*Narradora*:
En el mundo, todo puede ser extraño, incluso, si se trata de 3 razas, muy distintas entre si, estando en cada quien en su territorio por muchos siglos, pero........
¿Quien diría que los uniría tan solo por el amor de estos 3 chicos?
Introducción:
Tres mundos, 3 reinos, 3 razas que pueden ser consideradas una "enemistad":
- ) Ángeles (Paraíso)
- ) Humanos (Tierra)
- ) Demonios (Infierno)
- Seres:
Los ángeles: Seres perfectos de luz, dignos antes su amo, que en la actualidad, son algo creíbles, pero otros no, se dicen que son historias o mitos que podrías encontrar en la biblia o en algo mito relacionado.
Lo reina el padre del príncipe mas amado, bondadoso y alegre de todos, de nombre: Mike.
Un chico mitad perro, que es muy inocente, valiente, y a la vez algo extrovertido, digno ante el reino, y prometió que lo llevaría a ser el mejor reino de todos, sobrepasando a los demás.
(arriba de los demás reinos)
Los humanos: Seres parecidos entre los ángeles y demonios, con pensamientos buenos y malos, capacidades extrañas y careciendo de esos "dotes mágicos", se verán inofensivos, pero son muy fuertes, con capacidades de pensar y realizar.
Pronto, reinado recientemente su rey, de nombre Trollino, un chico guapo de cabellos negros, ojos celestes, con el destino de reinar lo mejor que pueda, junto con su hermana menor, D.D (//SI! :"3, estaré en la historia ;v), quien protege sobre todo al rey, de los demás seres.
Considerando un reino muy honesto y humilde.
(debajo del paraíso, pero arriba del infierno)
Los demonios: Seres despiadados, que son la gran contra parte de los sentimientos y valores positivos, sin dudas, gran parte enemigo de las otras razas.
Reinado por yace mucho, como 3 años y medio, el joven de nombre: Timba
Un chico ,alto ,con cabellos azules y ojos oscuros como la noche, a pesar de ser hijo de el mismo Diablo, no mostraba por el reinar un reino que esta bajo muy promedio de triunfar, pero de todas manera esta en primer puesto de tener mas al mas en pena, mas población, y también, no mostrar tan buenos requisitos.
(muy abajo del paraíso y de la tierra)
- Historia:
Se verán como enemigos, pero en realidad, esos 3 reinos dependía entre si a ellos mismos, si no, ya ni estarían en la actualidad que conocemos, pero mucho mas "extraño"......
Pero bueno, cada quien en su bando, era algo común que eran reuniones de alguna que otra "disputa", sobre lo que quieren, necesitan, que sea prohibido, y que sea un reglamento.
Lo cual, era común que los 3 hijos de los ángeles, humanos y de los demonios, se vieran.
Pero no conocerse como son, ya que sus escoltas por las ordenes de sus reyes, tenia que proteger DE TODO, a sus hijos y futuros reyes.
Sus destinos ya estaban marcados desde que son muy pequeños:
Mike: Guiar a los ángeles con buen fulgor y reinar la paz para siempre.
Trollino: Cuando cumpla 18 años, casarse con la hija del reino vecino, Ela , tener heredero y extender su territorio.
Timba: Perjudicar mas entes malignos y tratar o estar mínimo un poco en la superficie, es decir, que su reino toque la superficie.
La verdad, eso era tan irritante, que mejor rezar para que no ocurra, y menos cuando ya lleguen a ser adultos, mínimo.
El verdadero sueño de estos pequeños era que sus reinos se uniesen y puedan prosperar hasta quien sabe, para siempre)?........
Pero desde ya como 5 siglos, desde los inicios, eso estaba mas que una de las reglas mas prohibidas de la gran existencia.
La verdad, algo imposible, pero nada es imposible, ese es un dicho.......
Pero lo que vamos no es el relato de nuestra historia (antes).......
Si no lo que parece ser, el amor de estos 3 reyes de cada reino distinto, verdad?
Pues, vamos..........
(//Hasta aquí :"3, espero que les aya gustado esta parte de este ship :"D
Se que si, es corto como el anterior :"V
Pero es que me vendrán las pruebas mensuales, y ademas no quería que se quedaran sin cap :"3
Pero lo que puede ser, es que suba la otra parte ahora, o quizás cuando regrese :"v
No lo se, pero de todas maneras subiré el capitulo :"3
Besos y abrazos a todos, y................................Adiós :"""""""""""3!)
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanfictionWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...