Capítulo 30 "Mi mejor decisión"

1.2K 98 18
                                    


n/a: estoy sufriendo mi primer corazón roto y es difícil... ¿algún consejo? 

Canción recomendada: "Dreams - Bazzi" 

Camila's POV

Hoy por fin había sido la entrega oficial de la presidencia del hospital, estaba aliviada porque ya no tendría tanto trabajo y podría tener más días "libres". Ya había pasado dos días del encuentro con mis amigos, estaba muy emocionada y algo nerviosa por lo que pueda suceder el sábado en la noche... Pedirle a Lauren que sea mi novia.

Realmente no me lo terminaba de tragar, tan solo pensar estar con ella de manera un poco más formal, era simplemente lo mejor. Nunca imaginé que podría llegar a este paso en mi vida, después de mi accidente y antes de conocer a Lauren, mi vida era tan monótona, solo estaba con mis amigos, mi hermana, los negocios y el hospital, no había nada sorprendente. Solo recuerdo haber tenido "aventuras" con dos chicas de mi facultad, otra en un bar y la última que fue Keana. Pero ninguna de ellas me había provocado algún sentimiento, todo era puramente carnal. 

Con Lauren era diferente, no habíamos llegado al nivel de estar juntas de manera más íntima, pero con un solo toque me sentía en otra dimensión. 

Probablemente estaba yendo demasiado rápido con ella, pero yo sentía que era lo correcto, era necesario, ya no quería estar más alejada de ella y creo que era una nueva oportunidad que el destino nos brindaba para estar juntas nuevamente.

En algunos minutos saldría de mi turno y estaba algo exhausta, pero tenía que hacer algo muy importante, eso implicaba ir a un punto de control, en donde se hacían pruebas "técnicas" para lograr pasar la droga a otros lugares de manera segura y eficaz. En ese punto se encontraba uno de mis chicos favoritos y un amigo cercano, Andrew Bazzi, un chico con una inteligencia muy wow. Era un informático, o algo así, sabía mucho sobre tecnología y todo lo que abarcaba esa área.  De hecho, él junto a Ari instalaron todo el equipo del estudio. 

Iba caminando hacia recepción por unos papeles e irme a casa, estaba pasando por el pasillo de oficinas, saludé a Meléndez con la mano y seguí con mi camino.

-¡Camila!- Escuché una conocida voz.

-¿Qué pasó Paige?- Volteé sonriente y ella se acercó un poco más a mí.

-¿Recuerdas a la chica que vino con la paciente del aborto?- Fruncí el ceño recordando.

-Creo que sí, hace poco le dieron de alta ¿no?- Ella asintió con la cabeza-. ¿Entonces? No entiendo porqué me preguntas por ellas.- Reí.

-Te están buscando en recepción.- Dijo con burla.

-¿Tuvo alguna recaída o qué?- Pregunté extrañada.

-Ni idea, a mí Keana me pidió que te avisara, porque tú no contestas llamadas.- Iba a responder, pero Paige se adelantó-.  Ya sé que se te descargó el teléfono, nada raro.- Sonrió negando con la cabeza.  

-Ya, estaba yendo a recepción por unos documentos, ya veré qué quieren.- Hice un ademán con mi mano, simulando que no tenía importancia. No era nada raro que mis pacientes dados de alta vinieran a "agradecerme" con cenas, regalos, joyas, dinero e inclusive con sexo; pero yo siempre negaba sus agradecimientos, no era ético.

-Cuidadito Wazowski.- Imitó la voz de la señora del papeleo y empecé a reír con ella.

-Por dios Paige.- Dije recobrando la respiración y me fui.

Antes de llegar visualicé a las dos chicas, no recordaba bien sus nombres, creo que una era ¿Karina? Quiero suponer que sí. Ya estaba cerca de recepción y Keana notó mi presencia, con la mirada apuntó hacia donde estaban las chicas e hizo cara de fastidio, yo solo reí con su expresión.

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora