Narra la narradora:
En las afueras de Barcelona, en la calles mas peligrosas. Se ubicaban las bandas de robos mas peligrosas de toda España, sobre todo una que destaca de las demás.
Eran solo chicos, su nombre era: "Compadretes", conformado por solo 4 chicos, diferentes en especifico.
La cabecilla era un furry de pelaje color amarillo patito, ojos de color negro y que usaba una capa de color verde oscuro con una "M".
El segundo era un stich de color azul, que bueno, traía consigo un tipo cinturón que conservaba sus armas, mas con una capa de color amarillo, con la cara de un patito.
El tercero era un chico de cabellos de color negro, ojos de color morado, vestía del personaje de Goku, solo que algunas veces con tonos oscuros.
Y el ultimo era un gato (//neko :u), de pelaje de un tono claro de gris con blanco en el pecho, patas y hocico, con ojos de color verde.
A pesar de ser solo 4, si eran un VERDADERO TERROR!
Arrasaban por grandes partes de Barcelona, de pequeños locales, hasta grandes tiendas comerciales, pues la verdad eran un gran equipo.
Los nombres era:
-) Mikecrack
- ) Flex Vega
- ) Acenix
- ) Jon 23
Y de seguro pensaran que ahí solo maldad en ellos?, verdad?, pues mas equivocados estáis.....
Entre ellos, había una gran amistad formada luego de sus fachadas y detrás de todas ella, sobre todo, un amor un poco..................."peligroso".
Mike y Flex son como "los jefes", de la banda, se verán socios, mejores amigos o quizás familiares, pero en realidad, son pareja.
Y la verdad, demasiada amada, es decir, se aman demasiado, nivel de matar a un millonario con maletín de diamante, de la calle pituco, para regalarle hasta la mansión robada mas cara del continente ._.
Han cometido MUCHOS asaltos, y cuando es mucho, son de verdad.... (tres años que son así...)
Desde que a penas la banda era muy joven, tan solo en 2 meses y medio, cometieron como unos 30 asaltos, pero eran en bodegas, carnicerías, casas pequeñas y otras partes alejadas y sin seguridad.
Hasta llegar a lo que son ahora, los famosos criminales mas buscados no solo de España, si en TODO!.
No se sabe como, pero lograron salirse hasta del país, para cometer sus actos de robo agravado, es decir, a mano armada (sin dudas :u).
Sin dudas muchas vueltas fueron dadas, de por ahí y por aya, ya en las calles era común ver algún cartel de "Se busca" por tal cantidad de dinero, para los integrantes, algo común.
Ademas de la noticia de que hace unos meses, cuando se asalto una de las grandes joyerías de Barcelona, en eso de adentro.
Pues bueno, en esa situación pues a Flex se le ha ocurrido la mejor idea que tenia planeado.....
En una parte trasera, que se encontraban muchas joyas, diamantes y otros tipo de piedras preciosas, había un tipo de urna, que se apreciaban varios tipos de anillos, eran de compromiso, en diamante, decoración y en que tanto vale el precio, pues bueno.....
Flex lo llevo a aquella parte trasera, mientras claro , Jon y Acenix estaban vigilando la entrada, y pues le cubrió los ojos con sus manos, poco a poco se aproximaban a lo que parecía ser una verdadera y hermosa sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
ФанфикWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...