Capítulo 26

4.4K 270 10
                                    

Habíamos pasado durante el desayuno y el resto del vuelo conversando. Hasta que la azafata nos pidió abrochar el cinturón de seguridad porque estábamos apunto de aterrizar.

Aterrizamos en una pista en la cual solo había una limosina esperándonos, los chicos aún no nos habían dicho en donde estábamos y eso me tenía nerviosa.

Dereck estaba muy misterioso al respecto, aún no puedo creer que no me haya despertado anoche cuando me saco de la cama, últimamente estaba sintiendo mucho sueño.

Venía tan ensimismada en mis pensamientos que no me di cuenta en qué horas llegamos a nuestro lugar de destino, cuando salgo de la limosina con ayuda de Dereck , me quedo de piedra al ver el majestuoso hotel que se impone ante mí, y no era por lo lujoso que se veía, era porque ese hotel se me hacía muy pero muy conocido, observó los alrededores buscando algo que me diga que estoy en lo correcto y que no equivoco en lo que estoy pensando, cuando giro logro distinguir otro edificio y luego otro.

Miró a Miley quien se encuentra de pie a mi lado y la cual se encuentra en las mismas condiciones mías, sorprendida. vuelvo a mirar a Dereck quien me ve con una enorme sonrisa en su rostro.

-¿Estamos en Barranquilla?

-Lo estamos -Dice divertido.

El aire parece abandonar mi cuerpo, no puedo creerlo, estoy realmente sorprendida, cuando salgo de mi trance me lanzo a sus brazos y lo beso con mucho amor.

(...)

Nos registramos en recepción y subimos cada pareja a su habitación en el pent-house, el cual es realmente asombroso.

-Gracias -Le digo en un susurro.

-Kylie, no tienes nada que agradecer -Se acerca a mí -Se me llena el alma con solo verte sonreír -Acaricia mi rostro y me recorre una corriente eléctrica por toda mi espina dorsal ante su contacto.

Me besa

Un beso delicado, cargado de pasión, un beso que se ve interrumpido por el sonido de la puerta.

-Matare a quien esté de tras de esa puerta -Gruñe Dereck molesto por la interrupción.

Camino para abrirle la puerta a quien sea que esté tocado y no me sorprendo al ver a Daiana de pie frente a está.

Daiana me saluda brevemente y entra como un torbellino a la habitación en busca de Dereck, el cual se encuentra en el dormitorio.

Cierro la puerta y camino tras ella.

-Lo que tenías en mente puede esperar -Le dice a Dereck.

-¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en tu habitación con Ethan? -Responde enfurruñado.

-No vinimos a este precioso país con este hermoso clima, a quedarnos encerrados todo el santo día en una habitación de hotel -Responde ignorando olímpicamente las quejas de Dereck -Tenemos mucho que recorrer, y muy poco tiempo para hacerlo.

-Daiana me parece una excelente idea -Respondo emocionada.

-Que bueno, porque Miley y tú, serán nuestra guía.

Asiento en afirmación -Deberán usar ropa cómoda, converse, accesorios para protegerse del sol.

Ella acepta muy sonriente, luego se acerca a Dereck, le habla en un tono de voz bajo, para que supuestamente solo él, pueda escucharla.

-Podrías mantener tus manos quietas, ¿No fue suficiente con lo del avión? -Dice divertida viéndome.

Me sonrojo de pies a cabeza y Dereck le grita un “No es de tu incumbencia” y ella sale corriendo por su vida.

-Los espero afuera -Grita cerrando la puerta de la habitación.

-Que vergüenza -Susurro muy apenada imaginando que hasta el piloto debió habernos escuchado.

-No le hagas caso -Dice Dereck con gracia al ver mi expresión, restándole importancia al tema.

-No me parece gracioso que mi hermana me haya escuchado teniendo sexo -Digo golpeándole el brazo de forma juguetona.

El ríe tan espontáneamente, que me hace sonreír.

(…)

-Nos encontramos en el puerto Bocas de Cenizas, una de las maravillas arquitectónicas colombianas hechas por el hombre -Dice Miley extendiendo sus brazos haciendo referencia al lugar -Es un canal que comunica al Río Magdalena con el imponente Mar Caribe.

-Tiene una vista espectacular, donde se encuentran las aguas que cambian de colores en su unión -Digo sonriente -Lo cual es simplemente hermoso.

-Ya lo quiero ver, subiremos a ese carrito de ahí -Dice Daiana emocionada.

-No es un carrito, es un tren artesanal -Dice Miley.

-Como se llame igual subiremos -Todos reímos de ella.

Subimos al tren, en el cual habían otras personas y en cuestión de minutos ya nos encontrábamos en el trayecto, el Mar Caribe se encontraba del lado izquierdo y el Río Magdalena del lado derecho, luego de un tiempo empezamos a ver casetas en la orilla del camino.

El joven que dirige el tren, nos iba relatando la historia de este puerto, del porqué el agua cambia de color cuando se mezcla, entre otras cosa. Cuando el trayecto termino, bajamos del tren y caminamos por un camino largo y rocoso, Daiana iba por todo el camino tomándole fotos a cuánta cosa.

Las personas o para se más específicos las mujeres se le quedaban viendo a los chicos, en especial un grupito que venía en el tren y que no le quitaron los ojos de encimas en ningún momento, y las cuales venían caminando casi a la par con nosotros, Esto ya no me está gustando para nada.

Caminamos aproximadamente un kilómetro, bueno parte de el, ya que los chicos nos llevaron en sus espaldas cuando estábamos cansadas -hasta llegar al punto en el que el Mar y el río se unen.

-Wow es hermoso -Dice Daiana.

-Lo es -Concuerdo con ella.

Daiana toma su móvil y nos pide posar para tomarnos fotos, y eso es lo que hacemos, o bueno hacíamos.

Hasta que el móvil de Dereck empieza a sonar y él se retira unos metros para atender la llamada.

Una de las chicas que venía en el tren, aprovecho el momento para acercársele, cosa que me puso muy incómoda.

La chica le dice algo que no logro escuchar, a la vez que pone una de sus manos en su brazo, dejando más que claro su coqueteo.

Se me tensa el cuerpo ante su osadía, y el enojo empieza a correr por mi sangre ¿Cómo se atreve a tocarlo? Camino su dirección, y mi hermana me detiene tomándome de la mano cuando ve las intenciones que tengo. La quiero dejar sin cabello y lanzarla al Mar.

Dereck me mira y sé que puede notar lo enojada que estoy, Él le responde en un tono de voz más alto al que ella uso, hablándole en inglés muy respetuosamente declinó sea lo que sea que ella le haya dicho, cosa que dejó en el limbo a la chica, ya que al parecer no conoce el idioma, ella se alejó apenada y con el rabo entre las piernas.

Se lo merecía, él es solo mío.

-Eso fue gracioso de ver -Sonrió Daiana.

Luego de aproximadamente una hora regresamos al tren, y las chicas del grupito, en especial esa, no dejaba de acosar a mí Dereck con la mirada.

¿Es que acaso no se cansa? Estoy al borde de un ataque de celos, coloco mi bolso a un lado con la intención de reclamarle a la chica, pero Dereck llama mi atención y cuando giro a verlo, él toma mis labios entre los suyos con delicadeza y pasión, pidiendo acceso con su lengua a mi boca, el cual yo concedo al instante, él lleva una de sus manos a mi espalda y yo llevo las mías a su rostro.

Nos separamos por la falta de oxígeno y sonrió como tonta al ver sus labios tan rojos por el beso, giro con disimulo hacia la chica pero al parecer le parece más interesante el río, nótese mi sarcasmo.

Estaba muriendo de hambre, literal. Se nos había hecho un poco tarde para la hora del almuerzo, después de salir de allí, fuimos a un restaurante, el cual me trajo muchos recuerdos de mis padres, era su favorito.

No puedo creer que me haya cabido en el estomago todo lo que me comí, definitivamente si estaba comiendo por dos, o más bien por cinco.

Dereck me miraba de lo más complacido, ese si que estaba feliz de que yo comiera hasta reventar, pero no me podía quejar todo estaba extremadamente delicioso.

Regresamos al hotel, la verdad es que necesitaba descansar, el paseo de hoy había sido muy agotador, y al parecer Dereck tenía planes para está noche.

Cuando entre al dormitorio, empecé a despojarme de todas y cada una de las prendas que llevaba encima, prendo el aire acondicionado, para que el cuarto vaya enfriándose, ya que hace un poco de calor.

El cuerpo me lo siento pegajoso por el sudor, voy al baño a darme un ducha a la cual Dereck decidió unirse con el típico chicle de “Debemos ahorrar agua”.

Salgo totalmente limpia del baño pero muy cansada, Eso se lo atribuyó a Dereck; mis ojos están que se me cierran solos, Dereck me coloca un salto de cama y me seca el cabello rápidamente con el secador para luego recostarme en la cama en la cuál caigo rendida.

------------------------------------------------

Hola Mis Amores

¿Cómo están?

¿Que tal les pareció?

De pronto algunos no lo saben pero los nombres de las gemelas se pronuncian así:

Kylie = Kaily

Miley = Maily

Espero que lo hayan disfrutado mucho, pronto estaré actualizado un nuevo capítulo.

Gracias a todos por su apoyo.

Besos (°³°)

SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora