Lo siento... 😥

270 20 4
                                    

Hola a todo el mundo de Wattpad. ¡Aquí D.D-Chan reportando!. A su servicio total.

Principalmente quisiera hablar del tema y además....de los quienes han notado de mi ausencia ahora por un mes o unas semanas en cuestión.

Y se preguntaran "¿Por que desaparecí?"

Bueno...

El motivo fue por mis estudios, como sabrán de seguro mayoría quienes leen mis historias son jóvenes de 12 (supongo) o más años que se encuentran en horas de estudios de secundaria, o sino en academias a finales para ingresar a la Universidad.

Y si, es algo presionante y agobiante estar todo el día estudiando aún punto de ya saber que es obligación, casi todo el tiempo, es entendible.

Y yo como apenas joven escritora que soy en la plataforma me siento en esa situación como otras escritoras o escritores que conoceís.

Me ví obligada a tener que abandonar esto por un buen tiempo para ahora meter más mi cabeza en los estudios, y ahora viéndome en los exámenes finales de mi bimestre.

¿Quien más no se vio?

También cabe recalcar otra cosa que note en aquel tiempo.

Me sentía en momentos donde escribía los capítulos de las historias que conoceís, algo...agobiada...

Ya que, para un escritor, se puede ver del lío que si a sus lectores les encanta el contenido, si es apto, de que trata, que tanta descripción, imágenes, alguna música, etc. Otra razón la cual por que me fui.

Ya que...

Ahora me sentía en los zapatos de la otra cara de la moneda, tenía miedo que no les gustase mis historias, y es un temor que hasta ahora se ve con otros escritores, de mínimos hasta los famosos.

Tal vez piensen de que no nos cansamos los escritores al momento de escribir y solo holgazaneamos, pero seamos claros. También somos humanos, necesitamos descansar. Eso yo misma aprendí. Y también debemos descansar de vez en cuando, un pequeño consejo a los que son nuevos en escritura.

Y la verdad en este tiempo me sentí más en paz, pude ahora hablar con mis amigos más normal por mis redes sociales, sentirme en calma.

Pero lo descarado de mi parte, y quiero pedir disculpas de gran lastima. Es de no a ver logrado avisar a tiempo.

Y espero que me perdonen por no lograr avisar o cumplir el contenido que os guste como lectores que sois importantes para mí.

(Suspiro) ....

Pero bueno...espero que comprendan...

Dentro de unos días acaban mis bimestrales y pronto publicaré el contenido pendiente de hace mucho tiempo.

No se pierdan de nuevas notificaciones de mis historias o anuncios que haga!

Un saludo a todos mis corazones de ángel, cuídense, quieranse!

Y nos vemos hasta pronto!..Bye bye!...

🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️  (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora