>>✋❌🚫 Advertencia: Este capitulo puede tener insultos, partes obscenas y ofensivas y tratos no aptos para un publico menor, se recomienda discreción. ¡Esta bajo la responsabilidad del lector de leer el contenido! No me hago responsable de traumas o algo por el estilo. ¡Quedan avisados!✋❌🚫<<
💔🔞
Un tono de llamada de celular comenzó a sonar irrumpiendo los sueños de un atractivo chico, su cabellera oscura más unos ojos violetas que recordaban a las amatistas, algo molesto por la ruidosa alarma, contestó con molestia pese a desear dormir más hasta que sea de mañana.
¿? (Chico): ¿Buenas noches, con quien habló? (Se talló sus ojos soltando un gran bostezo)
¿? (X): Hola cariño... ¿Acaso no te acuerdas de tu querido primor?~ (Habló el otro lado una voz seductora femenina)
¿? (Chico): Oh vaya, jamás creí que me volvieras a llamar (Una sonrisa en sus labios se formó de forma traviesa)
¿? (X): ¡Como crees Mayo! ¡Hace más de 10 veces te he llamado al día! ¡Ni pelas los mensajes que te mando! (Habló la desconocida del otro lado)
Mayo: Oh vamos Kin. Lo siento, sabes que es difícil para mí, y te lo advertí desde el comienzo de todo esto (Se sentó en la cama apoyado en la cabecera de madera observando un desastre en donde se encontraba)
>> Según donde busque el nombre, Kin significa "sol" en maya, y es para niña ._. <<
Kin: ¡Ja! ¡Como perdonarlo! (Habló dramáticamente la chica) Como sea...
Mayo: ¿Me despertaste a las 4 de la mañana solo para reclamarme? (Aburrido de la conversación) Esta si es una verdadera manera de perder el tiempo...
Kin: ¡Claro que no! Es por otra cosa mucho más importante de lo que crees...
Mayo: ¿Y bien, que es "primor"?~ (Su tono fue a uno coqueto)
Kin: ¿En donde y con quien estas, querido Mayo? (Habló directamente con un sonrojo en sus mejillas al escuchar ese apodo amoroso que la volvía loca de pasión)
Mayo: ¿Oh?~ ¿Tanto te importa eso?~ (Se río levemente)
Kin: ¡Tsk...! (Por donde se ubicaba, sus mejillas ardían de calor)
Por mientras el chico guapo esperaba, este decidió observa minuciosamente la pieza en que se encontraba.
Era un cuarto de motel en donde se ubicaba reposando, tanto sus prendas oscuras estaban en el suelo y al borde de la cama con su bóxer, al igual que la ropa tirada de otro desconocido quien era nada más que alguien más de su lista de espera. No esperaba que habría una fila de 10 preservativos abiertos y estaban aquellos condones amarrados tirados en el inodoro.
Mayo tenía ese habito ya que de esa manera evitaba tener problemas con que uno de sus "clientes" o "mascota", tuviera un engendro de él, si era una mujer, se entendía, si era un hombre, igual. Digo, no vaya a ser que se pasaran de los limites de lo ilógico que un hombre de los suyos haya quedado embarazo.
Quien dormía a su lado era Flex de su otro salón, dormía profundamente y similar a Mayo, estaba durmiendo sin ninguna prenda de ropa puesta, lo único que lo cubría eran las sabanas de la cama, habían algunos chupetones por la parte de su cuello si se veían con atención.
Por mera curiosidad del activo, acarició levemente las orejas del stich azul y este se estremeció levemente soltando un pequeño gemido adormilado, le hizo gracia verlo de esa manera tan indefensa.
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanficWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...