I'm back.
Lean la nota del final:)
Un mes después...
Narrador Omnisciente POV
Ya era verano en Miami, el calor se hacía más presente que nunca, los habitantes de dicha ciudad ya estaban acostumbrados.
La tranquilidad se mostraba en toda la ciudad, no había noticias que asustaran a la población o que les hiciera tomar precauciones más estrictas, "las aguas estaban tranquilas"... Algunos lo creían así. Nadie se daba cuenta que la mayor organización de narcotráfico estaba envuelta en una enferma rivalidad con un antiguo enemigo, que por hazañas del destino había regresado.
Un bando era sumamente poderoso, tenía habilidad para poder destruir lo que se le presentara de frente, pero con Ty Dolla se estaba complicando todo, ya que estaba alguien en medio de todo:
Lauren Jauregui.
Y ninguno de los dos dirigentes quería que esa persona saliera dañada.
Camila estaba realmente preocupada, quería proteger a su chica al costo que sea... Y estaba punto de dar el primer paso, el más importante, el que empezaría a desatar una serie de grandes y tristes desgracias...
En cambio Ty, le preocupaba perder el poco poder que poseía, necesitaba describir quiénes eran aquellos dos grandes detrás de máscaras, para cortar de raíz el problema y así quedarse con su "premio".
El primer paso era una persona, alguien cercano a Lauren:
Michael Jauregui.
Camila's POV.
Era hora de actuar, hora de poner en marcha un plan bastante tonto. Hablando con contactos y gente importante, logré llegar a la raíz de lo que Ty peleaba... Una miserable deuda de 50,000 dólares y la traición de Michael Jauregui, salió de su bando para venir con los Cabello, y ese era el dato que no me terminaba por encajar.
Hoy decidí no verme con Lauren, porque esto era delicado y fundamental para que ella estuviera bien, tenía que ser rápida con mis acciones y estar un paso más adelante que ese imbécil.
Verónica me había ayudado a contactar con un grupo de abogados bastantes buenos y sumamente respetados en todo Estados Unidos.
Sacaría a Michael de la cárcel.
Porque era una pieza en mi juego y no tenía una razón obvia para estar ahí dentro. Tomé mi celular y marqué a Jason, a la primera contestó.
—J, alista una camioneta y ven por mí, iremos al reclusorio.– No le di tiempo de contestar, sabía que en menos de 20 minutos el estaría en la puerta de mi edificio.
Tomé prendas formales, entrar ahí era fácil, pero debía tener mucho cuidado. Claramente no iría encubierta, solo era una visita más. Coloqué maquillaje en mi dedo meñique, el tatuaje me podría traer algunos problemas en un futuro. Me alisté en tiempo récord y fui a mi sala secreta, detrás de un librero se encontraba mi más grande secreto, una pequeña oficina con escritorio, papeles de todo tipo, documentos falsificados, dinero en cualquier tipo de cambio que ocupaba, ya sean dólares, euros, pesos mexicanos, soles, etc. Una sala de armas, cuarto de seguridad del departamento entero, entre otras cosas.
J:
Ya estoy aquí patrona.Sin esperar más, tomé algunas cosas y bajé hacia donde él se encontraba. Rápidamente ubiqué el auto, se acercó un poco más y subí.
—Hoy vas muy peinado.— Me burlé un poco de él, es pelón y eso me daba muchas oportunidades de hacerle algunas bromas.
—¿No quieres un peine?— Salió por sorpresa Lucy del asiento, brinqué del susto y ellos rieron.
ESTÁS LEYENDO
"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!p
FanficNo importa cuánto tiempo pase, siempre te voy a querer de vuelta. ⚠Historia Camila g!p, contenido algo delicado y sexual.