Camila's POVCaminaba de la mano junto a Lauren en un pequeño parque un tanto alejado de la ciudad, me gustaba la sensación de paz que tenía en éstos momentos, simplemente la naturaleza y ella ¿Qué más podía pedir? Sus blancas y tersas manos me sostenían con firmeza, me daban un calor de tranquilidad.
—Ya te había extrañado mucho.— Dijo mientras tomábamos asiento en una banca, bajo un enorme árbol que nos daba sombra. Era una tarde tranquila y fresca.
—Yo a ti, demasiado.— Respondí con sinceridad, cabe destacar que, a causa de estar pidiendo horas o incluso días de permiso, tenía que reponerlas, eso provocaba que yo no pudiera verla, ni siquiera un mensaje, el trabajo me absorbía, pero era mi deber y lo amaba
—A veces odio tu trabajo, ¿sabes?— Reí ante su sinceridad—. Te quita demasiado tiempo, no duermes ni comes bien, pero también entiendo que amas lo que haces... Ayudar es tu pasión.— Me miró con ojos brillantes y supe lo que estaba recordando. Se recostó sobre mi hombro y me di un delicado beso en la sien.
—También puede llegar a caerme mal mi trabajo.— Reí—. Las horas paradas, no poder dormir lo suficiente, extrañar a los que quieres.— Empecé a pasar mis dedos por las hebras de sus cabellos, acariciando suavemente—. No hacer ejercicio...
—No haces porque eres floja, siempre he querido verte, sería muy sexy presenciarlo.— En mi mente pasaron miles de escenarios con ella, encerradas en un gimnasio, debía calmarme.
—No digas esas cosas aquí, Laur, ha pasado tanto tiempo que siento que no soy capaz de controlarme.— Se colocó recta en aquella banca y puso aquella mirada, ésta mujer me mataría en cualquier momento.
—¿Me tienes miedo?— Susurró cerca de mi boca, el pequeño contacto me encendió más de lo que pensaba ¡¿QUÉ ME PASABA?!
—No.— Contesté segura, nunca esperé que empezara a pasar sus uñas sobre mi pierna con una suavidad agonizante, esto se iba a descontrolar.
—Entonces... ¿Por qué estás nerviosa?— Susurró ahora cerca de mi oreja, pasando su lengua cerca, puse mi mano sobre mi miembro, lo repito, me iba a matar.
—Sino paras, ahora mismo te arrancaré la ropa y te pondré sobre un árbol.— Amenacé—. Ella sonrió contenta—. Cosa que no quiero hacer porque es un lugar público.— Le di una pequeña palmada en su pierna.
—Amo calentarte, me pones.— Reímos, en ese momento me llegaron mensajes del grupo que teníamos Troye, Ari, Dinah y yo.
—Dame un segundo—. Le dije y empecé a verlos.
"Equipo alfa buena onda maravilla dinamita escuadrón lobo🤌🏻"
Che-cheeee:
Necesitamos vernos, ha pasado tanto:(Troyan;):
Concuerdo, casi no los veo y eso que vivo con dos...Sapo💚:
Hoy. Casa. Del. Sapo. 🤭Che-cheeee:
Allá los veo, avísenle a los demás!—Lo bueno es que mañana tengo descanso, vamos a tu casa a que te alistes, ¿o prefieres tomar algo de mi clóset?— Hablé mientras guardaba el móvil, cuando levanté la mirada ella me miraba sorprendida.
—Es una reunión de tus amigos...— Sonreí.
—También son los tuyos, puedo aprovechar el momento de que estén Haiz y Ale, para que revivamos buenos momentos.— Entrecerró los ojos—. Y también, te presento formalmente como mi novia, también aprovechas y te quedas, ya sabes...— Guiñé un ojo y me besó.
ESTÁS LEYENDO
"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!p
FanficNo importa cuánto tiempo pase, siempre te voy a querer de vuelta. ⚠Historia Camila g!p, contenido algo delicado y sexual.