Capítulo 18

5.3K 345 22
                                    

Pasaron siete días.

Siete días desde que Dereck y yo estuvimos por primera vez, siete días en los cuales no podíamos estar juntos en el mismo lugar y a solas, días en los que estuvo sin poder quitarme las manos de encima, -aunque yo no me quede atrás.

Dereck, me explico que en esos días yo estaba en celo, es decir: ovulando, por lo que mi olor era más fuerte y atrayente, lo que provocaba que su apetito sexual se elevara a mil y le fuera imposible contenerse cómo lo hacía antes de tomarme.

Si antes creía que había una posibilidad de no estar embarazada, esa posibilidad se fue al carajo.

Con Dereck cerca eso era imposible, aunque él estaba más que feliz con la idea de ser papá.

Me remuevo un poco en sus brazos, ya que me tiene fuertemente abrazada con su mano en mi vientre.

-Quédate, quiero sentirte un poco más -Me dice con su rostro en mi cuello.

-Quiero ir al baño, tengo ganas de hacer pis -Le digo.

-Vez y regresas, quiero preguntarte algo.

Giro en sus brazos para mirarle a los ojos.

-Puedo esperar ¿De qué se trata? -La curiosidad que siento en esos momentos hacen que se me quiten las ganas de ir al baño.

-¿Deseas tener un cachorro conmigo? -En sus ojos brillan la ilusión, se ve tan hermoso hablando de una familia.

-Dereck, deseo toda una vida contigo, sé que tal vez estés un poco receloso por la reacción que tuve cuando me enteré de la posibilidad que existía de un embarazo, pero lo que en realidad me generó un shock, fue que no me esperaba algo así tan pronto, y sé que lo más probable sea que ya esté en embarazo porque no hemos parado en está semana -Al decir eso me sonrojo de pies a cabeza y él sonríe aceptando la culpabilidad. -Adicional a eso no hemos usado protección de ningún tipo, y mi respuesta es Sí, claro que deseo ser la madre de tus cachorros.

Sonrío al ver la expresión de felicidad que tiene su rostro.

Él sonríe, y me besa tiernamente, acariciando mi rostro.

-Y yo no desearía, a nadie que no fueras tú.

(...)

Miley y yo, habíamos estado toda la semana dentro de casa y tanto encierro ya estaba por empezar a darnos claustrofobia.

Antes de que eso sucediera, habíamos optado por tomar el hábito de salir a caminar y tomar aire por el inmenso jardín cuando nos quedábamos solas en la casa, Daiana pasaba la mañana con nosotras pero salía en las tardes.

Habíamos descubierto que desde que llegamos a este pueblo no habíamos tenido más ataques de asma, y dedujimos que era debido a la altura, cosa que agradecemos a Dios, ya que no es gracioso estarse ahogando solo por agitarse un poco.

Íbamos caminando hablando muy entretenidas alejándonos un poco de la casa sin darnos cuenta, me detengo abruptamente cuando algo o más bien alguien dentro del bosque llama mi atención, está persona se encuentra a un par metros de nosotras, parece un hombre pero no logro verle el rostro, y eso hace que me dé mucha curiosidad, así que me quedo observándolo.

-¿Qué haces? -Pregunta Miley al verme de pie mirando hacia el bosque.

Me acerco a Miley, quien ya había avanzado unos metros delante de mí, y me siento en la manta que colocó para que pudiéramos descansar, debajo de la sombra de un gran cedro amarillo, que se encuentra en el límite del bosque.

-Acabo de ver a alguien en el bosque -Le digo girando mi rostro en la misma dirección pero ya no había nadie.

-Seguro es alguien de la manada -Dice restándole importancia mientras saca los recipientes con alimentos que traíamos en una canasta.

Asiento sabiendo que es probable que ella esté en lo cierto, pero por alguna extraña razón no deja de inquietarme.

-Hay algo de lo que quería hablarte, pero se me había pasado con tanta cosa.

-¿Así? ¿De qué se trata? -Pregunto al momento que le doy una mordida a mi sándwich.

-Recibí un mensaje de la universidad -Dice mientras bebe de una botella.

-¿Cuándo? -Pregunto muy interesada.

-Hace un par de días ¿No has mirado tu e-mail?

-La verdad no le he puesto mucha atención, ¿Qué decía? -Le doy otra mordida a mi sándwich, estoy hambrienta.

-Solo me dieron la bienvenida y enviaron el horario de clases, las cuales empiezan esté lunes.

-Eso es dentro de tres días -Le respondo sorprendida -Debemos comunicarles a los chicos.

-Pienso hacerlo está noche, también debemos ir a nuestra casa a buscar unos libros y nuestros pasaportes además de otras cosas.

-Miley...

-Sé lo que me quieres preguntar, y aunque no lo hemos confirmado estoy contenta, aunque no deja de asustarme lo desconocido.

-Yo me siento igual, Daiana prometió sacarnos de dudas mañana -Ella asiente terminando su sándwich.

Estoy apunto de llevarme el último bocado a la boca cuando siento la extraña sensación de ser observada.

-Kylie.. -Dice mirando a nuestro alrededor con cautela.

-Yo también lo siento será mejor que tomemos nuestras cosas y regresemos.

Y eso hacemos, recogemos rápidamente todo lo que trajimos y regresamos a la casa.

Subo las escaleras en dirección a la habitación sintiéndome a salvo, entro directamente al baño, me doy una ducha, y salgo tarareando una canción viejita de Juanes, mientras peino mi cabello envuelta en una bata de baño, camino cerca del ventanal en busca de mi móvil que lo deje en la mesita de noche, y me quedo mirando en dirección al bosque.

Unos brazos alrededor de mi cintura me sacan de mi ensoñación y yo jadeó sorprendida, ya que no lo sentí llegar.

-Te extrañe -Le digo recostado mi cabeza en su pecho.

-Y yo a ti, mi princesa, me es insoportable estar tanto tiempo alejado de ti, pero en estos días he estado más ocupado, tanto con la empresa como con la manada.

-Lo importante es que ya estás aquí -Le digo girándome para verle a la cara.

-Vine un poco más temprano, para pasar un rato contigo, luego tengo que revisar unos documentos con Dylan pero lo haremos en el despacho.

Yo le doy un beso y él lo corresponde enseguida, luego de estar abrazados por unos minutos, se separa de mí para darse una ducha mientras yo busco algo que ponerme.

Bajamos al living donde los demás se encontraban discutiendo cuál de las series de Netflix veríamos está vez.

Al final se decidieron por una película de comedia, y Miley, Daiana y yo estábamos que nos partíamos de la risa, cuando la película termino eran casi las nueve de la noche y yo prácticamente no me podía ni levantar de lo llena que estaba, había comido demasiado.

Dereck se despidió de mí, diciendo que en un rato me alcanzaba en la habitación, subí las escaleras abrazada con las chicas y nos despedimos en mi puerta, ya que era la primera; la verdad es que tenía mucho sueño, me pongo un pijama limpio, apagó las luces y me acuesto en la cama.

Me despierto con la piel de gallina, no recuerdo ni en qué momento me quedé dormida, lo único que sé, es que tengo mucho frío, aún con los ojos cerrados tanteo a un lado en la cama buscando la colcha pero no la encuentro por ningún lado, abro los ojos y la habitación está levemente iluminada por la luna, levanto la vista y miró sorprendida a la silueta de un hombre parado al pie de la cama; giro mi rostro para prender la lámpara de la mesa de noche pero cuando volteo no hay nadie, miró en dirección al ventanal y está ligeramente abierto, con el sueño que tengo no le tomo mucha importancia a eso, seguramente fue mi imaginación jugándose una mala pasada.

Tomo la colcha y me arropó, volviendo a quedar en la inconsciencia.

(...)


Por fin llegó el día, hoy me encuentro confirmando algo que ya sé, estoy sentada con Miley a mi lado apunto de comernos las uñas literal, por los nervios que tenemos, Daiana entró hace mas de cinco minutos al baño en el cuál dejamos la muestra de orina para las cien mil pruebas de embarazo caseras que compró en la farmacia.

Simplemente perfecto (Nótese mi sarcasmo)

Después de lo que parece una eternidad, ella sale con una expresión neutra, Miley la zarandea un poco para que hable y ella solo nos tiende una prueba a cada una.

Yo la tomo con dedos temblorosos y me tranquilizó mentalmente antes de bajar la vista al objeto que tengo en mi mano derecha, cuando lo hago mis ojos lo enfocan rápidamente.

Lo sabía...

------------------------------------------

Hola Mis Amores

¿Qué tal les pareció el capítulo?

¿Qué creen que pasara?

Espero actualizar pronto, entre a la universidad, y de pronto no podré actualizar con la misma brevedad, voy a tratar de actualizar cada tres días para no abandonarlos tanto.

Si les gusto compartanla con sus amigos o conocidos.

Dejen sus votos y comentarios, es de gran importancia para mí.

Gracias a todas las personas que me leen.

Besos (°³°)

SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora