Capítulo 22 "Le Sucrè Cafe"

1.4K 128 33
                                    


Lauren's POV

Mi alarma se encontraba sonando repetitivamente, pero yo ya estaba despierta a causa de los nervios. Eran exactamente las 7:00 AM, ya me encontraba bañada y solo necesitaba elegir mi "outfit", ¿debería ir formal? Tal vez no. Era una cafetería, pero igual quería impresionar a Camila, no lo negaba. Debería ser algo conforme al trabajo y que me haga ver deseable. 

Después de 10 minutos viendo mis posibles vestimentas, me elegí por unos jeans ajustados y un jersey delgado con cuello de tortuga, era de color negro, así que combinaba a la perfección conmigo. Me arreglé un poco el cabello, tomándolo en un moño algo suelto, me coloqué un leve maquillaje y lista. Y claro, no me olvidé de mi anillo.

Bajé a tomar desayuno, mi madre se esforzaba día a día a cocinar y arreglar la casa, ella estaba cambiando poco a poco, su adicción por el alcohol estaba disminuyendo, al principio le era difícil ver una botella y no tomarla, por eso se quedaba en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a tomar desayuno, mi madre se esforzaba día a día a cocinar y arreglar la casa, ella estaba cambiando poco a poco, su adicción por el alcohol estaba disminuyendo, al principio le era difícil ver una botella y no tomarla, por eso se quedaba en casa, pero ella en algún momento tendría que salir y enfrentarlo. Con Chris todo seguía en balanza, evitaba dejarlo a solas, a excepción de ayer que fui a ver a mi padre a la cárcel junto a mi madre, fue muy duro... Ya que le dijimos sobre Tay. Quedó totalmente destrozado y se sentía culpable. 

No quería recordar lo sucedido en la sala de visitas, no podía siquiera consolar con un abrazo a mi padre, simplemente susurraba que era su culpa y lloraba amargamente. 

En el comedor estaba Chris con su taza llena de cereal y mi madre en la cocina, llegué y me senté al lado de mi hermano, volteó y me inspeccionó con la mirada.

-¿A dónde tan arreglada?- Cuestionó con una mirada de sospecha.

-A una entrevista de trabajo.- Aclaré.

-¿Con quién?- Ahora me tocaba verlo con la mirada de sospecha.

-A ti que te importa.- Tomé un cereal de su taza y se lo lancé a la cara.

-Hm, de todos modos ya sé con quién.- Soltó una risita.

-Eres un chismoso.- Ataqué.

-Dejen de pelear y desayunen.- Habló mi madre, me colocó un plato con un sandwich. 

-Hmmm.- Musité al primer mordisco, crema de cacahuate, con miel y plátano. Simplemente delicioso. 

-¿Te gusta?- Preguntó mi madre tomando asiento enfrente de mí.

-Demasiado, gracias.- El sonido de notificación de mi celular sonó, rápidamente verifiqué de quién se trataba y era Camila.

"Estoy en camino :)" -Dra. Estrabao

"Aquí la espero" - LJ

Contesté con el mismo "tono" de formalidad, procuré comer lento y no ahogarme, tampoco quería parecer desesperada. Una vez de haber acabo con mi pequeño pero rico desayuno, levanté mi plato y lo lavé, subí a mi recámara para cepillarme los dientes y darme un retoque. 

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora