Capítulo 2

9.2K 562 43
                                    

Despierto desorientada en la cama de una habitación que no es la mía, trato de sentarme pero el fuerte dolor que me punza en la cabeza hace que desista de seguirlo intentando; al momento me llegan recuerdos de lo sucedido en el bosque y me salgo sobresaltada de la cama, haciendo que un mareo me tomé por sorpresa, me agarró fuertemente de la mesa de noche para no caer al suelo, giro un poco mi rostro cuando escucho la puerta abrirse y veo entrar al hombre más sexy que he visto en mi vida.

-No deberías estar de pie, debes descansar -Su rostro luce preocupado, se acerca a mi y me toma de la mano para sentarme nuevamente en la cama, el contacto con su piel me hace sentir una corriente eléctrica por todo el cuerpo, haciendo que retire mi mano un poco apenada.

-No puedo, necesito encontrar a mi hermana, ella se desmayo en el bosque, no pude hacer nada ¿Usted sabe dónde está? ¿El lobo no le hizo daño? -Pregunto exaltada agarrándolo de la camisa con los ojos llenos de lágrimas.

-Tranquila Mi Luna, ella está bien, está en la habitación de al lado -Toca mi rostro limpiándome las lágrimas con mucha ternura, tratando de tranquilizarme.

-Necesito verla, debe estar asustada, nunca estamos tanto tiempo separadas -Digo caminado hacia la puerta por la que él entró; ya que al mirar por los grandes ventanales de la habitación me di cuenta que ya está oscureciendo.

Me toma del brazo evitando que avance más de tres pasos y me hala hacia sí -No puedes salir así cómo estás, no permitiré que nadie te vea de esa manera -Habla con voz ronca.

Me miró el brazo por el que me tiene sujeta y elevó la vista encontrándome con unos hermosos ojos cafés, me quedo reparándolo detalladamente por unos segundos; No me había dado cuenta de lo alto que es, debe medir aproximadamente 1.80 cm; a su lado me siento diminuta pues apenas mido 1.54 cm, tiene el cabello negro, unas cejas poblada, una barba corta bien cuidada, la nariz simétrica, sus labios rosados y rellenos, la espalda ancha y la cintura estrecha, de contextura fuerte (Se nota que se ejercita).

Regreso mi vista a sus ojos para darme cuenta que no ha dejado de mirarme ni un segundo.

Sin saber de qué habla bajo el rostro levemente sonrojado para encontrarme vestida con solo una camisa de hombre, dejando medio muslo al aire y los pies descalzos, me sonrojo de pies a cabeza y trato estirar la camisa lo más que puedo.

-¿Qué hago vestida de esta manera? ¿Dónde está mi ropa? ¿Quién me desnudo?

-Tu ropa esta en la lavandería, estaba muy sucia, y te he desnudado yo; también te he traído ropa limpia, esta en esa bolsa, más tarde te traerán más, te puedes cambiar o si gustas ducharte, el baño está en esa puerta de allá.

Solo hasta ese momento me doy cuenta de que él había colocado una bolsa en la cama, murmuró un gracias y desaparezco por la puerta que me ha indicado; dentro de la bolsa hay un vestido verde, ropa interior y unas sandalias color negro, como me urge ver a Miley solo me pongo rápidamente el vestido, me llega justo a la rodilla con las sandalias bajitas, todo justo de mi talla ¿Cómo lo supo?, me arregló el cabello y salgo, en la habitación lo encuentro mirando su celular, el cual guarda en su bolsillo al verme entrar.

Se me acerca y toma mi rostro con una mano haciendo que lo mire a los ojos, con la otra mano me quita un cabello que tengo suelto en la cara.

-Te ves hermosa Mi Luna -Me besa la mejilla y hace un gesto con la mano para que camine en dirección a la puerta.

Tomo de la mesa de noche mi cangurera y salgo un poco precipitada (Su cercanía me pone muy nerviosa), llegamos a la habitación de al lado, y justo cuando iba a golpear la puerta está se abre dejándome ver a una preocupada Miley, que al momento de verme se abalanza sobre mí sin darme tiempo de reaccionar, gracias a Dios no terminamos en el suelo, ya que él venia detrás de mí y me sujeto fuertemente por la cintura.

SIEMPRE HAS SIDO MÍA (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora