Capítulo 5

7.2K 532 9
                                    

-Te estás enamorando -Miley me mira con una sonrisa cómplice en la cara.

-¿De que hablas? -Me hago la desentendida.

Subo corriendo las escaleras con ella pisándome los talones (Gracias a Dios no me tropiezo), abro la puerta de la habitación de Dereck y Miley entra detrás de mí, cerrando la puerta.

-No te hagas, crees que no me he dado cuenta las miradas que te da; aparte de ese beso, que por lo que vi no fue robado. Fue a gusto -Me sonrojo a más no poder, ya que ella me mira analíticamente, luego abre y cierra la boca sorprendida -No me digas que ustedes ya… Ustedes… ¿Te entregaste a él? -Miley me sienta en la cama junto a ella, y sus ojos están que se le salen de sus órbitas.

-¿Qué? Noooo ¿Cómo crees? -Le respondo inmediatamente.

-Entonces explícame, algo debió pasar entre ustedes; te conozco, mira nada más lo colorada que estás -Modo Miley inquisidora activado.

-No tuvimos sexo de ningún tipo ¿Ok? Solo nos besamos, bueno él me beso primero -Me mira instándome a seguir hablando -Esta bien, yo no me pude resistir, ¿Ok? Él es… es… tan jodidamente caliente, me hizo cosas que nadie jamás había hecho, cuando estoy con él pierdo la voluntad -Me paso la mano de manera inconsciente por el pecho, cosa que a ella, no le pasó inadvertida y levanta una ceja mirándome aún más sorprendida -No me mires así.

-Kylie, la verdad me dejas perpleja, no pensé que permitieras que él se sobrepasará tanto contigo; lo digo porque he visto como rechazabas a cada uno de los chicos que se te acercaron durante la adolescencia.

-Lo sé, pero es que siento que él es diferente, que es el indicado; y sí, él logro en menos de veinticuatro horas lo que ninguno de mis compañeros lograron en años… esto no lo pienso a admitir delante de él pero siento que en realidad le pertenezco, no me preguntes cómo, porque no lo sé, es difícil de explicar. ¿Y Dylan?

-Luego te cuento Kylie, ahora debemos irnos, tengo un plan; busque nuestra ubicación en el GPS, estamos a tres o cuatro horas de la carretera más cercana, andando por el bosque, ya le tome un capture al mapa por si se va la señal, cuando lleguemos a la carretera pararemos un auto que nos lleve a casa, no hay tiempo que perder…

-No creo que sea buena idea Miley.

-Si lo es, debemos hacerlo ambas necesitamos tiempo para pensar, yo necesito hacerlo; todo ha pasado tan rápido que es muy extraño y confuso para mí, antes de dar un paso más e involucrar nuestros sentimientos, debemos estar seguras si lo que ellos están sintiendo es real o es solo una calentura, no los conocemos en absoluto… Vamos creo que es el mejor momento, hay que aprovechar que ellos no están en la casa, nadie se dará cuenta y no creo que alguien nos siga -Asiento porque sé que ella tiene la razón.

Tomamos nuestras cosas y salimos de la casa por la puerta de la cocina, evitando a toda costa ser vistas por las personas que trabajan en la casa, salimos al jardín y cuando nadie está cerca echamos a correr en dirección al bosque que está a unos cincuenta metros de distancia, cuando logramos llegar al bosque nos escondemos detrás de un árbol para tomar aliento, sacamos nuestros inhaladores y los presionamos varias veces.

-Según el mapa debemos ir al norte, préstame tu Iphone para buscar la brújula y así no quitar el mapa de acá -Hago lo que me dice, ella rebusca algo en mi móvil hasta que levanta su mano -Es en aquella dirección, sigamos.

Empezamos a correr (yo tratando de no tropezar), seguimos la dirección que nos indica la brújula por lo que parece una eternidad…

-Miley, espera un momento, estoy muy cansada -Digo recostándome a un árbol en busca de mi inhalador.

-Sí, descansaremos un momento -Dice agitada, respirando varias veces con su inhalador.

-No me contaste que paso con Dylan, y cambiando de tema; anoche que me desperté no te encontré a mi lado ¿Por qué te fuiste? -Pregunto curiosa.

-Yo no me fui, a mí me raptaron, y sobre Dylan pues, esta mañana que desperté, y casi me da un infarto cuando me vi acostada prácticamente sobre él; salí huyendo de la cama y me metí al baño…

…Y él detrás de mí, empezó a decirme que no huya de él, que soy suya y que no me hará daño, que le encanta en la forma en que duermo, y no se que otras cosas más; casi lo mismo que dijo ayer… yo le rebatí, luego él me arrinconó sobre un mueble que hay en el baño, y me beso, en el momento no supe cómo reaccionar, pero me deje llevar.

Sonríe imaginado el momento, luego me mira y dice:

-Él es un chico tierno, es muy cuidadoso conmigo, y me gusta mucho, pero tengo un poco de recelo, por como han surgido las cosas, nunca me he enamorado y tengo miedo a hacerlo, tengo miedo de que todo esto sea un juego para llevarnos a la cama y luego dejarnos de lado…
... Me hace sentir cosas que jamás había sentido, por eso mismo he sido dura con él, no quiero que piense que puede jugar conmigo y aprovecharse de la situación, es por eso que quiero asegurarme de que en realidad es amor lo que ellos sienten por nosotras, no quiero que salgamos lastimadas y lamentándonos por algo que pudimos evitar.

La abrazo y pongo mi cabeza en su hombro.

-Quisiera ser tan fuerte como tú, pero no logro suprimir esto que siento, se me ha metido en la piel; justo ahora siento que lo estoy traicionando, que no debí abandonarlo, tengo miedo a perderlo… Debemos volver -Intento regresar por donde vinimos pero Miley me lo impide.

-No irás a ningún lado, Kylie escúchame, yo me siento igual, quiero correr a sus brazos, pero no lo haré, no ahora primero debemos aclarar nuestra mente; y no es que sea más fuerte es solo que yo no demuestro mis sentimientos.

Me tranquilizó y le murmuró un “Gracias”. Ella me sonríe.

-Debemos seguir…

-Tengo mucha sed, ¿Cuánto nos falta? -La interrumpo.

-Hemos andado como por dos horas, nos falta la mitad, andando no hay tiempo que perder, tenemos un punto a nuestro favor; todavía no se han dado cuenta o ya los sentiríamos aullar.

-Sí, andando.

Seguimos caminando por mucho tiempo más (Haciendo pequeñas pausas) Hasta que logramos divisar la carretera, Miley y yo sonreímos victoriosas, cuando logramos llegar nos paramos en medio de la carretera esperando a que un auto pase por está, después de quince minutos nos para una pareja en un carro, le pedimos amablemente un aventón y nos dejan subir; ellos no iban para el mismo lugar que nosotras pero decidieron llevarnos hasta el pueblo en el que vivimos.

Después de unos minutos la señora rompe el silencio.

-Mi nombre es Anabel y mi esposo se llama Andrés -Dice sonriente.

-Yo soy Miley y mi hermana Kylie.

-Gracias por ayudarnos -Les agradezco sinceramente.

-No ha sido nada, disculpen la curiosidad, pero ¿Qué hacían solas por estos lados? -Pregunta la señora.

-Estábamos caminando en el bosque y nos perdimos, fue una suerte que ustedes pasaran por allí -Le dice Miley un poco nerviosa.

-¿Llevan mucho tiempo casados? -Pregunto curiosa al verlos interactuar.

Ella sonríe y me responde:

-Tenemos quince años de casados -La miró sorprendida porque ella se ve muy joven -Nos casamos apenas cumplí dieciocho a espalda de mis padres, ellos me querían llevar a Inglaterra para separarme de él, pero no pudieron.

Él toma su mano y deja un beso en su dorso, siempre mirando el camino.

-Que romántico -Digo encantada.

-En el primer instante que la vi, supe que sería la madre de mis hijos, es simplemente perfecta -Dice el señor en tono soñador -Fue amor a primera vista.

Miley y yo nos miramos por un par de segundos, y sabemos que estamos pensando lo mismo ”El Amor a primera vista si existe”

Después de quince minutos de camino el conductor frena bruscamente, haciendo que Miley y yo nos estrellemos con los asientos delanteros del coche.

Cuando me enderezo busco a Miley desesperada porque no le halla pasado nada.

-¿Estás bien? -Le pregunto preocupada.

-Sí, ¿Lo estás tú? -Asiento con la cabeza.

Levanto mi rostro buscando el motivo del incidente y veo a dos autos: un Lamborghini y un Audi atravesados en la mitad de la carretera, y mi corazón se acelera como loco cuando veo a los hermanos O'sullivan furiosos salir cada uno de su coche, en dirección a nosotras...

--------------------------
Hola,
Mañana temprano publicaré otro capítulo...
Me gustaría saber de qué ciudades o países me leen, también me gustaría que me hicieran saber qué tanto les ha gustado la historia.

Besos 😘

SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora