Capítulo 11

6.7K 438 17
                                    

Pov Dereck

Llegamos muy presurosos del trabajo, no nos gusta que las chicas estén solas en un lugar tan apartado, aunque ordene a la manada que hicieran un recorrido por la zona para verificar que todo estuviera en orden antes de que ellas pudieran salir de la casa, no estaba del todo confíado.

Desde que Kylie me llamo no he podido hacer nada con tranquilidad, estaba un poco aliviado porque el lugar que habían escogido estaba dentro de mi jurisdicción, pero no dejaba de inquietarme que pudiera pasar algo y no poder estar allí para ella.

Nada más llegar subo las escaleras rápidamente, directo al baño de la habitación que comparto con Kylie; me doy una ducha y salgo directo al closet, me coloco un conjunto deportivo y unas zapatillas, me peino brevemente el cabello y tomo una mochila de las que tengo preparada con ropa para cuando voy al bosque.

Bajo las escaleras y encuentro a Dylan totalmente cambiado hablando por el móvil.

-Nos vamos hermano -Dice colgando la llamada.

Caminamos juntos fuera de la casa y uno de los integrantes de la manada me tiende las llaves de una Hammers, subimos y arrancamos; decidimos tomar un solo auto ya que ellas tienen otro allá, cuando vamos llegando cerca del lugar mi lobo Rick me advierte:

-Puedo sentir que hay un chupasangre cerca, cuida a nuestra Luna o lo pagarás caro.

-Claro que lo haré, no hace falta que lo digas.

A varios metros pude divisar el Jeep que autorice para Kylie, aspiro su esquicito olor en el ambiente pero al instante se me tensa el cuerpo al percibir otros olores muy familiares e inmediatamente sé que no están solas y pueden estar en peligro.

Antes de que pueda aparcar Dylan ya se ha bajado de la camioneta, al darse cuenta de la situación, aparco y me bajo rápidamente, caminamos velozmente en dirección a la orilla del río, que es el lugar del cual proviene su olor y me hierve la sangre ante lo que mis ojos ven.

Mis peores enemigos, Razvan y Vladímir Stoian, se encuentran frente Kylie y Miley.

Me comunico con la manada y le doy instrucciones para que rodeen todo y se mantengan al margen para lo que los pueda necesitar.

Razvan levanta la vista y me ve directamente a los ojos y sonríe, empuño mis manos con fuerza, queriendo borrarle esa estúpida sonrisa de la cara; cuando estoy apunto de mandarlo al carajo escucho a Dylan rugir:

-Quítale las manos de encima a mi mujer.

Kylie gira su rostro lentamente hacia mí, la observó y me doy cuenta de que no tiene ni un rasguño pero parece estar asustada.

-Pero miren a quienes tenemos aquí, que sorpresa -Escucho decir a Vladímir, pero solo soy consciente de lo cerca que Razvan se encuentra de Kylie, y eso me hace querer arrancarle la piel.

Una irá se apodera de mí, y Rick pide a gritos salir a proteger a nuestra amada, pero en lugar de eso bramó con una irá contenida:

-Les ordenó que salgan inmediatamente de esté lugar.

Miro brevemente a Kylie, y deseando tenerla en mis brazos extiendo mi mano para que se acerque a mí.

-Ustedes no se mueven de ahí -Escucho a Vladímir decirles cuando ella estaba intentando levantarse junto a su hermana, impidiéndole que avancen de dónde se encuentran; cosa que me hace enfurecer aún más.

-Déjalas en paz o de está no saldrás con vida -Más que una advertencia es una amenaza.

-Los superamos en número, pero nosotros dos nos bastamos para acabar con ustedes sanguijuelas -Añade Dylan a punto de colapsar de la irá, se que está dando todo de sí, para no dejar que su lobo Zack salga a acabar con todo esto de una vez y créanme yo estoy igual o peor que él.

-Esta bien, nos iremos -Dicen sin tener más opción -Ya es hora de irnos -Vladímir se dirige a Razvan y se va rápidamente.

-Nos volveremos a ver -Veo a Razvan tocando a Mi Luna y todo mi auto control se va a la mierda; Rick emerge de mi ser tomando el control, salto sobre Razvan pero esté ya ha huido al bosque, bramó enfurecido pero decido no perseguirlo porque no quiero dejar a Kylie sola.

Más sin embargo le hablo a los miembros de mi manada que están cerca por medio del link.

-Quiero que los atrapen vivos o muertos -Bramo.

-Sí Alpha -Responden al unísono.

Cierro el link

Me giro hacia Kylie -¿Estás bien? -Le pregunto preocupado de que le haya pasado algo que no sea perceptible a simple vista.

-Lo estoy -Su tono es cauteloso, pero asustado.

Me presento con ella y le pido que no me tema; lo que yo menos quiero es asustarla.

Me observa detenidamente dejándome sorprendido con lo que me dice en una situación como está:

-Eres hermoso -Me acaricia haciéndome cerrar los ojos y su toque es todo lo que necesito para que el enojo y la tensión abandonen mi cuerpo.

Disfruto de sus caricias por lo que parece ser una milésima de segundo, pero sé que en realidad pudieron ser minutos u hasta horas; cuando estoy con ella el tiempo parece detenerse y las horas no me alcanzan para disfrutarla.

-No volverán a acercarse, la manada está tras ellos -Le informo para que no se asusté mientras regreso -Ahora vuelvo, iré a cambiarme.

Voy a dónde dejé aparcado el Hammers, dejo mi forma lobuna para tomar la mochila, saco una muda de ropa de ella, ya que hay varias y me cambio rápidamente exceptuando el calzado, subo a la camioneta la conduzco y aparco al lado del Jeep, me bajo de un salto y en ese momento mi delta me comunica que los vampiros han escapado a varios kilómetros al este, les ordenó que se mantengan alerta por si regresan y corto la comunicación.

Me dirijo hacia donde está ella, y la encuentro sentada en la misma roca de hace unos minutos, me siento a su lado en la misma posición que ella con los pies en el agua y cuando ella me mira la abrazo fuertemente oliendo su cabello, para luego tomar su rostro en mis manos y besarla con necesidad.

-Lamento lo que acabas de vivir, eso no debió pasar, ellos no debieron estar aquí -Le digo mirándola a los ojos aún sin soltar su rostro.

Tiene las pupilas dilatadas y la boca entreabierta con sus labios rojos y levemente hinchados por el beso, haciendo que mi amigo responda feliz; contrólate no es ni el momento ni el lugar adecuado, me reprendo a mi mismo.

-¿Quiénes eran? -Pregunta curiosa.

-Razvan y Vladímir Stoian, unos vampiros con los que tuvimos unas diferencias hace décadas, ellos simplemente no debieron estar aquí, están muy lejos de casa.

-Me asusté mucho al verlos -Me dice acurrucándose en mi pecho.

-Estás a salvo mi pequeña, yo estoy contigo -La abrazo y beso su cabeza -Sí quieres podemos regresar.

-No, no quiero que se arruine lo que habíamos planeado, quiero que pasemos la tarde juntos, todo es hermoso aquí -Me dice haciendo referencias al lugar con sus manos.

-Todo es más hermoso, porque tú estás aquí -Le aclaro y ella se pone colorada como un tomate y la beso -¿Quieres nadar? -Le pregunto levantándome al ver a Dylan y Miley cerca la cascada, bañándose.

Ella asiente y se levanta con mi ayuda, y solo hasta ese momento reparó en su ropa, lleva un shorts y una blusa por dentro, me parece que es un poco atrevida pero prefiero que se bañé con esto a que hubiera traído esos trozos de tela a los que ella le llama traje de baño.

Tomo su mano y la guío dentro del agua, llegamos cerca de donde cae la cascada, y el agua le llega justo debajo de sus pechos, ella se sumerge en el agua y yo la imito, salgo a la superficie para verla apartarse el cabello que tiene pegado a la cara y su pecho, le hago a un lado un mechón de cabello para luego tomarla de la cintura y alzarla para que enrede sus piernas en mi cadera y así lo hace; su pecho queda pegado al mío y su nariz tocando la mía, sonrío y nos sumerjo a ambos al agua saliendo rápidamente ya que no le di mucho tiempo para tomar aire.

Cuando emerjo ella tose un poco y yo río.

-Eso no se vale, eh -Me dice tosiendo entre risas y tirándome agua a la cara con la mano y yo río más fuerte.

Cómo estoy entretenido no veo venir el momento en el que ella empieza a besarme el cuello, haciendo que mi risa desaparezca al instante dándole paso a un gemido que ahogo en mi garganta.

Ella aparta sus labios y sonríe como quien no ha matado ni una mosca, baja rápidamente sus piernas de mis caderas y se echa a nadar sin darme tiempo a reaccionar.

-Eres una tramposa -Le digo nadando tras ella, que está muerta de risa, la atrapó pegando su espalda totalmente a mi pecho, ella deja de reír y sonrío susurrándole al oído -No puedes hacer una cosa como esa y luego huir de mí como si nada.

Ella respira un poco agitada, luego la giro hacia mí, sosteniéndola con los dos brazos dejando su rostro al nivel del mío.

-Eres una niña mala -Ella traga fuerte y su pulso se acelera; puedo ver la vena de su cuello palpitar y escuchar su corazón latir rápidamente.

-Tú, empezaste primero -Me acusa.

-Eso lo sé, pero no es gracioso empezar cuando no tienes la intención de terminar.

Le digo en doble sentido, ella se sonroja y la beso, ella me responde pasando sus manos por mi cabello, luego nos sumerjo a ambos nuevamente, y ella enreda sus piernas en mi cadera e inmediatamente bajo mis manos a su firme y redondo trasero apretándola a mí.

Pasamos varias horas entre juegos con Dylan y Miley, para después sentarnos a la orilla a compartir los bocadillos que las chicas trajeron.

Definitivamente tenía décadas que no me divertía, y disfrutaba al máximo como lo estaba haciendo hoy, y sé que eso se debe única y exclusivamente a qué Kylie está en mi vida.

----------------------------------------------
Hola,

Aquí les dejo su nuevo capítulo, voten, comenten y compartan esta historia, les agradecería infinitamente.

No se queden en el anonimato y anímense a comentar.

Allí tienen el rostro de Dereck.

Tengo un par de capítulos y los subiré está noche solo si me hacen saber que tanto les gustó esté.

Gracias por sus comentarios
daimond1213
GregoriaRivera

Gracias también a los que me leen

Besos (°³°)

SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora