☪☪☪
!Hola a todo mundo de Wattpad¡
Aquí D.D - Chan reportando, a su servicio. (hago una reverencia)
En fin, como se darán cuenta. No es capítulo o la tercera parte de Trollino x Rius. 😐
Lo sé. Estoy en proceso en hacerlo aparte que algo muy pero MUY IMPORTANTE, está pasando ahora mismo esté 03/10. Que tal vez cuente pero supongo que aquí en público no sea muy...raro)?. 😓
Ok, a lo que iba.
Este tiempo que me salí del mundo de Wattpad (Asuntos personales y de estudio), estuve muy pensativa en qué hacer con mis historias, como seguir y qué otras cosas hacer.
Y pues tuve la idea de 2 historias más de las que crear. Que bueno, se llegaría a multiplicar más si sigue en transcurso. '-'
Bueno, esto excluyendo ya la historia de "Mi Difunta Claudia" que será pronto su estreno, que sino, eso mencione en la historia de "Mis Dibujos". (Vayan por ahí a verlo ustedes mismos ^^)
Pues, a lo que iba.
No daré mucho concepto de las historias que PROBABLEMENTE (entre sí y no) vaya a realizar .
Bueno, las evidencias se encuentran en la sección de "Mis Dibujos", donde mayormente hablo sobre eso.
1ero: Pues mi amiga (que le puse Mai), luego de los dibujos que hice, me hice una duda en si esto pareciera historia.
Ya que se me hizo algo en plan "paso esto, luego esto otro y al final este resultado", le conté y le propuse la incógnita de hacer un tipo historia.
Que bueno, es tipo fanmade de Diabolik Lovers, no que si al 100% este segura en ese aspecto :|
Pero podría pasar, ya que di ciertos detalles. Ya cambiare el físico y vestimenta de los personajes.
No sé si eso vaya a prosperar a más o solo nos quedaremos ahí como juego.
¿Desearían que se haga una historia de Diabolik Lovers x Oc de mi y mi amiga Mai?
Sería interesante =3=.
Ok, a lo segundo.
2do: Esto tengo en mente desde hace como mucho...pero...MUCHO tiempo!.
Pero esta historia tiene mucha relación con lo de los compas.
Y puede que a un grupo que se llaman "Portales".
¿A qué me refiero?
Bueno, para los subs. más antiguos de Mikecrack, Timba VK, ElTrollino, Manucraft y TinenQa, tal vez recuerden esto con nostalgia. 😥😢💔💔
Tal vez les recuerde bien o mal, no lo sé.
Pero esto de acá tendrá relación con la historia que haré.
No sé si les vaya a gustar ya que casi mayoría su concepto es distinto al que se conocía el de antes y el actual el cual terminó, pero el actual y el pasado tendrán una sola relación con este.
Pero no sé si mi idea les guste a los lectores de aquí, es algo complicado de decir sin querer spoilear 😣😨.
Bueno, se harán la idea. Haré lo más básico en sí.
Solo aviso.
Bueno, este aviso espero que les haya gustado. Pronto terminaré con la tercera parte de Rius x Trollino.
Voten estrellita si los ha gustado, también vayan a leer mis otras historias que de seguro les gustarán, siganme para nuevos avisos o capítulos que estrene, comenten qué os pareció. Siganme por mis cuentas de Pinterest y Youtube que estan en mi tablero de conversaciones.
Y bueno, un abrazo gigante con un tierno beso a todos, cuidense...
Los quiero mis corazones de ángel. ❣
Y bueno...sin nada más que decir...
Bye bye. 💕
☪☪☪
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
Fiksi PenggemarWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...