Capítulo 14

5.6K 436 15
                                    

Pov Kylie

Me despierto por el calor que tengo, y aún sin abrir los ojos, ya que tengo mucho sueño; empiezo a jalar con los dedos de mis pies la colcha hacia abajo, cuando logro desarroparme me acomodo nuevamente en la cama y sigo durmiendo.

Después de lo que parece ser minutos me despierta el frío, me siento en la cama enfurruñada, y empiezo a caminar a gatas en la cama buscando el lugar donde deje las colchas hace un rato, giro mi rostro a la ventana y veo que está abierta, ahí caigo en cuenta del porqué tengo tanto frío, en ese instante la luz de una lámpara se enciende y siento a Dereck sentarse en la cama; automáticamente lo hago yo también, ya que tenía el trasero al aire, giro mi rostro en su dirección y él se ve realmente sexy sin camisa, trago fuerte levantando mi vista y él esta observándome con los ojos más oscuros de lo normal.

-Lamento haberte despertado, tenía mucho frio y estaba buscando la colcha -Le digo como puedo ya que con los nervios que tengo se me trababan las palabras.

-No te preocupes, tampoco podía dormir -Me dice bajando la vista a mi boca, luego la aparta y añade -Será mejor que descanses.

Él se levanta de la cama y camina en dirección a la puerta.

-¿A dónde irás? -Le pregunto, él se gira hacia mí y me mira de arriba a bajo, me acerco a la orilla de la cama, y me bajo con intención de seguirle.

-Kylie, será mejor que no te acerques mucho -Me dice con dificultad en la voz y sus ojos no abandonan mi boca.

Yo no le obedezco y me acerco un poco más, mis manos pican por tocar los pectorales bien marcados de su pecho, él me recorre todo el cuerpo con la mirada; los pechos se me endurecen y los pezones se pintan en la delgada tela que llevo como blusa, siento un calor extenderse por toda mi feminidad que se contrae por el deseo que se apodera de mí, haciendo que un jadeo escape de mis labios.

Él gruñe acortando la distancia que nos separa, me toma del trasero y me levanta estrechándome a su cuerpo, yo jadeo e inmediatamente subo los piernas a su cadera y paso mis brazos por su cuello llevando mis manos a su cabello, jalando su rostro más cerca del mío y fundiéndonos en un beso ardiente y desesperado.

Me acuesta en el centro de la cama con él en medio de mis piernas y aprieta con ganas mi trasero, se separa un poco y me dice:

-Kylie, déjame hacerte verdaderamente mía -Dicen con la mandíbula apretada, pasando sus manos por mis costillas -Deja que...

-Hazlo Dereck -Le digo colocando un dedo en sus labios interrumpiéndolo -Aún sin conocerte siempre has sido tú, yo sabía que no era normal que no me interesará ningún chico -Lo beso con ansias -Ahora sé el porqué, hubo un momento que hasta llegué a pensar que era lesbiana.

Dereck suelta un gemido desde lo más profundo de su garganta -Siempre has sido mía, la diosa Luna lo sabía y te guardo para mí -Dicen con voz ronca y me besa como si no hubiera mañana, luego mete sus manos por debajo de mi panti de muñequitos y lo desgarra por completo.

-Esa prenda me tenía al borde de la locura -Dice con voz ronca, mientras me aprieta el trasero.

Pasa sus manos por debajo de mi blusa de tiritas tocando mis pechos, arqueo mi espalda y él retira mi blusa a la vez que se lleva un pecho a la boca, succionando con fuerza, con su mano derecha masajea el otro pecho; yo jadeo por lo excitada que estoy.

Dereck empieza a esparcir besos por mis costillas y va bajando al sur, cuando llega a esa zona yo instintivamente intento cerrar las piernas, pero él no me lo permite; lleva su rostro a los costados de mis piernas y empieza a dejar besos húmedos a su alrededor, luego pasa su lengua suavemente y succiona mi coño;

SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora