Capítulo 35 "Amándote"

1.5K 105 24
                                    

Canción del capítulo: "Easy" by Camila Cabello.

Otras opción de canción para agarrar ambiente:
•"Get You" by Daniel Caeasar & Kali Uchis.

"Me enseñó a superar mis miedos, a aceptarme como soy y no como los demás querían que fuera. Su amor me dio la seguridad y la confianza para hacer cosas que nunca imaginé poder. Ella es uno de esos milagros que hacen que la existencia valga la pena."
Anónimo.

N/A: A llegado el momento esperado chicos, quiero que sepan que me he esforzado en éste capítulo en especial, ha sido algo complicado escribirlo y también divertido, cada palabra eran risas para mí. Lo hice lo más realista posible en todos los aspectos posibles, me gusta ser real en estos temas y no exagerar las cosas. Espero que les guste y sin más: Disfruten.

Camila's POV

La fiesta estaba yendo bien, aunque al principio realmente lo había arruinado, pero no me culpen, teniendo a Lauren junto a ti te olvidas del móvil.

Podía ver como ella se divertía junto a sus amigos y su familia, eso me alegraba en sobremanera, me hacía feliz que ella fuera feliz.

No sabía cómo carajo habían conseguido montar algo tan wow, el pequeño patio trasero de Lauren era casi un antro sin techo, pobre de mi tarjeta de banco. La parte de adentro era lo normal, solo que había muchos adornos de cumpleaños y la mesa donde había bocadillos de todo tipo, aquí era donde estaba yo. Tenía demasiada hambre y me gustaba observar bailar a Lauren, cosa que me estaba calentando y mucho.

—Buenas noches, jefa.— El bastardo de Zayn me habló al oído y reí.

—Eres tonto.— Me abrazó como saludo.

—¿Así que son novias?— Preguntó y sonreí—. Eso es un sí, brindemos.— Me pasó un vaso con no sé qué cosa.

—Sabes que no tomo, pero sí con juguito.— Levanté mi cajita de jugo de manzana.

—Demuestras ser una tigre pero por dentro eres un gatito.— Se burló y le dí un leve golpe en su brazo.

—Cállate, luego entrenando me andas llorando.— Me tocó burlarme.

—No se lo digas a nadie, vas a asustar a las nenas.— Rodé los ojos.

—¿Ustedes se conocen?— Una sorprendida Lauren se acercó.

—Hm.— Zayn y yo nos quedamos viendo para ver qué inventar.

—Vamos al gym juntos.— Dijimos al mismo tiempo.

—Ya veo.— Entrecerró los ojos y Lucy se acercó.

—Ten Mila.— Me extendió mi tarjeta y la tomé.

—Gracias Lu.— Gracias por vaciarla.

—No hay de qué sapo.— Maldito apodo.

—¿Sapo?— Lauren empezó a reírse.

—Una larga historia.— Comenté.

—Como tu pene.— Cerré los ojos por el comentario de Lucy y me puse roja, Zayn escupió su bebida y por lo que pude ver Lauren también estaba roja.

—Evitas esos tontos comentarios.— Reprendí a Lu.

-No seas aguafiestas Camilita, toma algo, no sé.— Me acercó su copa de vino.

—Ella no toma Lucy, debes saberlo.— Intervino Lauren.

—Así es Lu.— Atraje a Lauren hacia mi cuerpo y la abracé por la espalda.

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora