Capítulo 42 "Jugada Número 02"

572 51 24
                                    

Camila's POV

El reencuentro de la familia Jauregui Morgado fue muy conmovedor, me hizo sentir bien, ver sus sonrisas y lágrimas de felicidad, simplemente nada se podía comparar a una familia feliz... En otra parte, mi corazón dolía, mi padre no estaba, mi madre me odiaba... Pero tenía a Sofía.

La madre de Lauren nos invitó a pasar el rato con ellos, pero declinamos con respeto aquella invitación, creíamos conveniente que ellos pasen el tiempo a solas y ponerse al día, claro, no sin antes prometer regresar otro día. Con calurosos abrazos llenos de agradecimiento y una que otra lágrima, nos despedimos de ellos. Fuimos a descansar, ya que para todos fue un tedioso día. Más para mí.

Ese mismo día, muy temprano, fui a por Sofía, la ayudaría en algunos trabajos del colegio, me esperaría afuera de su casa. Con otro auto diferente me estacioné fuera y quedé 5 minutos esperando, en ese tiempo llegó el imbécil que estaba con mi madre y mi supuesto "galán", terrible. Antes de poder autorizar su entrada se quedó viendo mi auto, no podía verme a mí, le tomó foto e hizo una llamada, me quedé pensando para qué carajos quería eso. Con prisa saqué mi teléfono y le tomé una foto, tenía que investigarlo. Entró a la casa y Sofía salió al mismo tiempo, ella tenía un mal presentimiento sobre él.

Pronto todo saldría a la luz.

-------------------------------------
Había pasado ya dos días de todo, tuve un par de llamadas con Mike, claramente con él fuera de la cárcel y personas tras su familia, no podían quedarse en el mismo lugar.

Los haríamos mudarse, pero ese era el gran problema.

Si lo hacíamos de la manera habitual nos perseguirán y no podíamos tomar ese riesgo, claro, en cualquier momento los ubicarán, pero buscábamos atrasar aquello para tomar ventaja.

Haríamos la mayor cortina de humo para mudarlos, solo necesitaba un buen plan y tiempo, que era lo que menos tenía en estos momentos.

Tenía que reponer esas horas en las que no trabajé, tenía dos turnos de 24 horas seguidas y solo 8 de descanso, operación tras operación, múltiples consultas, y lo mejor/peor de todo, estar en urgencias. Era divertido y estresando en gran manera, muchos huesos fuera de lugar, objetos extraños dentro de los genitales de algunas personas, etc. Tenía a Browne a mi lado, Shaun tenía una licencia de una semana, viajó por cuestiones familiares.

Estaba en mi cuarto de descanso pensando en qué hacer, recostada en el sofá, una tabla, una hoja de papel en blanco y un lápiz, muchas ideas pasaban por mi cabeza.

¿Recogerlos en helicóptero? Podrían caerse.
¿Fingir su muerte? Podría, pero también sería muy ruidoso.
¿Vestirlos en botargas? No es una fiesta, es una MUDANZA CAMILA.

Por dios, me sentía como Bob Esponja apunto de escribir y al final no hace nada.

—¿En qué o quién piensas?— Me sobresalté asustada. Claire empezó a reír.

—Carajo, se me olvidó que estaba aquí.— Reí también. Era una costumbre que durmieran conmigo, solo que Shaun no estaba con nosotros y por eso solo nosotras dos, aunque si cualquier persona nos viera, lo podrían malinterpretar.

—No es sorpresa—. Admitió moviendo las cejas y una risa sarcástica.

—Ya—. Solté una risita y puse mi cara pensativa.— ¿Cómo le harías para alguien se mude y absolutamente nadie se de cuenta?— Me pasé a un lado de ella en la cama y se acercó a mí recostando su cabeza en mi hombro.

—Hmm, hay muchas maneras ¿Por qué?—. Me miró con duda.

—Solo curiosidad, escribo un fanfiction en Wattpad.— Reímos.

—Te creo, con lo pervertida que eres, no dudo que saques tus sucias ideas de ahí.— Entrecerré los ojos ofendida.

—No soy pervertida, así que sigamos.— Se limitó a levantar los hombros, bueno, lo era pero no mucho.

—Podrías tener unos dobles de las personas.— Que ridículo—. Ok, si me vas a mirar así, no te digo nada.— Dijo ofendida.

—Ya, está bien, continúa.— le di seguimiento.

—Que esas personas finjan irse, suben todo y así, esperan a que todos los chismosos ya no vean y los verdaderos se vayan al verdadero destino, mientras que los falsos van a otro sitio, así podrían atrapar a los malos.— Dijo con mucha seriedad, si lo veíamos bien, no era para nada una mala idea.

—Bingo, es una muy buena idea.— Solo que al momento de atrapar a los "malos", no solo sería un susto, un poco de sangre se iba a derramar.

—De nada, merezco derechos de autor.— Me apuntó.

—¿Qué tal unas cervezas?— Empezó a aplaudir feliz.— Y yo un juguito.— Reí.

Por las altavoces del hospital solicitaron a Claire en urgencias, se apresuró a irse, no pasaron ni 15 minutos cuando me solicitaron para el mismo destino.

El descanso había acabado.

______________________________

Luego de miles de amenazas, aquí estoy, lo siento muchísimo.

Intentaré otra vez entrar al colegio militar y eso es de dedicar mucho tiempo, paciencia.

Estoy releyendo toda mi historia para saber qué cosas faltan por aclarar y darles continuidad, así que, los dejo con esto.

Los próximos capítulos vendrán duros y probablemente se nos vaya algún favorito/a.

Los quiero, ya casi 70k!

-G.

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora