lugar y suelta un chillido de felicidad.
-¿Qué te pasa? -Le Pregunto un poco asustada por su reacción.
-¡Pronto seré tía! -Aplaude euforica.
Mi hermana y yo levantamos una ceja en su dirección y ella nos explica sonriendo.
-No había expresado mi felicidad antes porque ustedes estaban en shock y no quería asustarlas más, pero como ya veo que lo han asimilado un poco, puedo usar mi derecho a la libre expresión -Dicen haciendo un extraño baile.
A pesar de la situación en la que nos encontramos nosotras reímos por sus ocurrencias.
Bajamos al jardín y almorzamos entre preguntas por parte de Daiana, que parece más emocionada que Miley y yo juntas, paseamos por el jardín y en las horas de la tarde decidimos subir a descansar.Subí a la habitación de Dereck a darme un baño relajante, el cuál necesitaba y mucho, salí luego de una hora y solo porque mis dedos parecían pasas, me coloque algo cómodo y me acosté en la cama, todavía era un poco temprano para dormir.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...