Narra la Narradora:
Los 3 pequeños se encontraban divertir endose al máximo juntos, estuvieron jugando el la Wii, Play Station 3, 4,5, 6 (y la 7 que no se si existe :v), Xbox, etc.
También viendo vídeos de Youtube, tanto como estos:
Como otros:
Quien sabe, hasta también viendo animes como: Dragon Ball, Pokemon, Dijimon, Sailor Moon, One Piece, Inuyasha, 7 pecados capitales, entre otros.
Igualmente jugando juegos de mesa, entre otras cosas divertidas, hasta que fueron las 11:01 pm, a pesar de aquella hora, se encontraban mas que energéticos como para durar así hasta mañana.
En este momento, se encontraban viendo vídeos de rituales y creppypastas del canal de: "Draw my life". Un video de invocacion, en este caso, "Bloddy Mary".
Narra Musi:
Me encontraba sentado, al lado de mi dulce Spartita y el tonto Raptor a otro lado, el vídeo que estábamos viendo parecía curiosamente peligroso, a Sparta le dio miedo y se aferro a un peluche de Pikachu que tenia, mientras que a Raptor se ponia atento ante la historia, sobre todo la invocación, conmigo me daba una mala espina, era a la vez escalofriante como curioso en ver como era el proceso.
Luego de que aya terminado el vídeo, me levante y me senté en mi cama, Sparta en el suelo mientras comía una bolsa de papas fritas y Raptor se quedo en la silla gamer, iba a decir de la idea de jugar Monopoly, hasta que Raptor dijo:
Raptor: Ese ritual se ve muy interesante chicos...
Musi: Uh?
Sparta: Pero se ve y escucha escalofriante ;~;
Musi: Bueno, mas o menos a mi punto de vista, se ve bastante raro
Raptor: mmm..........(se le forma una sonrisa)
Sparta y Musi: Uh?
Raptor: Chicos!, y si invocamos a Bloody Mary!? >:3
Musi: Que!?, estas loco!?
Sparta: No lo se, que no dijo el vídeo de que nos podría llegar a matar?
Musi: Es lo que menos queremos
Raptor: Venga chicos!, sera divertido!, o acaso quieren jugar al aburrido juego de mesa Monopoly?
Oculte tras mi espalada el juego de mesa algo avergonzado por el comentario de Raptor, ya que por una parte tiene razón, es aburrido y siempre esta cuando pasa una de mis pijamadas, pero por otra, es mejor jugar algo tranquilo a algo que nos pueda costar la vida.
Musi: mmm........, no se si podamos ju-
Sparta: Yo si quiero!
Musi: Eh!?
Raptor: ok, te unes Musi?
Musi: Eeeemm......., pues.....
Sparta y Raptor: Por favo' siwis!!! >-< (hacen caritas kawaiis)
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
ФанфикWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...