Pov Dereck
De regreso a casa Kylie se quedó dormida en la camioneta, a pesar del pequeño incidente que tuvimos en la cascada ella se había divertido demasiado con su gemela.
Kylie terminó tan cansada que ni siquiera fue del todo consciente cuando la saqué de la camioneta en brazos y la llevé a nuestra habitación. Tenía el sueño tan pesado que ni siquiera despertó cuando la desnudé en el baño y me metí en la ducha con ella en brazos para sacarle la arena que traía pegada al cuerpo, a pesar de haberse cambiado de ropa allá.
Sequé su cuerpo con supremo cuidado y le puse su pijama cuidadosamente, seque y peine su cabello para luego acostarla en la cama.
Ahora me encuentro aquí, sentado en una silla situada al frente de la cama viéndola dormir, desde hace media hora.
Y sí, sé que parezco un acosador, pero me es imposible no hacerlo, Kylie se veía tan tierna con su cabello cayéndole en el rostro y su boca un poco entreabierta, dándole un aire realmente sexy.
Me levanto inmediatamente de la silla y voy directo a mi despacho a trabajar. Necesitaba mantenerme ocupado y alejarme de ella, antes de que fuera a cometer una locura.
Cuando tengo aproximadamente una hora en el despacho revisando y corrigiendo unos documentos, siento entrar a Dylan un poco pensativo.
-¿Tampoco puedes dormir? – Pregunta Dylan llamando mi atención.
-La verdad es que no – Confieso, sin dejar de mirar los documentos que tengo en las manos – Me tiene pensando muchas cosas; una de ellas, ¿Por qué los hermanos Stoian estaban en nuestros territorios y nuestros hombres no pudieron detectarlos? – Pregunto mirando a Dylan por primera vez.
-También he pensado en eso y lo único que se me ocurre es que hayan encontrado la forma de ocultar su olor, para pasar desapercibidos – Dice Dylan, sentándose en la silla que está enfrente de mi escritorio.
-Eso pensé sabes, pero no le encuentro la lógica, si lo de verdad lo hacen, la pregunta es ¿Cómo? – Pregunto confuso.
-Tampoco tengo las respuestas, pero debemos seguir investigando.
Luego de revisar durante horas detalladamente unos contratos y modificar unas cláusulas de los mismos, hablar de asuntos relacionados con la empresa y la manada, decidimos que era suficiente por esa noche. Ya eran pasadas las doce y en la mañana necesitábamos atender otros compromisos.
Cuando regreso a la habitación, dejo mi celular y reloj sobre el nochero y me acuesto en la cama al lado de Kylie, atrayendo su cuerpo al mío, quien aún dormida se acurruca más a mi cuerpo, pegando inconscientemente su trasero a mis partes.
Mi miembro reacciona inmediatamente a su toque, levantándose orgulloso en una fiera erección, la cual trato de disminuir, neutralizando mis pensamientos y deseos.
Después de lo que parecen ser horas me quedo dormido, pero después de lo que parecieron minutos despierto, al sentir a Kylie removerse tratando de salir de mis brazos.
La sujetó un poco más atrayéndola a mi cuerpo y ella suspira derrotada. Luego la siento acariciar suavemente mi mano, la cuál tengo posada sobre su vientre, anhelando el momento en que pueda sentir a mis cachorros creciendo en él.
Apartó el cabello de su hombro, dejando un suave beso en este y ella da un respingo cuando se le erizan todos los vellos del cuerpo.
-Pensé que estabas dormido – Dice Kylie en un susurró con su tono inocente.
-Lo estaba, hasta hace unos minutos – Respondo besando su cuello, haciendo que un jadeo escape de sus labios.
-Necesito ir al baño, estoy que me hago pipi – Dice Kylie con un poco de urgencia. Sonrío y en el momento que la suelto, ella sale presurosa al baño.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s)
WerewolfSinopsis Kylie y Miley, hermanas gemelas que quedaron huérfanas a los diecisiete años, tres años después aceptan hacer por medio de la universidad un semestre de intercambio a un país desconocido, mayor fue su sorpresa el momento en que los hermanos...