Capítulo 34 "Tattos Together"

1.3K 91 27
                                    


Todos me dicen "actualiza", pero nadie me pregunta "cómo estás?" Csm.

⚡LEAN LA NOTA DEL FINAL ⚡

Canción del capítulo: "Tattos Together" by Lauv. ❤️🧡💛💚💙💜

Lauren's POV

Me despertaba algo eufórica, precisamente me acordaba de que es mi cumpleaños. No sabía que esperar hoy, Camila vendría por mí para pasar el día, pero fuera de eso, estaba muy emocionada.

Últimamente mi vida estaba yendo bien, por no decir excelente, las sonrisas que cada día tenían eran verdaderas, estaba en un punto en el que me daba ganas de llorar de alegría por todo lo bueno que me sucedía a mí y a mi familia.

Mi madre luchaba contra sus vicios, muchas veces entraba en alguna crisis o desesperación, pero lo estaba logrando, claro, había tenido recaídas; pero lo intentaba y eso era un gran paso en su vida.

Chris... Aunque sabía que había algo que me ocultaba, podía ver que él se recuperaba y casa día lo notaba distinto, en la manera positiva y eso me llenaba de orgullo, mi pequeña familia estaba superando sus propios retos, pero lo estábamos haciendo juntos.

Y yo, bueno, ¿Qué puedo decir? El universo jugó a mi favor y estoy en un trabajo de ensueño, mis antiguos amigos entraban nuevamente a mi vida y eso era estupendo, antes ellos de habían ido porque yo los alejé, pero apesar de eso, aún me buscan y me quieren. También estaba conociendo a nuevas personas, mi círculo social crecía y que yo recuerde siempre me ha gustado estar rodeada de personas. Por último, pero no menos importante, incluso me atrevo a decir que es mi punto más importante ahora... Volver a estar con la persona que he amado desde que tengo uso de razón, era simplemente, no sé, las palabras jamás serán suficientes para explicar lo que me provoca. Puedo confirmar que me hace tremendamente feliz y con cada mínimo detalle me enamora más día a día, desde que entró a mi vida todo se ha alineado, estaba profundamente agradecida con ella y por todo lo que ha hecho por mí. Camila, mi ángel y el amor de mi vida. Mi novia.

Tan solo acordarme de que ya éramos novias y que me lo había pedido de la manera más original y hermosa posible, todo mi ser se llenaba de felicidad, seguía sin asimilar todo esto, cuando la tormenta estaba sobre mi cabeza, jamás pensé volver a ver la luz del sol. Pero me equivoqué, el Sol estaba conmigo.

Mi teléfono empezó a sonar y yo seguía sin moverme de mi cama. Vi quién era en la pantalla y era una de mis personas favoritas.

—Hola Lu.— sonreí.

—¡¿CÓMO ESTÁ MI CUMPLEAÑERA FAVORITA?!— Tuve que alejar la bocina de mi oído porque realmente estaba gritando.

—¿Le dices a todos lo mismo cuando cumplen años?— Reí.

—Laur, arruinaste el momento.— Bufó.

—Lo siento Loser.— Decidí sentarme en mi cama.

—¿Así nos estamos llevando? Está bien Laur.— Empezamos a reír.

—Y respondiendo a tu pregunta... Estoy bien, gracias.— Fingí, realmente estaba algo nerviosa.

—Conozco ese tono, estás nerviosa.— Maldita bruja—. ¿a qué se debe?— podía sentir su mirada sin tenerla cerca.

—No sé Lucy, saldré con Camz todo el día, no entiendo porqué estoy así.— Escuché una risa conocida, Vero.

—Ohhh ya sé, le tienes miedo a que te destroce, esa cosa que trae entre las piernas ha crecido Laur.— Soltó una gran carcajada, yo podía sentir caliente mi rostro y otros lados...

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora