Capítulo 8 "Madre"

2.2K 125 21
                                    


Camila's POV

Mierda, mierda y más mierda.

¿Por qué justo ahora?

—¿Quieres dejar de vernos como si fuéramos extraterrestres? — Viré los ojos y me puse de pie.

—¿Quién es ésta?— Atacó mirando de pies a cabeza a Lauren.

—¿Qué te importa? Sinuhe— Dije y abrí la puerta— Ahora, si me concedes el honor de salir, le harías un gran favor a mi noche.— Sentencié muestras abría la puerta y hacía un ademán con mi mano indicando que saliera.

—Hm no, soy tu madre y tengo todo el derecho de estar aquí, porque quieras o no, este edificio me sigue perteneciendo— Dijo y tomó asiento en MI SILLA, por dios.

Joder, Sinuhe era una persona arrogante, de lo peor, a veces no comprendo cómo una persona tan buena y amable como mi padre pudo haberse fijado en esa alma tan horrorosa.

Pero bueno, cada quien sus gustos.

—¿Qué quieres? Todo estaba tan bien hasta que llegaste a arruinar mi ambiente lleno de paz.— Me crucé de brazos apoyándome en la puerta que ya estaba cerrada.

Lauren solo me veía y me di cuenta de ello, le dediqué una sonrisa y ella al instante bajó su rostro a causa de su sonrojo. Que bonita es.

Mi "mamá" se dio cuenta de ello y la vio con desagrado, al parecer la conocía. ¿Quién sabe? Últimamente el destino y mis recuerdos han actuada repentinamente en mí.

—Sofía quiere verte.— Mi preciosa hermana, pero sabía que ella no venía para eso, era claro.

—Sofi tiene mi disponibilidad las 24 horas del día de todo el año, no sé porqué vienes tú si ella lo sabe, es más, hoy me habló para salir conmigo.— Suspiré con fastidio y fui a hacerla de lado de mi silla, se levantó de mala gana y se fue del lado de Lauren.

— ¿Se conocen? — Le dirigió la palabra a Lauren.

—S-sí, ella está atendiendo a mi hermana.— Dijo tímidamente. Levantó el rostro y mi madre la inspeccionaba. Que odiosa.

—¿Puedo saber tu nombre?— Ay dios.

—Lauren Jauregui, señora— Dijo mirando fijamente a mi madre y con voz dura, hasta a mí me sorprendió.

Mi mamá se la quedó inspeccionando, hasta que pareció reaccionar y puso su cara de sorprendida, vaya que si lo parecía.

—Tú, ¿qué mierda haces aquí?— Le levantó la voz y Lauren se encogió en su lugar.

Dos manotazos le di a mi escritorio que retumbó por todo el consultorio y me puse de pie.

—¿Quién rayos te crees tú para alzarle la voz? Quiero que en este mismo puto momento te largues de aquí, que apenas y puedo soportar verte.— Le apunté la puerta y ella parecía muy enojada.

—Esto no se queda así Karla, y tú deja en paz a mi hija.— Finalmente apuntó a Lauren y cerró de un portazo.

Ugh, la detestaba demasiado, si la seguía viendo era por mi hermanita.

—Perdón por eso, pero ¿la conoces?— Me acerqué a ella.

—Algo así, pero nunca me llevé bien con ella, es difícil de tratar.— Wow.

—¿En serio? Wow, no sabía eso. ¿Por qué nunca te conocí?— Dudé.

—S-sí nos veíamos, pero creo qué tú no me recuerdas...— Ouch, cierto.

—Pff, es verdad, a veces se me olvida.— Me empecé a reír, fue un buen chiste.

La risa de Lauren resonó también, que tierna.

Lauren's POV

La pregunta que me hizo Camila realmente me puso muy nerviosa y la señora Sinu aún más, pensé que diría algo al respecto de lo que teníamos Camila y yo, pero no fue así.

Después de reírnos un poco, Camila me dijo que si no quería retirarme del hospital para estar pendiente de Tay, podría quedarme en su cuarto de descanso, al principio me negué, pero ella me convenció hasta que finalmente accedí.

Llegamos al lugar, era un dormitorio bastante cómodo, tenía una gran televisión, un mueble repleto de libros pegada a la pared, una puerta de la que pareciera ser un closet, una cama king size en medio de esta, dos mesas de noche a ambos lados de esta, algún que otro cuadro en la pared de color amarillo pastel combinado con el techo blanco, otra puerta más que supongo era el baño y ahí no terminaba todo. Pero bueno, era de esperarse, era la recámara de la dueña del hospital.

—¿Dónde dormirá usted?— Me quedó viendo seriamente.

—Puede tutearme señorita Jauregui.— Me guiñó el ojo, por dios, que sexy fue eso.

—Claro Camila, tú también puedes tutearme.— Sonreí y ella correspondió mi sonrisa.

—Y bueno, respondiendo tu pregunta, yo regreso a mi departamento, pero el doctor Murphy estará a cargo del caso de tu hermana, yo regreso por la mañana, es que me llamaron pero hoy era mi día de descanso.— Bostezó—. Perdón.— Y empezó a reír.

—Debe estar muy cansada. — Dije mientras me sentaba en el cómodo colchón.

—Lo estoy, fueron días complicados y aún más lidiar con una rebelde chica como tú, no es nada fácil.— Dijo sonriendo y punzando mi cachete con su dedo apuntador.

No pude evitar sonrojarme, realmente estar Camila era tan inexplicable, todo el dolor disminuye considerablemente, esperar tanto tiempo para verla valió la pena, aunque ella no me recuerde en lo absoluto, eso creo... Todavía guardo la esperanza de que ella recordará nuestra historia y volverá conmigo, pero no sé que nos guarda el destino. Incluso no me he dado el tiempo de preguntarme a mí misma si ella está con otra persona, solo debo esperar.

Lo único que deseo ahora es estar cerca de ella, aunque sea por un momento.

—¿En qué piensas?— Preguntó y me asustó un poco— ¡Buh!— Literalmente lo gritó y empezó a reírse por mi reacción.

Cuando se lo proponía llegaba a ser una boba.

Ella agarraba su estómago y alzaba su mano tratando de tranquilizarse, incluso tocaron la puerta e hicieron el famoso "Shhhh".

—Lo siento, en serio — Me hablaba mientras regulaba su respiración.

—Muy chistosa doctora Estrabao, quien diría que se la pasa asustando familiares de sus pacientes— Alcé una ceja y me crucé de brazos.

— Ya, ya, bueno me retiro que es demasiado tarde— Se levantó, me dio un pequeño y fugaz beso en la mejilla y se retiró.

Joder, ¿en serio acaba de pasar eso?

Seguía sintiendo sus labios en contacto con mi mejilla, este tenía una sensación inexplicable, era tan irreal.

Dios mío, era un sueño cumplido. ¿Quién no desea un beso de Camila Estrabao?

Me acomodé en el cuarto, puse a cargar mi teléfono, me cambié con una de las batas que tenía en sus clóset y me acosté en la cama. Poco a poco Morfeo me abrazaba y me dormí.




----------------------------------------------------

Nuevo añonuevo capítulo hahahaha😎

Ya está casi listo el siguiente, se dividirá en dos partes uwu

editado 21/07/2020

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora