Pov Miley
Estaba muy contenta, fue una verdadera sorpresa vernos en nuestro país natal, no me esperaba que los chicos nos trajeran y menos en las condiciones en que lo hicieron, todo parecía irreal, pero lo que más me sorprendía era como había logrado llevarme hasta el jet sin que yo siquiera lo notara, no recordaba tener el sueño tan pesado, aunque analizándolo bien, eso se lo puedo atribuir a mi embarazo.
Me encontraba terminado de ajustarme el vestido espalda afuera y amarrado al cuello color agua marina que dejaron a la puerta de la habitación en una caja con un hermoso ramo de rosas los cuales estaban acompañados de una nota por parte de Dylan, tenia mucha curiosidad por saber a qué lugar me llevaría está noche.
Recibo un mensaje de Kylie y le respondo al instante, me alegra que también tenga planes está noche.
Termino con el maquillaje, tomo mis cosas y salgo en busca de el auto que me dijo Dylan, cuando lo encuentro subo en el, el trayecto no es muy largo y agradezco eso, me encuentro muy ansiosa, nunca me han gustado mucho las sorpresas.
Paramos en la acera que da a la playa, Dylan abre la puerta por mí y bajo con su ayuda.
-Hermosa princesa, me inclino ante tu belleza -Dice haciendo una reverencia, cosa que me hace sonreír.
-No te burles de mi -Le digo juguetona.
-No lo hago mi princesa -Toma mi mano y deposita un beso.
Yo me sonrojo ante tal acto, la verdad no sé que me pasa, antes de conocerlo no era de las chicas tímidas que se sonrojaban por todo, eso se lo dejaba a Kylie, pero desde que él se apareció en mi vida, la puso de cabeza.
Me guía tomando mi mano, la brisa remueve mi cabello y mi vestido se movía en mis piernas, la playa se encuentra totalmente desierta y oscura lo único que le da luminosidad son las luces que van en el suelo creando un hermoso sendero.
Dylan me lleva en medio del sendero, caminamos un poco más y cuando llegamos casi a la orilla de la playa las luces de colores se encienden dejando ver unas letras gigantes en tres D, leo lo que dice y me deja totalmente perpleja.
No puedo creer que esto esté pasando.
Siento a Dylan removerse a mi lado y jadeo cuando lo veo arrodillarse a mis pies.
-Cásate conmigo -Me sonrie repitiendo lo que dicen las letras grandes.
-Sí, sí -Le respondo muy emocionada casi saltando como una niña.
Dylan coloca el anillo en mi dedo, se levanta y me abraza fuertemente, para luego darme un beso.
Lo miro totalmente enamorada y él me sostiene la mirada.
-No sé que hice para merecerte, pero estoy muy agradecido con la diosa luna por brindarme tal honor -Me dice acariciando mi rostro.
Estuvimos abrazados durante varios minutos cuando suena un primer cohete dándole paso a una ráfaga de ellos, me giro a la dirección de donde proviene, para quedarme encantada de la majestuosidad de colores que se reflejan en el cielo a mitad del mar, simplemente hermoso.
Después del gran espectáculo caminamos por la playa, y a lo lejos veo unas pequeñas luces que al acercarnos más me di cuenta que eran unas velas encendidas dentro de un cristal, las cuales estaban sobre una mesa hermosamente decorada con rosas rojas.
Dylan retira la silla para que pueda sentarme y como por arte de magia se encienden unas antorchas a unos metros de nosotros, y unos meseros se acercan dejando unos platillos en la mesa, se acerca un tercer mesero, este nos sirve vino en una copa y agua en otra, para luego retirarse sin emitir palabra.
-Por la mujer más hermosa del planeta tierra y todos sus alrededores -Dice levantando su copa y yo lo imito.
Bebo un pequeño sorbo, ya que no quiero consumir nada con alcohol, y al parecer Dylan se da cuenta porque me dice:
-No te preocupes, no contiene alcohol.
-Gracias -Le digo muy contenta de que se hubiera preocupado por nosotros.
Comemos en silencio, yo comí todo lo que estaba en mi plato y mucho más, después de comer y caminar por varios minutos por la playa, la cual estaba desierta, regresamos a la habitación del hotel.
Cuando entramos las luces estaban apagadas y solo se podía ver lo que las velas alcanzaban a iluminar, un camino de pétalos de rosas se extiende ante mis pies y yo me quedo literalmente boquiabierta.
Seguimos el camino de los pétalos que nos conduce al dormitorio, y de allí a la cama.
Dylan toma mi mano y me conduce al baño, en el cual nos espera la tina llena de agua con pétalos flotando, el olor de las velas aromáticas inundan mis fosas nasales y yo sonrió por lo hermosa que ha sido la sorpresa.
-Gracias, todo ha sido fascinante.
-Todo lo hice pensando en ti -Dylan me mira a los ojos mientras acaricia mi cintura y antes de que pueda decir nada me dice -Quiero que nos demos un baño juntos.
Él me recoge el cabello con una pinza para luego proceder a desnudarme poco a poco, y yo hago lo mismo con él. Cuando estamos desnudos entro en la tina con su ayuda, nos recostamos en ella y Dylan empieza a masajear mis hombros, nos sirve unas copas de vino el cual se encuentra en una hielera, a un lado de la tina.
-Brindemos por la futura señora de Dylan O'sullivan -Me entrega una copa con una sonrisa juguetona y yo golpeó su hombro con el mío.
-Entonces, ¿Cómo tendría que presentarme? ¿Miley Taylor, señora de Dylan O’sullivan? -Le digo siguiéndole el juego.
-Así es, futura esposa mía -Dice chocando su copa con la mía y yo río por sus ocurrencias.
-Que exagerado eres -Le reprendo a modo de broma.
-Serás la señora O’sullivan, Miley O'sullivan Taylor -Él sonríe como niño chiquito, sus ojos brillan de una manera tan intensa, que me derrite.
Yo no hago otra cosa más que sonreír.
Dylan continua con su masaje y pronto salimos de la tina, él toma una toalla y me seca con una delicadeza, yo me giro hasta quedar de frente con él y le beso, lo hago con una ternura infinita, qué es lo que él me transmite.
Empiezo a tocar su pecho y su rostro, pero poco a poco el beso fue tornándose más y más necesitado.
(…)
Me despierto con una sensación de plenitud indescriptible, Dylan se encuentra al lado mío mirándome dormir, yo le sonrió apenada, porque lo más probable es que tenga baba seca pegada al rostro o algo por el estilo.
-Me encanta como duermes -Me dice sacando un mechón de cabello de mi rostro.
Suena el timbre, él se levanta inmediatamente a atender la puerta y regresa con un carrito lleno de comida.
Comemos entre risas y sonrisas, Dylan me daba de comer en la boca y yo a él.
Recibo un mensaje de Daiana donde me dice que nos espera en la piscina, yo le comento a Dylan y a él le parece una buena idea.
Antes de irme a duchar con Dylan llamo brevemente a Kylie pero su móvil se encuentra apagado, algo que me deja un poco preocupada, le llamo un par de veces más y al ver que la llamada no entra le dejó un mensaje en el que la invitó a que nos alcance en la piscina.
Me ducho con Dylan, bueno eso fue lo que intentamos la mayor parte del tiempo.
Cuando salgo al dormitorio busco un traje de baño que ponerme pero Dylan cada vez que veía los modelitos que había añadido Daiana a mi maleta los vetaba inmediatamente, y era algo que me frustraba enormemente, lo único que aprobó que me pusiera fue un vestido negro con franjas blancas que me llegaba hasta el tobillo, el cual tenía un ligero escote en el busto y el cual acompaño con un sombrero negro. Simplemente perfecto.
Según él era el atuendo adecuado para salir a la piscina y con el cual me veía hermosa, sinceramente me dieron ganas de golpearlo pero no le digo nada para no discutir.
Bajamos a la piscina en busca de la pareja de esposos, pero no logro verlos por ningún lado, hasta que Dylan me indica el lugar donde se encuentran.Cuando giro mi rostro en la dirección que me ha indicado, casi me da un ataque de risa cuando veo a Daiana vestida con un vestido similar al mío, solo que el de ella es rojo con hojas blancas.
Pero lo que casi me hace atragantar con mi limonada es que después de media hora veo a Kylie entrar a la piscina con un vestido igual de largo al mío solo que este era blanco, y también con ligero escote en el busto.
Definitivamente a estos hombres era imposible quitarle lo celosos y posesivos.----------------------------------------------
Hola Mis Amores
¿Que tal les va?
Espero disfruten este nuevo capítulo, sí lo hacen déjenme saber con sus votos y comentarios que tanto les gusto.
Gracias a todos los que me apoyan y a los que me leen.
Besos (°³°)
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...