. . .
~*Narradora*~
La familia Jackson...
Una de las familias más adineradas y poderosas en todo el Reinado Británico en la clase de Nobleza alta.
Nobles duques que no solo relacionados con la Corona Británica y también lacayos por parte del Rey, relacionados al mundo oscuro que están relacionados pocos apellidos de familias relacionadas a este tipo de cosas.
Nobles duques que son aristócratas oscuros.
Pasaron más de 10 generaciones sobreviviendo aquel apellido hasta su posible hartazgo o quien sabe que más generaciones continúe aquella bendita sangre maldecida en lo profundo del bajo mundo.
Actualmente la cabeza de la familia es el Sr. Norman Jackson, un hombre inteligente pero estratégico en sus jugadas, a decir de su vida familiar era alguien tolerante pero que disgustaba de errores o imperfecciones.
El Sr. Jackson enviudo hace 10 años cuando su esposa Emma Jackson falleció por tuberculosis.
La Sra. Emma Jackson (con su anterior apellido de soltera: Emma Williams) fue comprometida con Norman desde que eran niños, por ello, ya sabía que le sucedería y sus padres se encargaron que se relacionará con él desde una temprana edad para que se conocieran.
A diferencia de su esposo; Emma era muy pacifica, sumisa, recatada pero optimista y alegre.
Apenas a sus 18 años (a la muerte del padre de Norma) en su testamento ambos jóvenes desposaron quedando como marido y mujer y la nueva generación Jackson.
No fue mucho el hecho que llegaran los herederos, los 3 hijos actuales del matrimonio arreglado entre Norman y Emma Jackson:
-Actualmente-
- El hijo y primogénito de la familia: Rubén Jackson (Timba VK; 21 años de edad)
- El segundo hijo y siguiente sucesor de la familia: Javier Jackson (ElTrollino; 18 años de edad)
- La única hija mujer y la ultima de los hijos de la familia: Selena Jackson (D.D - Chan; próximamente 15 años de edad)
(//P.D: acá en la historia usaré los nombres en la vida real de los youtubers que usaré, sin embargo para evitar confundirse pondré "()" los nombres así de Youtube.
Y no, en la vida real no me llamo "Selena". Ese es el tercer nombre mío pero en mi nombre ficticio '-'.)
A decir verdad a diferencias de edad, los 3 hermanos se llevaban relativamente bien, como por ejemplo:
Selena (D.D) tiene la manera de llamar a sus hermanos de 2 maneras en identificarlos: "Oni-sama" para Rubén (Timba) y "Oni-chan" para Javier (Trollino).
De vez en cuando de juego Rubén y Javier (Timba y Trollino) jugaban a peleas de juego y normalmente (y de esperarse) Rubén (Timba) siempre ganaba.
O le hecho de que los 3 se peleaban por lo mismo por cualquier ultimo postre que haya preparado su mamá.
Eran 3 contra el mundo, de una familia de alta clase entre los nobles, sin saber nada más que la pura infancia que tenían.
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanficWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...